Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué opinan de la vasectomia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Qué opinan de la vasectomia?

    Pasa que mi hermano se hará una vasectomia (esterilización). Lo que pasa es que no se hasta que punto es buena una vasectomía.

    Para mi es un derecho de mi hermano el hecho que pueda tener hijos siempre, y que nadie tiene que obligarlo a hacer algo así. El hecho es que mi cuñada es mas dominante y egoísta, y siempre lo domina. Si le dices algo no se lo toma bien y manipula las cosas. Inventa cosas donde no las ve. Por eso creemos que fue idea de ella que mi hermano se hiciera la vasectomía.

    Hemos leído sobre el tema ahora, y hemos descubierto que tiene muchas complicaciones posteriormente en los testículos.

    El tema es que el nos aviso solo el día antes. Es decir, no lo converso con mis padres y nos tomo por sorpresa el hecho que no quiera tener mas hijos.


    ¿ Que piensan de este caso asi?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Pasa que mi hermano se hará una vasectomia (esterilización). Lo que pasa es que no se hasta que punto es buena una vasectomía.

    Para mi es un derecho de mi hermano el hecho que pueda tener hijos siempre, y que nadie tiene que obligarlo a hacer algo así. El hecho es que mi cuñada es mas dominante y egoísta, y siempre lo domina. Si le dices algo no se lo toma bien y manipula las cosas. Inventa cosas donde no las ve. Por eso creemos que fue idea de ella que mi hermano se hiciera la vasectomía.

    Hemos leído sobre el tema ahora, y hemos descubierto que tiene muchas complicaciones posteriormente en los testículos.

    El tema es que el nos aviso solo el día antes. Es decir, no lo converso con mis padres y nos tomo por sorpresa el hecho que no quiera tener mas hijos.


    ¿ Que piensan de este caso asi?
    Gracias
    Te quejas como si hubiese sido la obligación de tu hermano anunciarles tal decisión; no lo era.

    Se trata de una decisión que se toma en pareja, y las opiniones, sugerencias y consejos del resto deberán decírseles si, y sólo si, los interesados las solicitan.

    Hablas muy mal de tu cuñada, y lo más seguro, por ser a su vez lo más frecuente, es que ni siquiera conozcas a detalle las condiciones de la relación, pero aunque así fuese, no te corresponde intervenir en asuntos que sólo le conciernen a ellos dos.

    La vasectomía es reversible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te quejas como si hubiese sido la obligación de tu hermano anunciarles tal decisión; no lo era.

    Se trata de una decisión que se toma en pareja, y las opiniones, sugerencias y consejos del resto deberán decírseles si, y sólo si, los interesados las solicitan.

    Hablas muy mal de tu cuñada, y lo más seguro, por ser a su vez lo más frecuente, es que ni siquiera conozcas a detalle las condiciones de la relación, pero aunque así fuese, no te corresponde intervenir en asuntos que sólo le conciernen a ellos dos.

    La vasectomía es reversible.
    ¿Quieres decir que te pueden castrar varias veces?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te quejas como si hubiese sido la obligación de tu hermano anunciarles tal decisión; no lo era.

    Se trata de una decisión que se toma en pareja, y las opiniones, sugerencias y consejos del resto deberán decírseles si, y sólo si, los interesados las solicitan.

    Hablas muy mal de tu cuñada, y lo más seguro, por ser a su vez lo más frecuente, es que ni siquiera conozcas a detalle las condiciones de la relación, pero aunque así fuese, no te corresponde intervenir en asuntos que sólo le conciernen a ellos dos.

    La vasectomía es reversible.

    Estoy "casi" de acuerdo con una opinión de este señor (salvo en la última línea, que desconozco si es reversible.)


    ¿Qué tengo, doctor?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te quejas como si hubiese sido la obligación de tu hermano anunciarles tal decisión; no lo era.

    Se trata de una decisión que se toma en pareja, y las opiniones, sugerencias y consejos del resto deberán decírseles si, y sólo si, los interesados las solicitan.

    Hablas muy mal de tu cuñada, y lo más seguro, por ser a su vez lo más frecuente, es que ni siquiera conozcas a detalle las condiciones de la relación, pero aunque así fuese, no te corresponde intervenir en asuntos que sólo le conciernen a ellos dos.

    La vasectomía es reversible.
    Tú no me conoces a mi, no conoces a mi hermano ni la conoces a ella. Nosotros, mis viejos y yo también somos su familia. Siempre hemos estado allí con ellos dos. Yo nunca le puse atados a mi cuñada. Nunca fui el hermano chico molestoso, es mas, siempre fui complaciente y respete siempre cuando querían estar solos.
    Soy su hermano, y el hecho de una operación delicada es algo que debió haber conversado con mis padres, para compartir puntos de vista. Y no es que hable mal por hablar mal de ella. Ella lo sabe y hemos conversado con ella, pero es muy conflictiva y posesiva con mi hermano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tú no me conoces a mi, no conoces a mi hermano ni la conoces a ella. Nosotros, mis viejos y yo también somos su familia. Siempre hemos estado allí con ellos dos. Yo nunca le puse atados a mi cuñada. Nunca fui el hermano chico molestoso, es mas, siempre fui complaciente y respete siempre cuando querían estar solos.
    ¿Y esperas aplausos por ello?
    Realmente era tu obligación respetar su intimidad. Lo sigue siendo.

    Soy su hermano, y el hecho de una operación delicada es algo que debió haber conversado con mis padres, para compartir puntos de vista. Y no es que hable mal por hablar mal de ella. Ella lo sabe y hemos conversado con ella, pero es muy conflictiva y posesiva con mi hermano.
    Discúlpame, pero estás muy mal. En primer lugar porque no se trata de una operación "delicada". Todas lo son, pero no como tú lo concibes. Esa decisión le corresponde únicamente a ellos dos, pues son quienes deciden si procrean o no. Imagínate que tu cuñada anduviera anunciando qué método anticonceptivo tiene pensado usar, para someter su decisión al criterio de sus padres: "Papi, mami, estoy pensando si me aplico el parche, ¿qué opinan?" A menos de que sus padres sean médicos, y la consulta sea de tipo clínico, sería algo bastante ridículo.

    Qué nefasto es cuando tu propio hermano pretende boicotear tu relación.

    P.D. Está bien si les avisa el hecho de que va a ingresar a un hospital o clínica. Aunque se trata de cirugía ambulatoria, no está de más tenerlos informados por cualquier contingencia, pero no para solicitar su anuencia.
    Última edición por MangoMartini; 16-feb.-2016 a las 21:52

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que te pueden castrar varias veces?
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Estoy "casi" de acuerdo con una opinión de este señor (salvo en la última línea, que desconozco si es reversible.)


    ¿Qué tengo, doctor?
    La vasectomía se revierte por vasostomía. Es un procedimiento complicado y costoso, y su práctica requiere de suficientes recursos tecnológicos y sapienciales. No obstante, cada día es más común. Las tasas de reconversión son altas. Es por eso que la vasectomía debe ser preferentemente un método de elección permanente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Estoy "casi" de acuerdo con una opinión de este señor (salvo en la última línea, que desconozco si es reversible.)


    ¿Qué tengo, doctor?
    Dice un refrán que hasta el mejor escribano echa un borrón. Esta vez ha sido al revés. Hasta el peor escribano acierta alguna vez.:sneaky2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tú no me conoces a mi, no conoces a mi hermano ni la conoces a ella. Nosotros, mis viejos y yo también somos su familia. Siempre hemos estado allí con ellos dos. Yo nunca le puse atados a mi cuñada. Nunca fui el hermano chico molestoso, es mas, siempre fui complaciente y respete siempre cuando querían estar solos.
    Soy su hermano, y el hecho de una operación delicada es algo que debió haber conversado con mis padres, para compartir puntos de vista. Y no es que hable mal por hablar mal de ella. Ella lo sabe y hemos conversado con ella, pero es muy conflictiva y posesiva con mi hermano.
    Deduzco de tus palabras que tú eres el que paga el colegio de los niños de tu cuñada, les das de comer y los calmas por la noche cuando tienen pesadillas. Los llevas al colegio y además te pasas horas y horas de hospital cuando se parten la crisma. Y sobre todo el que se pasa las noches en la cama con tu cuñada.
    Si todo eso es así, Sí, tu opinión debe contar, pero si no es así....¿Tú qué porras tienes que ver en el matrimonio de tu hermana?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo opino que ya les toca una, no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •