Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 144

Tema: Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Las iglesias sirven, pero hay que cuidarse de los defectos que van surgiendo en ellas a través del tiempo.

    Bueno, la carta a los romanos 2, 13, nos dice que no son justos ante Dios los oidores de la Ley.

    Cristo dijo que toda palabra surgida de la boca de Dios es alimento de vida. Una lectura de la biblia, bien hecha que sirva para desentrañar sus verdades, abre el espíritu y la conciencia para realizar la práctica de la Ley con sentimiento sincero y puede ayudar a ganar grados de gloria en el cielo.
    Toda buena acción y si es para el propio crecimiento espiritual, Dios lo míra con agrado, todo lo bueno que uno hace tarde o temprano tendrá su recompensa en el cielo.

    Hay una oración que siempre hago durante las 24 horas del día:

    "Padre Eterno, os ofrezco la preciosísima Sangre de Tu amadísimo Hijo
    nuestro Señor Jesucristo, unido a todas las misas celebradas hoy al rededor del mundo por todas las benditas almas del Purgatorio. Que Tu santa redención Señor, consiga mi salvación eterna y la de todos los que van a morir hoy"
    (me pongo siempre entre los que morirán hoy (cada día).

    ¿Cuánto vale la Sangre de Cristo?, lo mismo que vale una sola Misa.

    No siempre leo la biblia todos los días, no siempre hago algo bueno cada día, por la noche muchas veces me he presentado ante El Señor en oración con las manos vacías de buenas obras, soy humano . . . , pero ese ofrecimiento máximo a Dios (porque no hay nada más sagrado que ese Cuerpo y esa Sangre) esa oración ha sido mi mayor culto a Dios durante todo el día.
    Pues el máximo culto que se le puede dar a Dios es ofreciéndole a Dios Mismo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Sabemos que es muy probable que Dios no exista como lo imaginamos, asi que improbable que se lo pueda llegar a “agradar” con o sin una religion.

    Creo que la cuestion pasa por sentirse uno mismo que esta’ agradando a Dios o no; pasa por considerarse que uno esta’ haciendo lo posible para llegar a agradarle. Él no sabe de agradar o no, porque no siente ni piensa como nosotros; son problemas nuestros. Sin una religion, estando sentado en casa, parece que uno no hace lo suficiente por Él y por eso asistir a una congregacion o a una iglesia ayuda a sentirse bien con uno mismo; para eso sirve una religion; para decirme que' debo hacer para agradarle; uno solo no esta' seguro de como debe comportarse.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Sabemos que es muy probable que Dios no exista como lo imaginamos, asi que improbable que se lo pueda llegar a “agradar” con o sin una religion.

    Creo que la cuestion pasa por sentirse uno mismo que esta’ agradando a Dios o no; pasa por considerarse que uno esta’ haciendo lo posible para llegar a agradarle. Él no sabe de agradar o no, porque no siente ni piensa como nosotros; son problemas nuestros. Sin una religion, estando sentado en casa, parece que uno no hace lo suficiente por Él y por eso asistir a una congregacion o a una iglesia ayuda a sentirse bien con uno mismo; para eso sirve una religion; para decirme que' debo hacer para agradarle; uno solo no esta' seguro de como debe comportarse.

    Saludos.
    ¿Sabemos? ¿Por qué en plural? ¡Por favor, no nos denigres poniéndonos a tu misma altura. Será "Sabes", que no es lo mismo.


    Eso de que "uno sabe cómo agradar a Dios" si antes nos dices que Dios no es nada de lo que nos imaginamos, entra en lo púramente Kafkiano. Sería como decir: "Voy a agradar a esa mujer que no sé ni cómo es".

    Ha habido días que ni escribiendo sereno decías tantas tonterías. A ti poco te han aprovechado las clases de lógica.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabemos? ¿Por qué en plural? ¡Por favor, no nos denigres poniéndonos a tu misma altura. Será "Sabes", que no es lo mismo.
    Que tu' no sepas hablar de la "probabilidad" no es algo que nos sorprenda. Con los argumentos que contamos es poco "probable" que exista un dios como lo imaginamos....Esto lo "sabemos" todos menos tu', por supuesto, porque no es algo a tu alcance.

    Basta pensar que solamente un 30% de la poblacion mundial cree en el cristianismo y que solo un 15% cree las gansadas de los catolicos. Esto significa que es "poco probable" que sera' como lo imaginamos. Esto lo sabemos (menos tu' por supuesto).

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Que tu' no sepas hablar de la "probabilidad" no es algo que nos sorprenda. Con los argumentos que contamos es poco "probable" que exista un dios como lo imaginamos....Esto lo "sabemos" todos menos tu', por supuesto, porque no es algo a tu alcance.

    Basta pensar que solamente un 30% de la poblacion mundial cree en el cristianismo y que solo un 15% cree las gansadas de los catolicos. Esto significa que es "poco probable" que sera' como lo imaginamos. Esto lo sabemos (menos tu' por supuesto).

    Puede ser como dices. Einstein pensaba que la energía era igual a la masa por la aceleración de la luz al cuadrado y era sólo uno el que lo pensaba.

    Por probabilidades se equivocó.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Puede ser como dices. Einstein pensaba que la energía era igual a la masa por la aceleración de la luz al cuadrado y era sólo uno el que lo pensaba.

    Por probabilidades se equivocó.
    No entiendo ¿Te comparas con Einstein? :biggrin:

    Veo que ìnfulas no te faltan.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No entiendo ¿Te comparas con Einstein? :biggrin:

    Veo que ìnfulas no te faltan.....
    Con Einstein o sin él, al menos ya están hablando de Dios.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Con Einstein o sin él, al menos ya están hablando de Dios.
    Bueno, en fin, yo hablaba de la probabilidad.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Puede ser como dices. Einstein pensaba que la energía era igual a la masa por la aceleración de la luz al cuadrado y era sólo uno el que lo pensaba.

    Por probabilidades se equivocó.
    Esto es incorrecto.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Esto es incorrecto.
    Efectivamente, es la "velocidad" de la luz; no la aceleraciòn. Nadie se habia detenido en ese detalle.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •