Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Refugiados, ¿Sí o no?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 10 90,91%
  • No

    1 9,09%
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: Refugiados: ¡Fuera!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    No creo que sea el cansancio, seguro que si deja de lado las manías, susceptibilidades y el perfeccionismo patológico, encuentra usted muchos más puntos de acuerdo que insultos en el foro y quizás hasta se relaje, divierta y aprenda.
    No sé si vamos a estar de acuerdo en todo. En la quincuagesimosegunda edición del señor Silva, ya habla de expulsar a todos los norafricanos sin hacer distinción. Acepta a los libios no sé muy bien por qué.
    Yo no estoy de acuerdo en eso y creo que hay que hacer un esfuerzo por acoger a PERSONAS, no a etnias o nacionalidades. El problema de los refugiados es un problema humanitario, no geoestratégico y como tal hay que asumirlo. Son personas las que piden nuestra ayuda, y por tanto estamos obligados a ayudar a las que lo merecen e impedir la entrada a aquellas que vienen a otra cosa muy distinta.

  2. #42
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé si vamos a estar de acuerdo en todo. En la quincuagesimosegunda edición del señor Silva, ya habla de expulsar a todos los norafricanos sin hacer distinción.
    Miente de nuevo, pero no importa, estoy acostumbrado y mi aporte está a la vista.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Acepta a los libios no sé muy bien por qué.
    Entiendo que no sepa por qué: problemas de comprensión lectora (porque lo dije), y desconocimiento de la realidad internacional (de Libia, por ejemplo).

    Si un día quiere aprender, le sugiero que busque el equivalente en español a "sichere Herkunftsländer", no me voy a molestar en buscarle la traducción.

    Un saludo.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Miente de nuevo, pero no importa, estoy acostumbrado y mi aporte está a la vista.

    Entiendo que no sepa por qué: problemas de comprensión lectora (porque lo dije), y desconocimiento de la realidad internacional (de Libia, por ejemplo).

    Si un día quiere aprender, le sugiero que busque el equivalente en español a "sichere Herkunftsländer", no me voy a molestar en buscarle la traducción.

    Un saludo.

    .
    Por favor Señor Silva: Yo no me he dirigido a usted y no tiene derecho ni a llamarme mentiroso ni a llamarme ignorante. O baja usted dos cambios, o de verdad me veré obligado a reportar sus posts.
    Gracias por no meterse en mis conversaciones.

    No soy yo el que hace patente su xenofobia y le recuerdo que eso roza lo delictivo.


    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. También con la expulsión de norafricanos de países seguros (aunque no con la de libios, por ejemplo).
    Última edición por Zampabol; 18-ene.-2016 a las 05:13

  4. #44
    ED Guest

    Predeterminado

    Zampabol, usted sabe que si tengo derecho a decirle lo que le digo. Pero reporte, reporte. En cuanto a mi supuesta xenofobia, tambien hace el ridiculo con eso, hay suficientes pruebas de lo contrario en este mismo foro. Un saludete.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 18-ene.-2016 a las 06:37

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Quién soy yo para decidir algo así? Sí. Aceptaría refugiados. Cientos. Miles. Niños y niñas porque ellos no merecen sufrir lo que sufren. Pero es un tema complejo. E insisto quién soy yo para decidir quién vive o quién muere. Sin embargo. Si pudiera. Los salvaría a todos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Psic0miau Ver Mensaje
    Quién soy yo para decidir algo así? Sí. Aceptaría refugiados. Cientos. Miles. Niños y niñas porque ellos no merecen sufrir lo que sufren. Pero es un tema complejo. E insisto quién soy yo para decidir quién vive o quién muere. Sin embargo. Si pudiera. Los salvaría a todos.
    Lo que pasa es que.... es complicado. La marabunta que venía se componía principalmente de... hombres en edad militar (o sea, hombres jóvenes). Ni niños, ni niñas, ni mujeres, ni ancianos. Los países europeos son como comunidades de propietarios de vecinos, y a nadie le gusta que un "extraño" se te instale en el salón..., pero hay que aceptar refugiados que huyen de la guerra y de la muerte (vaya..., esos hombres jóvenes podrían luchar para defender su país). Entonces, se deberían aceptar refugiados sin desestabilizar los países que les acogen. Ya dije mi propuesta en este hilo: dividir refugiados por religiones (porque es un escarnio lo que hacen los refugiados musulmanes con los refugiados cristianos), llevarlos a países (cristianos a Europa, suníes al golfo, chiíes a Irán), y controlarlos a todos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que pasa es que.... es complicado. La marabunta que venía se componía principalmente de... hombres en edad militar (o sea, hombres jóvenes). Ni niños, ni niñas, ni mujeres, ni ancianos. Los países europeos son como comunidades de propietarios de vecinos, y a nadie le gusta que un "extraño" se te instale en el salón..., pero hay que aceptar refugiados que huyen de la guerra y de la muerte (vaya..., esos hombres jóvenes podrían luchar para defender su país). Entonces, se deberían aceptar refugiados sin desestabilizar los países que les acogen. Ya dije mi propuesta en este hilo: dividir refugiados por religiones (porque es un escarnio lo que hacen los refugiados musulmanes con los refugiados cristianos), llevarlos a países (cristianos a Europa, suníes al golfo, chiíes a Irán), y controlarlos a todos.
    Coincido contigo. Creo que lo malo no está en que los países acepten personas de otros lugares sino que haya un control y un reordenamiento. Y que quienes llegan se adapten a las leyes de dicho país. Creo que habiendo un orden no hay problema.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi lo que me preocupa y que no estáis hablando es que veo que se habla mucho por grupos de facebook de todo el mal y las violaciones que están haciendo los refugiados, y parece que en españa se está usando como arma política, y se está empezando a virtualizar la realidad, como pasó con el terrorismo e ISIS, y el islam. se intenta mezclar todo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •