Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 109

Tema: No es necesario tener una religión

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Si el amor es virtud de Dios, entonces, que siento yo cuando un ateo o atea me pasa la mano(les cuento que son personas muy correctas las que conocí en otro foro)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si el amor es virtud de Dios, entonces, que siento yo cuando un ateo o atea me pasa la mano(les cuento que son personas muy correctas las que conocí en otro foro)
    ..tu y yo sentimos amor "eros" y "fileus" ... o sea el amor de la carne: el sexual y el amor del alma: filial, fraterno y social ...

    ..pero hay un amor espiritual, el que algunos llaman "platónico" no tiene intereses sexuales ni razones filiales ....

    ...Dios es amor y nosotros podemos sentir la paz de ser amados por él, y podemos amarle también, obviamente no puede ser este amor ni "eros" ni "fileus" solo es lo que llamamos teológicamente producto del nuevo nacimiento espiritual, en el que nuestro ser por la fe adquiere trascendencia sobre todo lo que esté fuera de lo espiritual, pero que paradójicamente afecta el mundo no espiritual ...

  3. #13
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si el amor es virtud de Dios, entonces, que siento yo cuando un ateo o atea me pasa la mano(les cuento que son personas muy correctas las que conocí en otro foro)
    No le entiendo muy bien. El Jesucristo del Evangelio invitó a comer a un "publicano" y defendió a gente que no creía en Él. ¿Cuál es su problema con amar a gente que no es cristiana?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si el amor es virtud de Dios, entonces, que siento yo cuando un ateo o atea me pasa la mano(les cuento que son personas muy correctas las que conocí en otro foro)
    Tú has como te dicta tu corazón, y se nota que eres una persona muy educada. muy a parte de lo que creas en tu fe, sé educado con el que no cree, se amable, se buen prójimo. Todos somos hijos de Dios.

    Felíz Navidad!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No le entiendo muy bien. El Jesucristo del Evangelio invitó a comer a un "publicano" y defendió a gente que no creía en Él. ¿Cuál es su problema con amar a gente que no es cristiana?
    Señor Eduardo
    Lo que trato de indicar es a esta persona lo que es el amor correcto y los diferentes tipos de amor, este señor lo confunde con algo de índole pasional torciendolo todo creyéndose algo como macho alfa presumiendo de sus supuestos atributos utilizando un libro sagrado para justificar su actuar mudano(espero haber explicado bien porque solo es su experiencia y no de los demás)
    Última edición por Setho333; 25-dic.-2015 a las 01:40 Razón: Corrección

  6. #16
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Señor Eduardo
    Lo que trato de indicar es a esta persona lo que es el amor correcto y los diferentes tipos de amor, este señor lo confunde con algo de índole pasional torciendolo todo creyéndose algo como macho alfa presumiendo de sus supuestos atributos utilizando un libro sagrado para justificar su actuar mudano(espero haber explicado bien porque solo es su experiencia y no de los demás)
    No le entiendo muy bien, Sr. Setho333, lo siento.

    ¿Quién es "esta persona"?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Señor Eduardo
    Lo que trato de indicar es a esta persona lo que es el amor correcto y los diferentes tipos de amor, este señor lo confunde con algo de índole pasional torciendolo todo creyéndose algo como macho alfa presumiendo de sus supuestos atributos utilizando un libro sagrado para justificar su actuar mudano(espero haber explicado bien porque solo es su experiencia y no de los demás)
    ...si piensas que eso me ofende ..no te preocupes ... solo es algo de humór de mi génio innato, incomprendido por los "estirados" del foro además de los alucinados, porristas del diablo, intelectuales de risa .... etc ja ja ja ...

    ... de todas formas un abrazote para todos en esta Navidad ... y.....

    ...cuando hacen preguntas serias, yo siempre aporto no lo que talvez desearìamos que sea, pero si, lo que debemos saber que es la verdad ....chao ...
    Última edición por intelectito; 25-dic.-2015 a las 07:31

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2015
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Señor Eduardo
    Lo que trato de indicar es a esta persona lo que es el amor correcto y los diferentes tipos de amor, este señor lo confunde con algo de índole pasional torciendolo todo creyéndose algo como macho alfa presumiendo de sus supuestos atributos utilizando un libro sagrado para justificar su actuar mudano(espero haber explicado bien porque solo es su experiencia y no de los demás)
    Sr Setho,,es bueno darse cuenta del valor que algun forista respeta el tema y las religones,todas las religiones benditas sean,son la base de la civilizacion que construimos,los que se rien de las religiones o destruyen en su nombre deben tener su lugar en el hades,el respeto sigue rigiendo el mundo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille62 Ver Mensaje
    Sr Setho,,es bueno darse cuenta del valor que algun forista respeta el tema y las religones,todas las religiones benditas sean,son la base de la civilizacion que construimos,los que se rien de las religiones o destruyen en su nombre deben tener su lugar en el hades,el respeto sigue rigiendo el mundo
    ...entonces si, es necesario tener una religión? ...

    ..haber si se ponen de acuerdo, manadas divididas no tienen futuro ...

    ...y yo digo que el fin de la religión es la revelación ...y punto ..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2015
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...entonces si, es necesario tener una religión? ...

    ..haber si se ponen de acuerdo, manadas divididas no tienen futuro ...

    ...y yo digo que el fin de la religión es la revelación ...y punto ..
    la salvacion es propia,depende de la relacion de cada hombre con su creador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •