Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Animales cristianos o cristianos animales

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Question Animales cristianos o cristianos animales

    Pregunta para ustedes cristianos. Cuando dice "predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15), eso también incluye a los animales?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Pregunta para ustedes cristianos. Cuando dice "predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15), eso también incluye a los animales?

    ¡Claro! las ranas y los gusanos están incluídos. ¿no lo sabías? ¿No te han predicado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    No me han predicado porque no soy cristiano, por qué me haces repetir las cosas? Mi pregunta no es sobre las prácticas del cristianismo sino sobre el significado de un versiculo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    No me han predicado porque no soy cristiano, por qué me haces repetir las cosas? Mi pregunta no es sobre las prácticas del cristianismo sino sobre el significado de un versiculo.
    ¿Y si no eres cristiano qué más te da el significado de los versículos?
    Jamás me he preguntado qué significan los versículos del libro sagrado del induísmo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si no eres cristiano qué más te da el significado de los versículos?
    Jamás me he preguntado qué significan los versículos del libro sagrado del induísmo.
    Esta te saliò linda. Debe ser el domingo que vas a misa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si no eres cristiano qué más te da el significado de los versículos?
    Jamás me he preguntado qué significan los versículos del libro sagrado del induísmo.
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.
    Todo dependería de si yo abriese un tema titulado: "animales japoneses o japoneses animales" no sé yo si a los japos les haría ilusión que los llamaran animales.
    Pero me parece muy bien que usted se interese por las Sagradas Escrituras, seguro que le darán esos conocimientos y esa cultura que no tiene; además de que le ayudarían mucho a ser mejor persona cada día.

  8. #8
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.
    Hola, Simba Kohen, bienvenido...

    Gracias por citarnos la nueva "Zampa-volada", como las llamo en mi perfil. Tengo a este hombre en ignore (y menos mal) asi que sólo las pillo de refilón, pero son inolvidables. Otra más para mi colección: Uno sólo puede interesarse por la religión propia, jamás por las de los demás... Digo yo que los estudios de mitología griega deben andar bastante desiertos...

    En fin. Respondiendo su pregunta: en ese versículo se refieren únicamente a humanos.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 10-ene.-2016 a las 09:53

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.
    Hola,
    Es un viejo truco hacerse el que no se entendiò; tan viejo que no funciona màs.

    La observaciòn de Zampabol fue pertinente, pero cuando uno ya decidiò que no va a entender es inùtil explicarle nada. Esmérese que parece que Ud. promete màs que esto. O quizàs sea simplemente un "ateo" y eso ya cambia todo porque sabemos que no dan para mucho.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.
    Ese ejemplo no vale, Simba. Te recuerdo que tu pregunta no era sobre prácticas ni costumbres, preguntabas por el significado de una frase. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •