Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Recomendaciones de Netflix (Series y películas)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    De Netflix te recomendaría Black Mirror. Es una serie en la que en cada capítulo se plantea una problemática distinta acerca de como las tecnologías afectaran a nuestras vidas y a nuestras relaciones en el futuro. Está increiblmente producida y los temas que plantea son muy interesantes: las redes sociales en nuestras relaciones, la posiblidad mantener a nuestros seres queridos junto a nosotros tras su muerte, la posibilidad de viajar en el tiempo. Cada capítulo es una joya!!
    "En lo más profundo del invierno, finalmente aprendí que dentro de mi existe un verano invencible" Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NuevoPoraqui Ver Mensaje
    De Netflix te recomendaría Black Mirror. Es una serie en la que en cada capítulo se plantea una problemática distinta acerca de como las tecnologías afectaran a nuestras vidas y a nuestras relaciones en el futuro. Está increiblmente producida y los temas que plantea son muy interesantes: las redes sociales en nuestras relaciones, la posiblidad mantener a nuestros seres queridos junto a nosotros tras su muerte, la posibilidad de viajar en el tiempo. Cada capítulo es una joya!!
    Me gusta, pero no he tenido el valor de comenzar la tercera temporada, cada capítulo es intenso! Necesito verla acompañada y mis hombres no la quieren ver, esa serie me deja tan perturbada que necesito compañía para que me ayude a salir de donde me deja. Se me hace muy fuerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •