Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Proyecto Elemental, Conocednos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pseudo no.
    Simplemente pidió que no le pusieran el cartel de moderador.
    ¿Cuantos moderadores ya van? Y creo que hay más.
    Mi amigo Malvado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Malvado.
    Estaba por escribir su nombre.
    Me llevaba muy bien con él.

    Y creo que hay más.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cristal del Mar.
    Primera mujer moderadora del foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    También Cristal del Mar.

    Don Titiux, Malvado, la lore, Mag, EsquizOfelia, Señor Smith, Isis Angelick y Keny. Esos son los "oficiales", 8.

    Cuando yo llegué aún se hablaba de Rey. Podemos mencionar a Charpe y a Nahomy entre otros.


    Me gusta cuando hablamos de historia. Aunque en este caso no sé si nos referimos a "history" o más bien a "story".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcosArquero16 Ver Mensaje
    Mi nombre es Marcos, Marcos Arquero, y hoy vengo a preguntarles algo.
    ¿Están hartos de las guerras, la corrupción, la iniquidad y la intolerancia? Yo sí. No soporto ver las noticias y cada día leer una y otra vez día tras día que la gente muere por las guerras, por la soberbia de los altos cargos o por la injusticia que atormenta nuestras vidas. Y no sé por qué. No sé por qué cada día mueren miles de personas por culpa del orgullo de unos pocos. No sé por qué tenemos que vivir el pueblo llano con miedo, pesar y resentimiento, pudiendo luchar y llegar a ser fuertes.
    Pero hay algo más, una verdad que muchos hemos olvidado, y que yo quiero realzar. Somos HUMANOS, y humanos significa Hermanos, no contrincantes ni vasallos. Humanos, hermanos e iguales... merecemos vivir de acuerdo a lo que somos, ni más ni menos. Pero desde hace tiempo la Humanidad se está perdiendo, la condición humana de amor y respeto mutuo está siendo olvidada y se alza día tras día el odio de unos a otros y la competitividad. Eso no es humano.
    Humano es todo lo que hemos conseguido a lo largo de estos milenios, humano es alzar una civilización que ha resistido el paso del tiempo, y humano son todos esos sentimientos que nos han llevado a luchar por lo que sentimos, por lo que amamos, el honor, la vida, el conocimiento, la paz. Pero nos estamos descontrolando y sé que ustedes se están dando cuenta de lo que yo también veo. Por eso vengo a pedir ayuda.
    Quiero formar una religión, pero no una religión con creencias sobrenaturales, sino una religión con el sentido latino de la palabra, (Re-Ligare, volver a unir) volver a unir a los humanos su humanidad perdida y hacer un mundo equilibrado, libre e igual, donde seamos hermanos.

    Gracias por su atención.
    Si alguien está interesado o tiene alguna duda también puede mandarme un correo a [email protected]

    Atte. Marcos Arquero.
    ..pues deja la religión y unete al Hombre entre los hombres, Jesús ...sus humanas palabras fueron expresadas de esta manera:

    Mt 5:1Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. 2Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

    3Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    10Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    11Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.



    ...aquí no hay nada sobre natural o místico o ideológico o dogmático, habla de una forma de ser expresada en varias formas de calidad humana ...

    ...el que lo dijo, lo hizo y pagó con su vida ser un pez contra la corriente ... los que le seguimos somos cobardes pero estamos aprendiendo poco a poco, y por lo menos si hay un castigo terrenal por la maldad, sabemos que por lo menos no será por nuestra culpa ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •