Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: De parte de la moderación, Felices Fiestas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado De parte de la moderación, Felices Fiestas

    Estimados y estimadas compañeros y compañeras del foro, de parte de la moderación que hoy asumimos nuestra querida MagAnna, EsquizOfelia y yo, queremos desearles una muy amena y provechosa temporada de fiestas. Una muy Feliz Navidad, indistintamente de la concepción que cada uno tenga, y un Feliz y Próspero Año Nuevo.

    Ojalá que todo en nuestras vidas sea plenitud y que esa plenitud se vea reflejada en lo que acá transmitimos, ojalá que sigamos haciendo crecer este lugar con cada uno de nuestros aportes y que siga acá reinando el sano debate, la moderada presentación de ideas y sobre todo la tolerancia.

    Si todo está bien en nuestras vidas, todo estará bien acá, así que sin más me despido reiterando nuestros buenos deseos y el más caluroso, sincero y cordial saludo tanto para los presentes como para los ausentes y extendido a los que en el futuro nos acompañen.
    Última edición por Nietzscheano; 23-dic.-2015 a las 21:58 Razón: Ho, Ho, Ho...Te olvidaste del Administrador.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •