Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 144

Tema: Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.

    Tener cuidado al elegir una Iglesia.


    Hoy en día recomiendo a la gente tener mucho cuidado al elegir una iglesia en donde congregarse puesto que algunas de ellas están lideradas por falsos pastores:

    2 Pedro 2:1-3

    “1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

    Juan 10:12-13

    “12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
    13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

    El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

    Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

    Jeremías 15:17


    “17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

    Puedo concluir con lo siguiente:

    Para cumplir la Voluntad de Dios, no es imprescindible asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.
    Hay que leer la Biblia teniendo en cuenta que en el Antiguo Testamento hay: Leyes Morales (vigentes), Leyes Sociales (obsoletas), y Leyes Ceremoniales: ritos y sacrificios, (obsoletas).
    Última edición por maxicastag; 04-feb.-2016 a las 04:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.
    ...pues cuando dejes de mirar a los siervos de Dios comparándolos con los apóstatas, y manifiestes un corazón más limpio proclamarás:... "sin dejar de congregarse, como algunos tienen por costumbre" dice Dios ...

    ...y un millón de razones más ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.
    maxi,es mejor tenerlos enjaulados venerando opiniones seriales de instituciones riquisimas,,alli tenemos asegurada nuestra integridad,,al menos un suicidio en masa los calmara,,Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..

    aqui no esta.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    maxi,es mejor tenerlos enjaulados venerando opiniones seriales de instituciones riquisimas,,alli tenemos asegurada nuestra integridad,,al menos un suicidio en masa los calmara,,Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..

    aqui no esta.
    ...todos los ignorantes de la palabra de Dios son presa predilecta de los apóstatas, los cuales son una de las tristes evidencias de la veracidad de la profecía bíblica, tema que todos acá en este foro temen debatir ...

    ...razon? ... nadie es más ciego que el que no quiere ver ...

    ...ahora vine dando parejo verdad? ... quién más que intelectin tiene las agallas para desfiar a todo un foro internacional? ....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todos los ignorantes de la palabra de Dios son presa predilecta de los apóstatas, los cuales son una de las tristes evidencias de la veracidad de la profecía bíblica, tema que todos acá en este foro temen debatir ...

    ...razon? ... nadie es más ciego que el que no quiere ver ...

    ...ahora vine dando parejo verdad? ... quién más que intelectin tiene las agallas para desfiar a todo un foro internacional? ....
    un siquiatra no discute con su paciente,,solo escucha y observa,gracias a dios que exsten todas las iglesias,recintos donde anidan patologias acordes,estoy lbre de eso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un siquiatra no discute con su paciente,,solo escucha y observa,gracias a dios que exsten todas las iglesias,recintos donde anidan patologias acordes,estoy lbre de eso
    ...pues un pecador a cargo de la mente de otro pecador no mejora nada, ..ahora subordinarte a un pecador como tu ..no es tonto? ...

    ..le preguntarías a un ciego de nacimiento cómo es un arcoiris? ..y se lo creerías? ...

    ...entonces ahora si quieres ser sano de mente y corazón debes ir al Santo de Dios, Jesús, él te dará cordura y razón espiritual cabal y perfecta ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues un pecador a cargo de la mente de otro pecador no mejora nada, ..ahora subordinarte a un pecador como tu ..no es tonto? ...

    ..le preguntarías a un ciego de nacimiento cómo es un arcoiris? ..y se lo creerías? ...

    ...entonces ahora si quieres ser sano de mente y corazón debes ir al Santo de Dios, Jesús, él te dará cordura y razón espiritual cabal y perfecta ...
    ya la tengo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ya la tengo
    ...amén !!! ahora puedes razonar Biblia en mano? ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

    Hay quienes dicen que para ser Salvo es suficiente tener fe en Jesús, pero

    Jesús dijo:

    Lucas 6:46

    "46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

    O sea que a la fe debemos añadirle la obediencia a los Mandamientos de Dios.

    (Santiago 2:24
    "24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.")
    completamente de acuerdo(para los avanzados)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

    Hay quienes dicen que para ser Salvo es suficiente tener fe en Jesús, pero

    Jesús dijo:

    Lucas 6:46

    "46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

    O sea que a la fe debemos añadirle la obediencia a los Mandamientos de Dios.

    (Santiago 2:24
    "24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.")
    ..pues eso fue dicho para los que no creen que es necesario ser miembro de una iglesia, le dicen Señor pero no quieren estar con la gente que tiene la fe de Cristo, porque no la tienen...esa es la verdad ...

    ...por eso el criterio opuesto ...

    ..y Santiago dice que por lo menos vayas a tu iglesia ... acaso no es una obra? ...

    ...ahora soy salvo por la obra de Cristo, y lo se porque estoy siempre con los que creen lo mismo que yo, simple y básica razón para esta en mi iglesia ...

    ..qué tal? ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •