Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66

Tema: Necesito vuestra opinión

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Es curiosa la seguridad con la que alguna gente habla de los sentimientos de gente que no conoce, basándose en generalidades y sus propios dogmas y prejuicios...
    ...y vos crees que a la "chica de la pandilla" le importe cuando un montón de hijos de ateos la tuvieron correlativamente? ...

    ...acaso nunca leiste el Proverbio:

    .."la mujer hermosa y apartada de razón, es como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo" ...

    ...claro que no lo leíste ...

    ...un novio que "alquila" a su novia, era lo más probable de esta "fantasía sexual" típica de los cerdos que creen que vienen de los monos ... aunque ni los monos hace tales cosas ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Es curiosa la seguridad con la que alguna gente habla de los sentimientos de gente que no conoce, basándose en generalidades y sus propios dogmas y prejuicios...
    Cada cabeza es un mundo, siempre lo he dicho.

    Tú piensas así, yo pienso distinto, Intelectito de otra forma a nosotros y así nos vamos.

    Qué pasaría si todos pensaramos como tú, o como yo, o como Esqui o como Oiwa o Zampi? Qué aburrido, no? Por eso nadie es igual a nadie, somos complementos, tú complementas a alguien más como alguien más a Estrellita, por ejemplo.

    Adriana ya no es complemento, es un "ingrediente extra" de la receta que prepara el dizque novio de esta chica, al rato no serán tres, será una orgía de 10 o 15 personas y al rato será otra cosa hasta que no agarre una extraordinaria enfermedad sin cura y hasta ahí llegó el cuate.

    Pero no me hagas caso, igual y también estoy equivocada :sleep: lo repito, cada cabeza es un mundo.

    Así que Adriana, mi consejo sería cuidarte y valorate como mujer, como persona y como futura madre de esos siete futuros hijos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y vos crees que a la "chica de la pandilla" le importe cuando un montón de hijos de ateos la tuvieron correlativamente? ...

    ...acaso nunca leiste el Proverbio:

    .."la mujer hermosa y apartada de razón, es como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo" ...

    ...claro que no lo leíste ...

    ...un novio que "alquila" a su novia, era lo más probable de esta "fantasía sexual" típica de los cerdos que creen que vienen de los monos ... aunque ni los monos hace tales cosas ...
    Intelectito, si van a hablar de religión, fúchila de aquí que estamos en sexo y relaciones :glare: si traen la biblia en la mano favor de pasar a la puerta siguiente

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es verdad Violetta.
    Es tan OT, como hacer el amor dentro de una iglesia.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Adriana ya no es complemento, es un "ingrediente extra" de la receta que prepara el dizque novio de esta chica, al rato no serán tres, será una orgía de 10 o 15 personas y al rato será otra cosa hasta que no agarre una extraordinaria enfermedad sin cura y hasta ahí llegó el cuate.
    Srta. Violetta, yo no he expresado sorpresa por el hecho de que en este foro haya gente con opiniones diferentes, sino por la seguridad con la que algunos y algunas hablan juzgar los sentimientos de gente a la no conocen, e incluso, predicen su futuro.

    La diversidad de opiniones es interesante. Los prejuicios y dogmas, no tanto.

    Un saludo.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No entiendo.
    A ella le gusta. Al novio también. A los terceros ni qué hablar. Todo es consentido.
    ¿Cuál es el problema?
    La felicidad no se cuestiona.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Srta. Violetta, yo no he expresado sorpresa por el hecho de que en este foro haya gente con opiniones diferentes, sino por la seguridad con la que algunos y algunas hablan juzgar los sentimientos de gente a la no conocen, e incluso, predicen su futuro.

    La diversidad de opiniones es interesante. Los prejuicios y dogmas, no tanto.

    Un saludo.

    .
    Señora, por favor! Que mis cuchuplanchadas me han costado

    Aquí hay que hablar de sexo y ya no pienso opinar en este tema, compañero forero, lo que tenía que decir lo escribí allá arriba.

    Un saludín




    Esqui, la pregunta de ella fue si su "Romeo" la quiere y aquí nos encanta criticar a la gente, ya sabes!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ... la pregunta de ella fue si su "Romeo" la quiere..!
    Es cierto algo así fue la pregunta original.
    Pero la que debió plantearse antes de aceptar ser compartida era si
    ¿alguna vez la quiso o la tiene sólo para sexo?

    Adriana si a ti te gustan los trios, adelante, disfrútalos.

    Si no te gustaron, para. -------- Si él se va por eso, simplemente adiós.
    Si no te gustan y él te sigue presionando a realizarlos, entonces tú mándalo a paseo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No entiendo.
    A ella le gusta. Al novio también. A los terceros ni qué hablar. Todo es consentido.
    ¿Cuál es el problema?
    La felicidad no se cuestiona.


    .
    Pues ella se lo está cuestionando y no dice que le gusta... ¿Cuándo haremos lo que nosotros queramos y no lo que los demás quieren que hagamos?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿No haces lo que tu quieres?
    ¿Haces lo que los demás quieren que hagas?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •