Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 56

Tema: ¿Relaciones de amor con extranjeros resultan?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Siempre que se vive en pareja se concesiona algo (sacrificar no es la palabra, creo yo).

    Creo que estás adelantando los hechos, yo no construiría castillos en el aire por haber conocido a alguien en Internet, no creo en esos amores. Además algunos no pasan del primer encuentro personal. Así que hasta no ver, no saber.

    Debes ordenar tus prioridades, a veces no se puede tener todo lo que se quiere.
    Oiwis, Violetta y su Violetto son amores de Internet desde 1998

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo pienso que Frank está bien feo y por eso le sacan la vuelta.

    Pero ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! Conozco a la prima de un amigo de mi hermano que le gustan los feos, tú dirás.
    Yo feo?? No lo creo, desde chico me han hallado lindo. Siempre sonrío. Cuando tenia 17, una chica de 13 quería juntarse conmigo para ser mi novia, en una fiesta también una chica quería conmigo.

    El tema es que tampoco soy el musculoso de turno o el millonario que todas quieren.

    De cara no lo soy al menos, tez blanca, ojos marrones, mirada nostálgica, sonriente, nariz fina y proporcionada, cara algo larga, es algo muy parecido a la de los modelos publicitarios (descendiente de españoles y franceses soy). Pelo liso y largo, me llega hasta la nuca, de color castaño claro, ahora algo pelado adelante.

    Mido 1,60, bien proporcionado, voz grave, bellos en los brazos y el cuerpo, soy delgado, puedo comer pero no voy a engordar tanto. Peso unos 54 kilos. Piernas mas fuertes, con mi espalda ancha en forma de V hacia abajo.

    Como he hecho algo de sentadillas, he hecho alguna fuerza (trabajando en bodega y ayudo a mis viejos con las compras), mis gluteos tambien se han desarrollado un poco.

    Soy sereno y tranquilo pero si la situación lo amerita, acciono, ayudo o colaboro. Tengo buen humor generalmente. Si me ofenden dejo que pase, y evito conflictos, pero la paciencia se acaba y tengo que decir las injusticias.

    Bueno, eso es lo que puedo decir de mi, alguna descripción física y algunas actitudes mías o forma de comportarme.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo hasta no ver foto de cuerpo entero y desnudo, pa saber que no haces trampa.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oiwis, Violetta y su Violetto son amores de Internet desde 1998
    Como dije, pasaron la prueba del primer encuentro.

    Yo conozco algun@s que casi preguntan: "¿Y... a los cuantos minutos te pones como en las fotos'".

    :glare:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo pienso que Frank está bien feo y por eso le sacan la vuelta.

    Pero ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! Conozco a la prima de un amigo de mi hermano que le gustan los feos, tú dirás.
    ¿Qué tienes contra los feos? ¿Sabes que tengo un crush con Adam Driver?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Como dije, pasaron la prueba del primer encuentro.

    Yo conozco algun@s que casi preguntan: "¿Y... a los cuantos minutos te pones como en las fotos'".

    :glare:
    Jajajaja a mi me pasó, yo era la bella y el la bestia, pero cuando comenzó a hablar se hizo príncipe

    A mi me gusta Estrellita Marinera para Pancho, tú cómo ves?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oiwis, Violetta y su Violetto son amores de Internet desde 1998
    ¿Amores por internet desde 1998? Escribirse por email, pasando por msn, skype, fotolog, facebook, twitter, instagram hasta llegar a whatssap en estos tiempos.

    Es un museo del amor, Violetta. El tema es que ojala fuera mas real, en persona, con besos, caricias, abrazos y mas intimidad mi relación.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Qué tienes contra los feos? ¿Sabes que tengo un crush con Adam Driver?
    El tipo no es feo, a mi me encanta!!!

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Amores por internet desde 1998? Escribirse por email, pasando por msn, skype, fotolog, facebook, twitter, instagram hasta llegar a whatssap en estos tiempos.

    Es un museo del amor, Violetta. El tema es que ojala fuera mas real, en persona, con besos, caricias, abrazos y mas intimidad mi relación.
    No me expliqué bien, nos conocimos en 1998 por internet y en 1999 fui a visitarlo y se quiso venir a México y aquí andamos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja a mi me pasó, yo era la bella y el la bestia, pero cuando comenzó a hablar se hizo príncipe

    A mi me gusta Estrellita Marinera para Pancho, tú cómo ves?
    ¿Quén es Estrellita Marinera?... ¿Como es?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Frank, pues Chile y Argentina no me suena a choque cultural drástico. No conozco más detalles sobre su persona, pero de entrada me parecen nacionalidades compatibles.

    Por lo que dices creo que se trata de una chica insegura que no está a gusto con su aspecto físico, aparentemente inmadura y bastante soñadora. Te digo, Frank, el plano emocional es muy importante, pero también lo son otros como el sociocultural y económico; hay que tener resuelto éste último si queremos que los primeros dos se desarrollen a plenitud.

    ¿Cuál es su plan de vida en pareja? ¿A qué se van a dedicar? ¿Dónde y de qué van a vivir?

    Necesitas conocer más de ella, verla más; una foto no es suficiente. Debes convencerla de que tiene que permitirte valorar por cuenta propia su aspecto, y que eso es crucial antes de pretender relacionarse como pareja. Si bien la compatibilidad moral es lo más importante, también debe existir cierta atracción física, aunque sea una poca.

    También creo que deberías conocerla en persona, pasar tiempo con ella, salir a pasear, vacacionar incluso. Vete un fin de semana con ella, enamórate poco a poco...

    Si no te tiene la confianza ni para mandarte más fotos, ¿qué te puedes esperar de una relación?

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •