Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    El amor no se trata de conseguir... y menos un novio porque no soy gay.

    El amor se trata de comprender y escuchar al otro, que es muy distinto.
    OK.....OK.....

    Estàs peor que Zampabol.

    Tienes 26 años segùn me dijeron. Una muchacha eligiò otro antes que a tì y la comprendo, sufriste en tu vida mucho y deseas ser artista.

    Bueno, estàs artisteando bastante. Hay mil millones de personas que la pasaron peor que tù, en el siglo pasado hubieron dos guerras mundiales y la gente sobreviviò aun en campos de concentraciòn. Y tù pretendes que sienta compasiòn por tu caso.....Mira, empieza a mover el esqueleto y a trabajar porque estàs mucho tiempo sin hacer nada y en esos casos la mente piensa demasiado; y eso es malo. Cuando llegues cansado del trabajo no tendràs energìas ni ganas de pensar en todas estas inconsistencias.

    Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Eres responsable y mayor de edad asi que busca el modo de madurar ràpido porque se te escapa el tren.

    No pretenderàs que me conmueva ante uno que no trabaja, que quiere ser artista y que llora por una muchacha que se fue con un viejo;... eso es pan para otros dientes... Cuando tengas algo serio me preocupare, por mariconeadas no.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 16-ene.-2016 a las 15:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Por fortuna, en ciencia, existen más de una disciplina para dar explicación a los distintos fenómenos existentes en la naturaleza, y por supuesto, la "atracción sexual "es uno de tantos.

    Ocurre, en multitud de ocasiones, que distintas disciplinas estudian la misma fenomenología desde una perspectiva bien distinta, llegando a conclusiones muy dispares.

    En biología, no se encuentra "ANORMAL" una atracción sexual entre individuos de distintos géneros y de la misma especie, y en la que sus edades, tanto cronológica como biológica sean distintas, siempre y cuando ambos hallan alcanzado su madurez sexual.

    Todos los seres biológicos tenemos un " instinto biológico sexual", que para nada somos conscientes de el. Cuando elegimos pareja, pensamos que somos nosotros los que elegimos, y lo que realmente ocurre es, respuestas bioquímicas en la zona limbica de nuestro cerebro cuando experimentamos la atracción, ya que nuestros cerebros han desarrollado una imagen de lo que nos resulta "atractivo" (estereotipos).

    Si hay bioquímica, poco importa la edad, ya que es ella la encargada de desterrar los prejuicios.

    También existe un transfondo sociocultural, donde la relaciones de hombre-mujer con edades dispares es de lo más NORMAL.

    Puede, y esto te lo digo muy enserio, que te rechace porque tu sistema inmunológico es muy idéntico, y ya se sabe, en biología los polos opuestos se atraen.

    P.D. Mira el lado positivo de las personas, no siempre prevalece el interés.

    Un saludo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    OK.....OK.....

    Estàs peor que Zampabol.

    Tienes 26 años segùn me dijeron. Una muchacha eligiò otro antes que a tì y la comprendo, sufriste en tu vida mucho y deseas ser artista.

    Bueno, estàs artisteando bastante. Hay mil millones de personas que la pasaron peor que tù, en el siglo pasado hubieron dos guerras mundiales y la gente sobreviviò aun en campos de concentraciòn. Y tù pretendes que sienta compasiòn por tu caso.....Mira, empieza a mover el esqueleto y a trabajar porque estàs mucho tiempo sin hacer nada y en esos casos la mente piensa demasiado; y eso es malo. Cuando llegues cansado del trabajo no tendràs energìas ni ganas de pensar en todas estas inconsistencias.

    Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Eres responsable y mayor de edad asi que busca el modo de madurar ràpido porque se te escapa el tren.

    No pretenderàs que me conmueva ante uno que no trabaja, que quiere ser artista y que llora por una muchacha que se fue con un viejo;... eso es pan para otros dientes... Cuando tengas algo serio me preocupare, por mariconeadas no.

    Te saludo.
    Y para ti, ¿qué es algo serio?. Quizás allí encuentre la respuesta a mi problema. Necesito respeto, cosa que hoy día no encuentro mucho en las personas. Quizás si se que quieren personas como tu o ella, encontrare respeto por parte de ellas.

    Saludos!

    PD: Ser artista no es una mariconeada... !OJO!
    Última edición por Frank26; 16-ene.-2016 a las 17:28

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por fortuna, en ciencia, existen más de una disciplina para dar explicación a los distintos fenómenos existentes en la naturaleza, y por supuesto, la "atracción sexual "es uno de tantos.

    Ocurre, en multitud de ocasiones, que distintas disciplinas estudian la misma fenomenología desde una perspectiva bien distinta, llegando a conclusiones muy dispares.

    En biología, no se encuentra "ANORMAL" una atracción sexual entre individuos de distintos géneros y de la misma especie, y en la que sus edades, tanto cronológica como biológica sean distintas, siempre y cuando ambos hallan alcanzado su madurez sexual.

    Todos los seres biológicos tenemos un " instinto biológico sexual", que para nada somos conscientes de el. Cuando elegimos pareja, pensamos que somos nosotros los que elegimos, y lo que realmente ocurre es, respuestas bioquímicas en la zona limbica de nuestro cerebro cuando experimentamos la atracción, ya que nuestros cerebros han desarrollado una imagen de lo que nos resulta "atractivo" (estereotipos).

    Si hay bioquímica, poco importa la edad, ya que es ella la encargada de desterrar los prejuicios.

    También existe un transfondo sociocultural, donde la relaciones de hombre-mujer con edades dispares es de lo más NORMAL.

    Puede, y esto te lo digo muy enserio, que te rechace porque tu sistema inmunológico es muy idéntico, y ya se sabe, en biología los polos opuestos se atraen.

    P.D. Mira el lado positivo de las personas, no siempre prevalece el interés.


    Un saludo.

    Muchas gracias Xdata. Lo hare mas seguido. y si pienso negativo, me quedare callado y le haré un favor al mundo y al foro.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Eso no es relativo, el dicho que dice "tan bueno como el vino, mientras mas añejo mejor"?? Es lo mismo si digo "Año nuevo, vida nueva".
    Las cosas no se borran ni empiezan de nuevo... todo depende de uno mismo, ¿no es asi?.

    El hombre maduro puede tener sus defectos, pero como todo en la vida, el dinero mantiene la felicidad, y la chica de la que hablo, seguro sigue con el por eso.

    Hasta en la familia es así. Mi familia esta pasando por ese tema ahora. Mi prima no llama a mi padre desde que se puso a trabajar y ganar dinero. En mi familia pasamos por aprietos económicos pero mis primos no aparecen y mi cuñada nos menosprecia.

    Si yo fuera famoso y tuviera dinero, vendrían todos los fines de semana para juntarse con mi familia.

    Por eso pienso que aquellas mujeres que prefieren hombres con conocimiento y experiencia no aman de verdad, porque quieren el plato servido listo, pero no les interesa aprender a amar junto a su pareja.
    Hola Fran. No puedes estar más equivocado, no te digo que el dinero no contribuya a la felicidad pero no es un ingrediente principal. Te voy a contar una cosa que me pasó hace años:

    Un amigo y yo salíamos de una discoteca con unas chicas,de esas que son espectaculares, para llevarlas a su casa, y cuando fuimos a coger el auto, (aclaro que el auto era de lo mejor y también espectacular) dos apuestos caballeros entablaron conversación con nosotros.

    Al final de la charla, uno de ellos le dijo al otro qué con ese auto,.. ¡Así cualquiera! Mi amigo que pudo oírlo, le dio las llaves y le dijo que les dejaba el coche y que las llevaran ellos… ¡Nada de eso! Dijeron las amigas, nosotras hemos venido con vosotros y nos vamos con vosotros, sois mucho más divertidos, amables, y simpáticos que ellos.
    Si te fijas, no dijeron, tenéis más dinero, sois más atractivos, ni más musculosos que ellos. Saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    ... Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.

    McLovin
    Tus palabras me hicieron recordar la historia de amor de Charles Chaplin (el genial actor y director) y Oona O'Neill. Se casaron ella con 18 años y él con 52 años ante la oposición del padre de Oona (el célebre autor teatral Eugene O'Neill).
    Tuvieron 8 hijos y fueron muy felices... El amor no tiene edad.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    McLovin
    Tus palabras me hicieron recordar la historia de amor de Charles Chaplin (el genial actor y director) y Oona O'Neill. Se casaron ella con 18 años y él con 52 años ante la oposición del padre de Oona (el célebre autor teatral Eugene O'Neill).
    Tuvieron 8 hijos y fueron muy felices... El amor no tiene edad.
    Señora, nunca dije lo contrario. Pero no es normal. Es socialmente tolerable, pues no se lesionan los derechos de nadie, pero no es normal. El caso que comenta, de hace más de 70 años, no significa, representa ni demuestra otra cosa que un buen ejemplo de una relación anisonogámica, en donde claramente podemos apreciar alfamegamia de una parte, y hebefilia de la otra. No se preocupe, hay ejemplos más contemporáneos: Woody Allen.

    Mire, qué bueno que mencionó usted tan "bello" ejemplo, porque Eugene O'Neil abandonó a Agnes Boulton, madre de Oona, cuando ésta apenas tenía 2 años de edad. Agnes jamás volvió a casarse, Oona tuvo escasa comunicación con su padre, quien sufrió de alcoholismo toda su vida. Comenté que estas muchachas suelen buscar en la pareja la figura paterna que no tuvieron; es decir, buscan: "papá". Ahí tiene.

    Estadísticamente, las relaciones entre individuos de edad similar son las de mejor pronóstico, la probabilidad de fracaso aumenta en función de la diferencia de edad. Ni se imagina usted la tasa de fracaso en parejas con 20 años o más de diferencia, supera el 90%.

    Un saludo.

  8. #48
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. McLovin:

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Señora, nunca dije lo contrario. Pero no es normal. Es socialmente tolerable, pues no se lesionan los derechos de nadie, pero no es normal. (...) Estadísticamente, las relaciones entre individuos de edad similar son las de mejor pronóstico, la probabilidad de fracaso aumenta en función de la diferencia de edad. Ni se imagina usted la tasa de fracaso en parejas con 20 años o más de diferencia, supera el 90%.
    1. Nadie es normal. Todos, absolutamente todos, somos extraordinarios en algún aspecto, y casi todos en muchos aspectos.

    2. Es interesante que nos muestre números. ¿De dónde los saca? ¿puede mostrarnos las estadísticas de eso?

    Y por otro lado ¿y qué? La tasa de fracasos entre parejas interraciales puede que sea mayor que entre parejas de la misma raza. No vamos a empezar con Leyes de Nüremberg por eso ¿verdad? Del mismo modo que no condenamos a los que van a esquiar como deporte, aunque su tasa de accidentes sea mayor de la de los que prefieren ir al cine. Que cada uno asuma sus riesgos.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 16-ene.-2016 a las 23:24

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. McLovin:
    1. Nadie es normal. Todos, absolutamente todos, somos extraordinarios en algún aspecto, y casi todos en muchos aspectos.
    Sentencia extremadamente idealista para mi gusto; incorrecta, por supuesto. Mire, una enfermedad, física o mental, no es en ningún sentido normal. Los delirios, las alucinaciones, las parafilias, la septicemia, las malformaciones congénitas, la hipertermia, etc., no son condiciones médicas normales, tampoco lo son sus consecuencias, ni quien las padece, se trata de trastornos y desórdenes, de anormalidades. No confunda usted anormalidad con individualidad. Lo normal es aquello usual, habitual, ordinario; aquello que difiere de lo accidental.

    2. Es interesante que nos muestre números. ¿De dónde los saca? ¿puede mostrarnos las estadísticas de eso?
    Disculpe, pero yo considero este foro un sitio de esparcimiento, no vengo a hacer "la tarea", esa ya la hice durante muchos años a lo largo de mi vida escolar. Puede usted creerme o no, y también puede, si tiene ganas y tiempo, exponer algún estudio que demuestre lo contrario. Por simple amabilidad, le voy a dejar el vínculo de un sitio de tantos que habla al respecto, se trata de Discovery - Home and Health | "Mitos y realidades de las relaciones con diferencia de edad":

    http://www.latam.discoverymujer.com/...encia-de-edad/

    Y por otro lado ¿y qué? La tasa de fracasos entre parejas interraciales puede que sea mayor que entre parejas de la misma raza. No vamos a empezar con Leyes de Nüremberg por eso ¿verdad? Del mismo modo que no condenamos a los que van a esquiar como deporte, aunque su tasa de accidentes sea mayor de la de los que prefieren ir al cine. Que cada uno asuma sus riesgos.
    Señor, yo no he condenado absolutamente nada. Si quiere usted hablar de relaciones interraciales, abra otro tema. Si quiere relacionarse con una niña de 18 años o con una anciana de 90, y en su país eso es legal, adelante, hágalo, nadie se lo puede prohibir, ni creo que nadie pretenda hacerlo, cuando menos no desde el marco jurídico. Pero, ¿sabe qué? La alfamegamia no es normal, tampoco la matronolagnia, y las relaciones anisonogámicas no tienen buen pronóstico.

    Un saludo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Sr. Silva, agrego.
    Ese tipo de relaciones es patológico. Y lo patológico no es normal.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •