Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 76

Tema: Babilonia: Puerta de dios-puerta del cielo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    ¿Cuál es el vino de Babilonia que tanto indignó e indigna a YHWH, el dios de los cerros?
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Para ser honesto,si existe un falso dios y es el mismo impostor en otras civilizaciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Para ser honesto,si existe un falso dios y es el mismo impostor en otras civilizaciones
    Así es, todos los dioses carniceros que aparecen en otras culturas no es sino el mismo YHWH bajo apariencias diferentes. Sacrificios de animales, sacrificios humanos, cultos con oro, cultos con sangre, etc. El modus operandi es igual y el mismo de siempre.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    BABILONIA: PUERTA DE DIOS, PUERTA DEL CIELO

    Babilonia es la CIUDAD SANTA de DIOS, la ciudad amada del Padre, porque allí se manifestó y desde allí se expandió la energía santa de salvación hacia todos los extremos de la tierra, es el Santo Grial del cual todos bebimos el vino de nuestra salvación, el vino de la vid del Árbol de la Verdad: el conocimiento.

    Babilonia es plenamente reconocida hoy por la historia y la comunidad científica como la FUENTE PRIMORDIAL del conocimiento mundial y la ciencia moderna, sus aportes fundamentales y precursores en el campo de la física, matemática, geografía, medicina, astronomía, lenguaje, derecho, etc. permitieron nuestra supervivencia como especie y establecieron las bases para la conformación de nuestra sociedad actual.

    1. Los babilonios crearon el primer código judicial del mundo.

    2. Crearon la escritura cuneiforme, la rueda.

    3. En el campo de la geometría encontraron la medida de las circunferencias de los círculos, el diámetro y su superficie.

    4. Establecieron el sistema sexagesimal.

    5. Calcularon el área del rectángulo, del triangulo isóseles y los trapezoides y conocieron el ángulo recto del semicírculo.

    6. Desarrollaron la milla babilónica.

    7. En el campo de la medicina los babilonios hicieron diagnósticos, pronósticos, exámenes físicos y tratamientos de enfermedades.

    8. Practicaron la geodisea y la cartografía matemática.

    9. Dividieron el círculo en 360 grados, los días en horas y el calendario en 12 meses de 30 días cada uno.

    10. Introdujeron el Sistema de Pesas y Medidas.

    11. En el campo de la astronomía predijeron eclipses y solsticios y fueron los primeros en identificar seis planetas del sistema solar y muchos otros apartes más.

    12. Prácticamente estableciendo las bases de la ciencia moderna, la física aplicada, la geometría, la medicina, la astronomía, etc de las cuales hoy toda la humanidad se beneficia. Por eso BABILONIA ES LA SALVADORA DEL MUNDO, LA CIUDAD SANTA DE DIOS.

    En cambio, ¿CUALES SON LOS APORTES DE ISRAEL A LA HUMANIDAD?, ¿EN QUÉ APORTARON AL MUNDO?, la respuesta es sencilla: EN NADA.

    YHWH, el DIABLO DEL SINAÍ, los llevó al desierto, los alejó y privó de toda cultura, los mantuvo en estado de pueblo nómada dedicado a ritos vanos y sacrificios, enseñándoles a ser parias y salteadores de pueblos, manteniéndolos durante siglos en el más absoluto oscurantismo jamás registrado en ningún otro pueblo de la época. Por eso YHWH, el Habitante del Sinaí, es el ABOMINABLE DIABLO DE LA MENTIRA y el ser de perdición.
    ¿En que parte de la Biblia dice que Babilonia es la ciudad de Dios,
    y puerta del cielo?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿En que parte de la Biblia dice que Babilonia es la ciudad de Dios,
    y puerta del cielo?.
    Elohoim, debes entender que no todo lo que se afirma y existe en la realidad está registrado en la Biblia.

    Es como si yo te preguntara ¿En que parte de la Biblia dice que la célula es la unidad fundamental de la materia viva?

    Sin embargo la célula existe aunque no esté en la Biblia.

    La física cuántica también existe y no está en la Biblia.

    Debes ampliar tu visión de la verdad.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Elohoim, debes entender que no todo lo que se afirma y existe en la realidad está registrado en la Biblia.

    Es como si yo te preguntara ¿En que parte de la Biblia dice que la célula es la unidad fundamental de la materia viva?

    Sin embargo la célula existe aunque no esté en la Biblia.

    La física cuántica también existe y no está en la Biblia.

    Debes ampliar tu visión de la verdad.
    Lo de la celula pertenece al campo de la ciencia, tu hablas de cosas
    que pertenecen al campo de la Biblia y al igual que en la ciencia
    debes mostrar fundamento que respalde tus teorias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Lo de la celula pertenece al campo de la ciencia, tu hablas de cosas
    que pertenecen al campo de la Biblia y al igual que en la ciencia
    debes mostrar fundamento que respalde tus teorias.
    Yo hablo de la VERDAD y ella, como habrás visto, no sólo está en la Biblia sino también y sobre todo fuera de ella.

    La existencia del átomo es una verdad, la genética es una verdad, etc.

    En ningún momento te he dicho que yo hablo únicamente lo que corresponde al campo de la Biblia, pues si sería así, la verdad estaría sesgada.

    Por eso en mi doctrina no concibo Dios sin la ciencia ni a la ciencia sin Dios.

    ¿Pero, podrás tu entender estas cosas, si ni siquiera entiendes plenamente la Biblia?
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Yo hablo de la VERDAD y ella, como habrás visto, no sólo está en la Biblia sino también y sobre todo fuera de ella.

    La existencia del átomo es una verdad, la genética es una verdad, etc.

    En ningún momento te he dicho que yo hablo únicamente lo que corresponde al campo de la Biblia, pues si sería así, la verdad estaría sesgada.

    Por eso en mi doctrina no concibo Dios sin la ciencia ni a la ciencia sin Dios.

    ¿Pero, podrás tu entender estas cosas, si ni siquiera entiendes plenamente la Biblia?
    El verdadero fundamento de Dios no es la fe sino la ciencia.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Elohoim, debes entender que no todo lo que se afirma y existe en la realidad está registrado en la Biblia.
    Pero si Elohim00 No Conoce la Bíblia ,,


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Elohoim, debes entender que no todo lo que se afirma y existe en la realidad está registrado en la Biblia.

    Es como si yo te preguntara ¿En que parte de la Biblia dice que la célula es la unidad fundamental de la materia viva?

    Sin embargo la célula existe aunque no esté en la Biblia.

    La física cuántica también existe y no está en la Biblia.

    Debes ampliar tu visión de la verdad.
    Recuerden que la FE es mucho más falible que la CIENCIA.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •