Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Las reacciones de la depresión son de las màs variadas entre entrar en letargo o explotar de nervios.

Luego de combatir contra algo hasta quedar exhausto, uno puede reaccionar poniéndose nervioso o acurrucándose como erizo.

Hay varios experimentos que se hacen con animales para que entren en depresión. Uno es con los “cambios”. Se pone una ratita en un laberinto y la largan para que busque la comida. Cuando la encuentra y ya conoce ese camino se lo cierran y le aben otro que debe recomenzar a buscar en el laberinto, y al encontrarlo se lo cambian de nuevo y asi sucesivamente hasta que la ratita se abandona y se queda como en letargo por agotamiento (físico y mental); como esperando la muerte. Esto es lo que sucede a quienes no gustan de cambiar y prefieren vivir toda su vida en la misma casa y el mismo barrio y se ven obligados a emigrar. En mi caso fue diferente porque yo adoro cambiar; busco los cambios, me fascinan.

Otra prueba es poniendo una ratita en una jaula con el piso dividido en cuadrados metálicos. Se le da una descarga eléctrica al cuadrado donde la ratita se encuentra y ella reacciona violentamente en busca de otro lugar seguro. Luego se le da electricidad también al otro cuadrado donde se encuentra y busca otro. Cuando llega al último cuadrado sin electricidad se siente atrapada y, al recibir la descarga en ese último en vez de reaccionar enérgicamente se acurruca y se deja estar abandonándose a su destino: no pelea màs por su vida. Esto sucede a muchos que tienen dificultad a encontrar un puesto de trabajo y deben buscar enseguida otro y otro corriendo de aquí para allà hasta que se abandonan y no buscan màs.

Diferentes reacciones. Son experimentos fascinantes que ponen al descubierto cuan delicada es la mente y a su vez cuan aguerrida hasta que afloja. Muchos buscan apaciguar estos efectos con fàrmacos o drogas para no sufrir el dolor que provoca la depresiòn. Hay fàrmacos que ayudan hasta a curarse de este mal (como en mi caso).

Yo leì mucho sobre esto y sobre la toxicidad del dinero para la actividad mental. Còmo es utilizado en modo de esclavizarnos y hacernos vivir como las autoridades quieren y hacernos pensar como a ellos les conviene. Es un tòxico muy poderoso para la mente que puede traer muchos problemas psicológicos, desorientación, perdida de personalidad, descontrol, distorsiòn de la realidad, etc.

El mundo de la mente es misterioso y atractivo…..

Te saludo grande capo.
Pobres animalitos, cuántos experimentos más no harán con ellos.

Sí Doro, la mente es misteriosa y atractiva, no hay nada mejor que un hombre sexy tal como nos lo explica Ashton.