Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Animales cristianos o cristianos animales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.
    Hola,
    Es un viejo truco hacerse el que no se entendiò; tan viejo que no funciona màs.

    La observaciòn de Zampabol fue pertinente, pero cuando uno ya decidiò que no va a entender es inùtil explicarle nada. Esmérese que parece que Ud. promete màs que esto. O quizàs sea simplemente un "ateo" y eso ya cambia todo porque sabemos que no dan para mucho.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    No me han predicado porque no soy cristiano, por qué me haces repetir las cosas? Mi pregunta no es sobre las prácticas del cristianismo sino sobre el significado de un versiculo.
    ...obviamente ... ahora cuando hablas de significados deberías poner una foto "practicando" algo? ... es decir no preguntas nada ya has establecido un perverso criterio ...

    ...respecto al verso ... no existe en los originales, esa parte fue añadida piadosamente en la era apostólica, innumerables creyentes verdaderos se basan en esos pasajes para práctica y relativismo doctrinal, porque la inspiración de Dios no dictó eso, sino la "piedad" religiosa lo añadió, es evidente que habla de cosas que sucedieron después de la grán comisión...

    Mt. 28:16Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    ...acá "naciones" se lee "etnos" o sea culturas, de personas con un espíritu, que se abstrae en todos los sentidos de la calidad humana ...

    Según Lucas:

    Hech. 1: 8pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 9Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Aquí tenemos un claro ejemplo de un antiteísta que lleva los postulados cristianos más simples al absurdo. Por favor señores, seamos más serios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Simba Kohen, bienvenido...

    Gracias por citarnos la nueva "Zampa-volada", como las llamo en mi perfil. Tengo a este hombre en ignore (y menos mal) asi que sólo las pillo de refilón, pero son inolvidables. Otra más para mi colección: Uno sólo puede interesarse por la religión propia, jamás por las de los demás... Digo yo que los estudios de mitología griega deben andar bastante desiertos...

    En fin. Respondiendo su pregunta: en ese versículo se refieren únicamente a humanos.

    Un saludo.

    .
    ... je je ...triste protagonismo de los que vienen de ciertos desiertos desiertos ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... bueno como eres nuevo en el medio, te haré unas sencillas preguntas por tu puberta inquietud:

    ....¿qué te dice tu sentido comun? ... aunque dicen que no es el más común de los sentidos ...
    Mi sentido común me dice que careces de capacidad de interpretación, de lo contrario entenderías el sentido de mi pregunta y no me harías perder el tiempo explicando lo obvio.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... otro punto: puedes decir quién es para ti un cristiano? ... eso es porque no puedes generalizar tan a quemarropa ...
    Bleh. Cualquiera que crea en la veracidad de los evangelios es apto para responder mi pregunta.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... otro más: en la fotito te consta que se le está "predicando" al cachorrito? ..
    Bleh. Sí, me consta.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... y uno más: si tienes algo de cultura religiosa, sabías que un papa canonizó al dueño de un burro porque el animal se arrodillaba frente a la hostia?... ¿porqué no canonizaron al burro? ...
    Bleh.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... y la ultima: eres o te haces el ? ...
    Bleh.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aquí tenemos un claro ejemplo de un antiteísta que lleva los postulados cristianos más simples al absurdo. Por favor señores, seamos más serios.
    ¿Y si te digo que no soy ateo ni anti-teísta, en ejemplo de qué te convertirías tú?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Mi sentido común me dice que careces de capacidad de interpretación, de lo contrario entenderías el sentido de mi pregunta y no me harías perder el tiempo explicando lo obvio.

    ...ya te pusiste a la defensiva, tu sentido común respecto a tu pregunta, aunque ridícula recibe la benevolencia que se da hacia cualquier pringao ...

    Bleh. Cualquiera que crea en la veracidad de los evangelios es apto para responder mi pregunta.

    Bleh. Sí, me consta.

    Bleh.

    Bleh.
    ..sácame una duda, en tu "anterior vida" fuiste una oveja? ...

    ..pos cuidado que en la siguiente seas una ladilla ... Bleh ...opsss ya se me pegó ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    ¿Y si te digo que no soy ateo ni anti-teísta, en ejemplo de qué te convertirías tú?
    No entiendo la pregunta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ya te pusiste a la defensiva, tu sentido común respecto a tu pregunta, aunque ridícula recibe la benevolencia que se da hacia cualquier pringao ...
    Una vez más. Mi sentido común no es necesario, yo sé cuales son las practicas del cristianismo. Por eso pongo en duda el tuyo. Sencillamente no puedes comprender el sentido de mi pregunta. Acéptalo.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..sácame una duda, en tu "anterior vida" fuiste una oveja? ...
    Bleh.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..pos cuidado que en la siguiente seas una ladilla ... Bleh ...opsss ya se me pegó ...
    No te conviene que sea una ladilla. A menos que seas lampiño.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Una vez más. Mi sentido común no es necesario, yo sé cuales son las practicas del cristianismo. Por eso pongo en duda el tuyo. Sencillamente no puedes comprender el sentido de mi pregunta. Acéptalo.

    ...pues cualquiera con dos dedos de frente meditaría en porqué no es humano el animal y no es animal el humano ...

    ...entiendo el sentido de tu pregunta, pero trato de descubrir qué más hay en esa materia gris putrefacta que llamas tu cerebro ...estoy seguro que por lo menos tiene una deformación interesante para estudiar ...


    Bleh.

    ...sigues balando? ... ha ya se, has empezado a reencarnar antes de terminar tu anterior vida? ...

    No te conviene que sea una ladilla. A menos que seas lampiño.
    ....lamento que aspires a tanto, pero tu a lo mucho serías ladilla de una trota calles ...:001_tt2: je je ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •