Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Las agencias de inteligencia y el 'mundo' de los espías

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Lamento informarles que no podré continuar con mis investigaciones, porque he sido amenazada de muerte en forma telefónica.
    .

    Me voy contigo.
    Yo también fui amenazada por motivo del Forro news.

    Una voz grave al teléfono me dijo:

    -¿Quieres que al Forro le pase lo mismo que a Charlie Hebdo?
    -Ojalá! le respondí. Después del atentado están vendiendo millones de ese pasquín de mier...

    No me respondió.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me voy contigo.
    Yo también fui amenazada por motivo del Forro news.

    Una voz grave al teléfono me dijo:

    -¿Quieres que al Forro le pase lo mismo que a Charlie Hebdo?
    -Ojalá! le respondí. Después del atentado están vendiendo millones de ese pasquín de mier...

    No me respondió.


    .


    ¿Era muy grave la voz, EsquizOfelia?... Porque quien me llamó a mí también tenía una voz, y muy grave.

    Bueno, en fin. Como la vida continúa, el hilo también. Novedades mañana.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Y así quieren que sera moderadora? Le dejo mi puesto a Oiga a quien no le importa morir en el intento.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Y así quieren que sera moderadora? Le dejo mi puesto a Oiga a quien no le importa morir en el intento.

    Se va a ganar una medalla al valor, se va a ganar.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Y como lo prometido es deuda, y a pesar de las amenazas telefónicas que he recibido, continúo.
    Hoy vamos a 'hablar' de lo sucedido en el año 2006, cuando el ex espía ruso (KGB/FSB) convertido en consultor de inteligencia del MI6 del Reino Unido Alexander Valterovich Litvinenko, falleció en un hospital de la ciudad de Londres.
    La causa de su muerte a los 44 años de edad (tras 3 semanas de agonía), fue síndrome de envenenamiento con la sustancia radioactiva polonio-210. Se dice que su cadáver fue enterrado en un ataúd de plomo para evitar fugas radioactivas.

    El 27/01/2015 se abrió una investigación pública presidida por el juez británico Robert Owen y, hace pocos días, en el informe final se declaró que: "La operación del FSB (servicios de inteligencia rusos) para matar a Litvinenko fue probablemente
    aprobada por (Nikolai) Patrushev (director del FSB en la época) y también por el Presidente Putin". Ya de éso se sospechaba, pero el Ministro de Asuntos Exteriores ruso Lavrov lo ha desmentido rotundamente a traves de una vocera de su ministerio.



    Litvinenko era un agente del servicio secreto especializado en la investigación del crimen organizado. En el año 1999 se lo acusó de haberse excedido en sus funciones, y se lo despidió junto a otros oficiales del servicio que habían denunciado a sus
    superiores de ordenarles asesinar al oligarca ruso Boris Berezovsky (primero aliado y luego enemigo de Vladimir Putin). Litvinenko se asiló en Inglaterra, donde moriría en condiciones físicas penosas.


    En su nuevo país, Alexander Litvinenko publicó los libros "Explotando Rusia: terror desde adentro" y "Grupo criminal Lubyanca", denunciando a sus antiguos empleadores de actos terroristas para ayudar a Putin a acceder al poder, y a éste de ordenar
    el asesinato en octubre del año 2006 de la periodista rusa Anna Politkovskaya. Tras su muerte, las relaciones diplomáticas entre ambos países se enfriaron, porque la Federación de Rusia no quiso extraditar para ser investigados a los agentes de la FSB
    Andrey Lugovoi y Dmitri Kovtin, que eran sospechosos del asesinato, ya que las leyes rusas exigen tener elementos de la acusación para otorgar el permiso de extradición de ciudadanos rusos.

    Dicen que el mundo de la política es "sucio", pero de lo que estamos tratando en este hilo lo es más, ¿no les parece?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me acuerdo del caso. ¿Es al que le envenenaron la sopa?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me acuerdo del caso. ¿Es al que le envenenaron la sopa?

    Tengo entendido que los dos agentes rusos le pusieron el polonio en su té mientras estaba en un hotel de Londres, pero corren dos o tres versiones.
    iLa cuestión es que fíjate cómo lo dejaron al pobre!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿En el té?
    Joder. Ordené que fuera en la sopa.

    Estas personas que viven en la cuerda floja, saben que sus vidas están siempre en peligro. Espías, espías dobles, debe llevar una vida muy estresada.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿En el té?
    Joder. Ordené que fuera en la sopa.

    Estas personas que viven en la cuerda floja, saben que sus vidas están siempre en peligro. Espías, espías dobles, debe llevar una vida muy estresada.


    .

    Ni lo dudes... Pero tienen ciertas características de personalidad que los hacen idóneos para su trabajo. En el próximo posteo voy a poner esas
    características, según lo vaya investigando. iY recordemos que Vladimir fue espía de la KGB!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    iConfirmado! Según lo informa la británica y prestigiosa BBC Mundo, el disidente Alexander Litvinenko murió por tomar té envenenado en un hotel de Londres. iWowww! iEspero que no le suceda éso a xdata!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué características tienen los agentes secretos, encubiertos o no? Si pensamos en el agente 007 ya sabemos de algunas, pero amplío: que les gusten las aventuras, viajar. Ser creativos,

    imaginativos, racionales, simpáticos, reservados, desconfiados, fieles a sus empleadores, saber trabajar en equipo, etc.



    MANEJO DE ARMAS Y NO TEMER AL PELIGRO -------- TENER BUEN ESTADO FíSICO -------- CONOCER TECNICAS DE DEFENSA Y ATAQUE -------------- SOPORTAR EL ESTRES
    ..................................................................

    - SABER PREPARAR Y OCULTAR MENSAJES --------------------- CONOCER TECNOLOGIAS ------------------------------------ SER COMO UN PEZ EN EL MUNDO SUBMARINO -----------

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •