Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Muchas gracias, este hilo podría llegar a los 100 posteos. Podría poner mas temas sobre la mesa para debatirlos con moderación para darle un sentido al foro.

    Sin ofender a nadie, se puede debatir un tema que nos afecta a todos. Si alguien tiene alguna idea sobre que mas se puede debatir, bienvenido sea.
    Hola,
    Acà siempre somos varios que esperamos que se abra un tema nuevo. No siempre tienen aceptaciòn como uno se espera pero son todos bienvenidos.

    Cada uno da su opiniòn y se debate.

    Espero que te encuentres bien en el foro; aburrido no vas a estar.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #82
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    He estado leyendo de Shakespeare, la obra de Romeo y Julieta, y en esa historia, con tal de morderse el pulgar, se sentían ofendidos. ¿Es posible que entre ustedes estén haciendo lo mismo, solo con palabras a la distancia, sin verse?.

    No se tomen la vida tan en serio. Siempre hablen con moderación, sin tomarlo a personal.
    Hola, Frank26.

    ¿Qué habría pasado en Romeo y Julieta si uno de los personajes hubiera dicho a otro lo que me ha dicho Zampabol? ¿a usted le parece equivalente a "morderse el pulgar"? Usted verá.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Acà siempre somos varios que esperamos que se abra un tema nuevo. No siempre tienen aceptaciòn como uno se espera pero son todos bienvenidos.

    Cada uno da su opiniòn y se debate.

    Espero que te encuentres bien en el foro; aburrido no vas a estar.

    Saludos.
    Gracias Dorogoi. A veces hay muchos temas mas personales, pero creo que no sería malo encontrar temas en el que todos participen y opinen, asi pueden reflexionar y pensar.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Frank26.

    ¿Qué habría pasado en Romeo y Julieta si uno de los personajes hubiera dicho a otro lo que me ha dicho Zampabol? ¿a usted le parece equivalente a "morderse el pulgar"? Usted verá.
    Creo que si. Si solo morderse el pulgar era una ofensa, imagínate hablarse. Se irían a puras espadas.

  5. #85
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Creo que si. Si solo morderse el pulgar era una ofensa, imagínate hablarse. Se irían a puras espadas.
    Entonces cree que no . Un saludo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aquí hay un montón de gallitos preguntándose por qué las mujeres prefieren una cosa u otra, y las mujeres distraídas en sus cosas.

    ¿No será que no están ustedes hablando de lo que les interesa a las mujeres? Dentro de poco acabarán hablando de "tamaños" y aún las aburrirán más.

    ¡¡Hasta yo me aburro y soy incombustible!!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que a mí me gustan los hombres de cerca de 20 años más que yo. Aclaro que voy a cumplir 23 años. No creo que sea un género sexual diferente y ni siquiera es que me atraen por algo estrictamente sexual. Tienen una charla más interesante, están menos centrados en ellos, son más protectores y considerados. Al menos en lo que me ha tocado ver. Ellos no son viejos, ni yo soy una puber. No me gustan los mayores por el sexo, el sexo se termina dando porque somos una mujer y un hombre que se sienten bien juntos.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que a mí me gustan los hombres de cerca de 20 años más que yo. Aclaro que voy a cumplir 23 años. No creo que sea un género sexual diferente y ni siquiera es que me atraen por algo estrictamente sexual. Tienen una charla más interesante, están menos centrados en ellos, son más protectores y considerados. Al menos en lo que me ha tocado ver. Ellos no son viejos, ni yo soy una puber. No me gustan los mayores por el sexo, el sexo se termina dando porque somos una mujer y un hombre que se sienten bien juntos.
    Mmm... claro, son distintas visiones. A mi me toco conocer en la vida a una chica que llego de la nada. Me agrego a msn en ese tiempo, tenía 17 y yo tenia 19, y empezamos a hablar, y me contó que conocía a un hombre de unos 44 años, que ya salían hace un año. En este caso es una gran diferencia de 20 años. Dos generaciones distintas con gustos distintos.

    Ella me contaba lo mismo que tu. A ella le gustaba que fueran mas directos, que la llevaran donde fuera, el hombre para ella tenia la decisión. Si eras bonito, lindo de cara, podian verte como si fueras una niña o muy delicado. No a ella le gustaban muy machos, no importaba que fuera feo.

    Y ese hombre era un empleado del banco, ganaba dinero ya que llevaba años, y eso el dio para comprarse una moto y arrendar un departamento en el centro de la ciudad, un barrio muy residencial, donde es mas caro.

    Los dos se conocieron por internet un dia, Hi5 era ese tiempo y ella era una adolescente de casa, algo extraña, que le gustaba leer; no de las típicas chicas que van a bailar a la disco.

    Extraña era porque no le importaba el resto, ella solo vivía su locura. Nos conocimos por internet. Hablamos unos 6 meses por Msn. Se supone que salia con el, pero cuando nos conocimos, nos juntamos en una estación, ella fue con una minifalda, muchos le miraban las piernas. Quería saber a donde la llevaba. Se fijaba mucho en lo que hacía y en lo que no hacía. Ese año que la conocí, era su primer año en la universidad. Y se reía sola, siempre como pensando en algo.

    Yo era algo inexperto, le dije que me gustaba y ella me dijo que como amigos era mejor, la bese en la mejilla, cerca de los labios, y se quedo mirándome algo extrañada.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Muchas gracias, yo era de ese tipo de chica a los 17, jaja

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Muchas gracias, yo era de ese tipo de chica a los 17, jaja
    Y ahora, ¿cambiaste tu rumbo?, ¿ya no te gustan muy maduros?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •