Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Eso no es relativo, el dicho que dice "tan bueno como el vino, mientras mas añejo mejor"?? Es lo mismo si digo "Año nuevo, vida nueva".
    Las cosas no se borran ni empiezan de nuevo... todo depende de uno mismo, ¿no es asi?.

    El hombre maduro puede tener sus defectos, pero como todo en la vida, el dinero mantiene la felicidad, y la chica de la que hablo, seguro sigue con el por eso.

    Hasta en la familia es así. Mi familia esta pasando por ese tema ahora. Mi prima no llama a mi padre desde que se puso a trabajar y ganar dinero. En mi familia pasamos por aprietos económicos pero mis primos no aparecen y mi cuñada nos menosprecia.

    Si yo fuera famoso y tuviera dinero, vendrían todos los fines de semana para juntarse con mi familia.

    Por eso pienso que aquellas mujeres que prefieren hombres con conocimiento y experiencia no aman de verdad, porque quieren el plato servido listo, pero no les interesa aprender a amar junto a su pareja.
    Hola Fran. No puedes estar más equivocado, no te digo que el dinero no contribuya a la felicidad pero no es un ingrediente principal. Te voy a contar una cosa que me pasó hace años:

    Un amigo y yo salíamos de una discoteca con unas chicas,de esas que son espectaculares, para llevarlas a su casa, y cuando fuimos a coger el auto, (aclaro que el auto era de lo mejor y también espectacular) dos apuestos caballeros entablaron conversación con nosotros.

    Al final de la charla, uno de ellos le dijo al otro qué con ese auto,.. ¡Así cualquiera! Mi amigo que pudo oírlo, le dio las llaves y le dijo que les dejaba el coche y que las llevaran ellos… ¡Nada de eso! Dijeron las amigas, nosotras hemos venido con vosotros y nos vamos con vosotros, sois mucho más divertidos, amables, y simpáticos que ellos.
    Si te fijas, no dijeron, tenéis más dinero, sois más atractivos, ni más musculosos que ellos. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

    Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

    Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

    Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

    Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.


    Hay algunos cincuentones que...




    Para apreciar todas esas cosas, que sin duda tenemos los maduritos (:sleep hay que ser inteligente.
    A los maduritos tampoco nos gustan las jovencillas muy bien estructuradas físicamente y vacías de mollera. Pero ese conocimiento se adquiere con los años.
    Es por eso que cuando somos jóvenes somos bastante patanes. Nos dejamos seducir por un cuerpo bonito sin llegar a comprender que la belleza está en otras partes. ¡Por supuesto que los maduritos no desdeñamos a una mujer escultural! ¡¡Faltaría más!! pero con la edad aprendemos que ambas cosas pueden ir unidas. El problema de eso es que no es fácil de encontrar. Doy por sentado que Lady, y todas las chicas del foro reúnen ambas cualidades

    Ustedes verán a jovenzuelos presumiendo de medidas espectaculares, músculos imposibles, coches rapidísimos y bravuconerías de todos los colores. Los que ya pasamos por esa etapa, no perdemos el tiempo en presumir de nosotros mismos y nos centramos en disfrutar de todo eso que los jovenzuelos han pasado por alto y que no es nada más y nada menos que el cerebro; lugar por el que suelen pasar los sueños, los anhelos, las inquietudes y sobre todo las pasiones.

    Quizá ese sea el truco: Saber dónde reside la belleza.


    Pd ¿No podemos quedar tú y yo para que te explique todo esto con más detalle?:sneaky2:

    Pd Ese madurito que has puesto en la foto.....puagggggg, es todo fachada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd Ese madurito que has puesto en la foto.....puagggggg, es todo fachada.
    Eh, no,... que es uno de mis ìdolos.

    ¿Lo viste en Tomorrowland? De morir de risa!!! Un grande.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tiene 26 años ¿Qué esperabas?
    Ah!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Frank, es muy complejo. Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores, sin ser ellos necesariamente un ejemplo, evidentemente. Pero en algunos casos realmente se trata de parafilias. Gerontofilia/Alfamegamia de chicas adolescentes que sólo buscan relacionarse sexualmente con gente exageradamente mayor, y efebofilia de quienes las corresponden. Son relaciones anisonogámicas en general. Yo lo relaciono con muchachas a quienes les hizo falta una figura paterna, y andan buscándola a través de la supuesta "pareja". Eso, pese a lo que digan, es un comportamiento anormal. Las mujeres normales se relacionan con hombres aproximadamente de su edad, unos 5 o 10 años mayores cuando mucho. Veinte años o más a mí en lo personal me parece enfermizo. Sobretodo tratándose de muchachas jóvenes, de unos 20 - 25 años; definitivamente refleja insania de ambas partes. Es algo común en sociedades rancias.

    Ahora que, si una chica usa a un viejo para ir de compras y a un joven para el sexo, pues, el problema es otro.

    ¿Arrogancia, indiferencia y menosprecio? Siempre han existido; y no, no son cualidades naturalmente femeninas.

    No hay fórmula ni receta que garantice una vida en pareja feliz y duradera, pero, por lo general, lo que empieza mal acaba peor. Como el tipo de relaciones que tú pretendes.

    Un saludo.
    ¿Qué tipo de relaciones pretendo?..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de relaciones pretendo?..
    Apresuradas, improvisadas, endebles, casi ficticias. No porque ustedes lo sean, sino porque supones sentimientos importantes, como el amor, en relaciones incipientes. Relaciones que carecen de un plan de vida; ya no digamos uno sólido y prometedor, sino uno del todo. Esto a partir de lo que tú mismo dijiste de la chica argentina, y de lo que te has negado a contestar.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Frank, una cosa más. Aquellas mujeres que buscan hombres mayores adinerados, y establecen su relación con éstos principalmente en base a tal "cualidad", no son pacientes psicológicos, sino simplemente arribistas. No deberías estar tan desilusionado por haberte quitado a una de encima.

    Pon atención a lo que te dije: "Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores...". Las relaciones anisonogámicas se han justificado socialmente de muchas formas, tanto como el fetichista ha justificado su fetichismo, pero jamás se han reclasificado como algo normal. Las relaciones entre individuos de edades similares son "normales", a secas. Las relaciones entre individuos de edades considerable o exageradamente dispares son anormales, desordenadas, tanto que se han clasificado psicológica y psiquiátricamente. Muy a pesar de las consideraciones pseudofilosóficas de algunos. El problema radica en la inadapatibilidad de estas personas hacia otras de su misma edad, pero sobre todo en las relaciones sexuales que de ésta derivan, practicadas con personajes exageradamente mayores o menores.

    Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.
    Última edición por McLovin; 16-ene.-2016 a las 11:44

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Frank, una cosa más. Aquellas mujeres que buscan hombres mayores adinerados, y establecen su relación con éstos principalmente en base a tal "cualidad", no son pacientes psicológicos, sino simplemente arribistas. No deberías estar tan desilusionado por haberte quitado a una de encima.

    Pon atención a lo que te dije: "Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores...". Las relaciones anisonogámicas se han justificado socialmente de muchas formas, tanto como el fetichista ha justificado su fetichismo, pero jamás se han reclasificado como algo normal. Las relaciones entre individuos de edades similares son "normales", a secas. Las relaciones entre individuos de edades considerable o exageradamente dispares son anormales, desordenadas, tanto que se han clasificado psicológica y psiquiátricamente. Muy a pesar de las consideraciones pseudofilosóficas de algunos. El problema radica en la inadapatibilidad de estas personas hacia otras de su misma edad, pero sobre todo en las relaciones sexuales que de ésta derivan, practicadas con personajes exageradamente mayores o menores.

    Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.
    Es verdad y tienes razón. Yo pensé que si entraba a este foro, o en general a los foros, iba a encontrar consejos o alguien que comprendiera mi situación pero no, hay mucha gente que actúa como un troll, llevándote la contra en todo.

    Yo considero una relación normal el hecho de salir con mi novia, llevar una vida sexual activa, ir al cine, a comer, a bailar, o hacer cosas que nos gusten , apoyarnos en nuestros proyectos, en nuestra familia, tener una familia entre los dos, viajar juntos, manteniendo una rica comunicación, haciéndola sentirse enamorada de mi todos los días.

    Quizás si muchos tienen critica en torno a esta forma de pensar, que me imagino que suele ser lo normal, debe ser que los que me critican, no estan muy equilibrados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    ... Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.

    McLovin
    Tus palabras me hicieron recordar la historia de amor de Charles Chaplin (el genial actor y director) y Oona O'Neill. Se casaron ella con 18 años y él con 52 años ante la oposición del padre de Oona (el célebre autor teatral Eugene O'Neill).
    Tuvieron 8 hijos y fueron muy felices... El amor no tiene edad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Apresuradas, improvisadas, endebles, casi ficticias. No porque ustedes lo sean, sino porque supones sentimientos importantes, como el amor, en relaciones incipientes. Relaciones que carecen de un plan de vida; ya no digamos uno sólido y prometedor, sino uno del todo. Esto a partir de lo que tú mismo dijiste de la chica argentina, y de lo que te has negado a contestar.

    Un saludo.
    ¿Qué me he negado a contestar Mc Lovin? Perdona, pero ya ni me acuerdo que me preguntaste.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Frank26

    Dorogoi es hombre, no mujer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •