Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Búsqueda de soluciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tan lindo que es Brazil.

    Braziiiiiillllll, cha la la la la la la laaaaaaa, cha lalalalalalalaaaaaaaa (lo estoy cantando)

    .

    Muy feliz, no?
    Deja que me aleje de la Kriptonita y conversamos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias Oiwa, pero creo que el voto no lo soluciona. La cosa es con armas.
    Nietz en muy grandote
    ¿Armas de mujer o nos servirá un "cuerno de chivo" (kalashnikov)?

    Sugiero que las primeras, pues todavía no llegó al capítulo de "Cómo deshacerse del cadáver" (no me ha llegado ese fascículo coleccionable).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy feliz, no?
    Deja que me aleje de la Kriptonita y conversamos.

    No te tengo miedo! No te tengo miedo braZileña! Te veo a la salida!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Pero ya me acordé que no voy a estar, lo dejamos pa después




    Oiwis, cómo que no sabes? Pal basurero y listo! Que quién fue? Pues quien sabe!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Según la Filosofía los seres humanos somos semigregarios: vivimos en soledad pero también integramos grupos.
    Por lo general, integramos un grupo para sentirnos bien; apoyados, comprendidos, acompañados, protegidos, parte de un todo.
    Es en los momentos complicados en los que un problema resulta difícil de resolver cuando se busca ser gregarios, que es lo que pasa a quienes consultan en un foro.
    Una carga emocional compartida se hace menos pesada. A veces dejan el 'fardo' y se van al primer posteo aún sin esperar respuesta, y en otras ocasiones están un poco más; algunos agradecen y otros no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Tengo un amigo desde hace como 1 millón de años, nos conocemos desde los 6 y vamos para 33 en este 2016 y hemos compartido infinidad de cosas sin habernos visto envueltos nunca jamás en un disgusto. Hace días haciendo apología de tal faena, y más que eso analizando en sí la cuestión, llegábamos a la conclusión de que la clave está en que ninguno le ha dado un consejo al otro en toda la vida, de pronto un ¿Está seguro mae? o un ¡Vea a ver si se la pela!, palmaditas en la espalda, apoyo incondicional y que Dios lo acompañe, de ahí nada más.

    La gente que pide consejo en muchas ocasiones no es consejo lo que pide sino aprobación y el conflicto se genera cuando no la encuentra y es ahí donde hay que saber mejor quedarse callado: ¿Quieres saber realmente lo que pienso o quieres que me llene de conmiseración y te diga que sí?... mejor ni hacer la pregunta porque ya es chocante en sí, para nosotros al menos, y grosera para el receptor.

    Pero los peores entre los peores son los que te aconsejan de gratis. Dejemos eso pa' después.
    Última edición por Nietzscheano; 19-ene.-2016 a las 11:26
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sepan disculparme los grandes analistas "todologos" del foro.

    Se dice "omnímodos", no todólogos.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Según la Filosofía los seres humanos somos semigregarios: vivimos en soledad pero también integramos grupos.
    Por lo general, integramos un grupo para sentirnos bien; apoyados, comprendidos, acompañados, protegidos, parte de un todo.
    Es en los momentos complicados en los que un problema resulta difícil de resolver cuando se busca ser gregarios, que es lo que pasa a quienes consultan en un foro.
    Una carga emocional compartida se hace menos pesada. A veces dejan el 'fardo' y se van al primer posteo aún sin esperar respuesta, y en otras ocasiones están un poco más; algunos agradecen y otros no.
    Eso lo puedo entender en la vida en sociedad pero me resulta difícil hacerlo con los casos que menciono: masturbadores compulsivos, travestis, etc.

    Me parece que vienen buscando soluciones mágicas y no consejos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Se dice "omnímodos", no todólogos.



    Eso lo puedo entender en la vida en sociedad pero me resulta difícil hacerlo con los casos que menciono: masturbadores compulsivos, travestis, etc.

    Me parece que vienen buscando soluciones mágicas y no consejos.

    Hay quienes experimentan verguenza de exponer sus problemas en un cara a cara.
    Un masturbador compulsivo o un travesti en el mundo real la sentirían y preferirían el anonimato que da internet.

    Acomplejados y sintiéndose 'anormales', sufren la soledad y buscan integrarse a un grupo... Vivenciarse, ser normales, iguales, aceptados, comprendidos y/o queridos.

    En el fondo de nuestros corazones todos sabemos la solución pero necesitamos de un otro que nos escuche, comprenda, ame, etc.

    .
    Última edición por shoshi; 19-ene.-2016 a las 11:59

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una óptica interesante.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hay quienes experimentan verguenza de exponer sus problemas en un cara a cara.
    Un masturbador compulsivo o un travesti en el mundo real la sentirían y preferirían el anonimato que da internet.

    Acomplejados y sintiéndose 'anormales', sufren la soledad y buscan integrarse a un grupo... Vivenciarse, ser normales, iguales, aceptados, comprendidos y/o queridos.

    En el fondo de nuestros corazones todos sabemos la solución pero necesitamos de un otro que nos escuche, comprenda, ame, etc.

    .
    Por eso Alcohólicos Anónimos ha dado buenos resultados. Casi todos los problemas del ser humanos son problemas de soledad. El sólo hecho de pertenecer a un grupo, así sea la iglesia universal cuyo lema es "pare de sufrir", que ha congregado a millones en los últimos tiempos sigue operando. La gente, de buena gana paga una cuota por pertenecer a algo, a un grupo.

    Por fortuna, el foro es gratuito, o ya estaríamos todos dando el diezmo.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Me acuerdo que en una época atrás en el foro era común hacer alguna apuesta y el que perdía tenía que armar un hilo con algún problema fuera de lo normal. El famoso Archi era el por entonces el "precursor" de esas bromas.
    Coincido con Shoshi que es mucho más fácil sacarse alguna duda detrás de un teclado que preguntando a algún amigo o persona.
    Haciendo un poco O.T. Hasta existen aplicaciones para buscar noviazgo o un revolcón con alguien. Cada vez hay mas herramientas que satisfacen al tímido para tratar de desenvolverse...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •