Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 56

Tema: ¿Relaciones de amor con extranjeros resultan?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    "Si fuese otro usuario quien ofrece tal comentario, le daría hasta por debajo de la lengua".

    Esto me dijiste Rofo. No entiendo porque fuiste tan agresivo o pesado conmigo. A veces creo que quienes llegan aquí están llenos de odio, y se descargan en los foros, todo su resentimiento.
    Me han hecho la ley del hielo algunos. Han habido temas que nadie ha respondido. ¿Por qué?. Quizás les caigo mal por decir la verdad, por ser sincero, pero el odio y la arrogancia los ciega.

    Agradezco tu consideración Rofo. Tal, no creo que seas un troll, pero si eres algo agresivo. No pueden ser así con gente que llega pidiendo ayuda.
    ¿Te has planteado alguna vez que nos hemos liado entre la bibliotecaria, tu amiga del cole, la argentina, la enfermera, la prima segunda de tu prima, la chica de las coletas, la cajera que te hacía guiños o la bombera con la que sólo hablabas por Skype?


    A lo mejor es que eres un navegante de Internet que tiene un amor en cada "puerto" y por eso ya no te hacemos ni caso.

    Espero que no les digas eso de "ratas asquerosas" a tus futuras conquistas.

    Como diría uno que no acierta ni cuando se equivoca: "Somos muchos y nos conocemos bien"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo sólo digo que el ser humano es negativo por naturaleza.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo sólo digo que el ser humano es negativo por naturaleza.
    ¿Quisieras desarrollar el concepto en compañía de Frank26?
    Si la respuesta es afirmativa, favor de acudir a esta liga:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=76396


    Saludos Oiwa, me gusta tu forma de ser y que los reportes por O.T./Flaming, te tengan sin cuidado.
    Última edición por Rofo; 14-ene.-2016 a las 08:50

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joder, qué manera más rara de nombrar un .........
    Un sincretismo, en antropología cultural y religión, es un intento de conciliar doctrinas distintas. Comúnmente se entiende que estas uniones no guardan una coherencia sustancial. También se utiliza en alusión a la cultura o la religión para resaltar su carácter de fusión y asimilación de elementos diferentes.

    [/RIGHT]https://es.wikipedia.org/wiki/Sincretismo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Un sincretismo, en antropología cultural y religión, es un intento de conciliar doctrinas distintas. Comúnmente se entiende que estas uniones no guardan una coherencia sustancial. También se utiliza en alusión a la cultura o la religión para resaltar su carácter de fusión y asimilación de elementos diferentes.

    [/RIGHT]https://es.wikipedia.org/wiki/Sincretismo
    No te esfuerces Frank, eso no lo entiendo yo en un año. Yo te podía haber ayudado con la bibliotecaria, pero desde que la cambiaste por la argentina....me lió tó.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Frank, sinceramente creo que muchos aquí sabemos lo que es sincretismo, se trata sólo de ironía que no captas.

    Estoy casada con un extranjero (y no de un país vecino, sino de un continente diferente) y a pesar de que ha habido malentendidos, necesidad de "reajuste" y hasta problemas mayores, al final lo hemos resuelto con comunicación y respeto.

    Así que no creo que dependa de que sea extranjero ni de que el país sea vecino, sino del tipo de persona, de tanto deseen estar juntos y aprender.

    Oiwo siempre dice que no cambiamos, aprendimos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te esfuerces Frank, eso no lo entiendo yo en un año. Yo te podía haber ayudado con la bibliotecaria, pero desde que la cambiaste por la argentina....me lió tó.
    Se fue de la biblioteca.... justo cuando me inscribi como socio. Yo sabia que iba a pasar algo asi.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo pienso que Frank está bien feo y por eso le sacan la vuelta.

    Pero ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! Conozco a la prima de un amigo de mi hermano que le gustan los feos, tú dirás.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Frank, sinceramente creo que muchos aquí sabemos lo que es sincretismo, se trata sólo de ironía que no captas.

    Estoy casada con un extranjero (y no de un país vecino, sino de un continente diferente) y a pesar de que ha habido malentendidos, necesidad de "reajuste" y hasta problemas mayores, al final lo hemos resuelto con comunicación y respeto.

    Así que no creo que dependa de que sea extranjero ni de que el país sea vecino, sino del tipo de persona, de tanto deseen estar juntos y aprender.

    Oiwo siempre dice que no cambiamos, aprendimos.
    Yo me refiero por la distancia en la que vivimos. Estar juntos, ya hemos hablado eso, significa que uno de los dos debe sacrificar algo de su vida, su hogar y su familia. Yo tengo un medicamento que me sale gratis porque vivo en casa de mis padres, en la misma comuna, pero si me cambio de barrio, debo ir a buscarlo a otra comuna, y si me cambio de país, no se si me vayan a dar gratis en Argentina o le debo comprar.

    Por amor, no hay problemas, porque ella me quiere, a pesar de estar con el tratamiento, pero significa dejar a mis viejos solos (tienen entre 70 y 75 años).

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Yo me refiero por la distancia en la que vivimos. Estar juntos, ya hemos hablado eso, significa que uno de los dos debe sacrificar algo de su vida, su hogar y su familia. Yo tengo un medicamento que me sale gratis porque vivo en casa de mis padres, en la misma comuna, pero si me cambio de barrio, debo ir a buscarlo a otra comuna, y si me cambio de país, no se si me vayan a dar gratis en Argentina o le debo comprar.

    Por amor, no hay problemas, porque ella me quiere, a pesar de estar con el tratamiento, pero significa dejar a mis viejos solos (tienen entre 70 y 75 años).
    Siempre que se vive en pareja se concesiona algo (sacrificar no es la palabra, creo yo).

    Creo que estás adelantando los hechos, yo no construiría castillos en el aire por haber conocido a alguien en Internet, no creo en esos amores. Además algunos no pasan del primer encuentro personal. Así que hasta no ver, no saber.

    Debes ordenar tus prioridades, a veces no se puede tener todo lo que se quiere.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •