Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 71

Tema: ¿Habemus Papam?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Desde hace horas estoy con un ojo en el foro y otro en las elecciones españolas. No he querido participar aquí, porque daría la impresión que le estoy respondiendo al usuarios Silva y nada más lejos que eso. Cuando comenzó a participar en el foro, ver como se autoexiliaba de todo comentario que le fuera adverso abusando del ignored, me causó sorpresa. Luego vino la etapa que se le descubrió que leía a todos por igual, y me causó hilaridad. Ahora, leyendo sus comentarios, solo me inspira tristeza.

    A los demás participantes del tema, con mucho gusto volveré a hacer un raconto. Lógicamente que nada inédito leerán, ya que no oculté nada.


    .
    ¿Por qué te has vuelto estrábica con las elecciones españolas? ¿No estarás en alguna lista de “Potemos” para el congreso de los disputados? Pues desde el parlamento, difícilmente podrás moderar elforo.com (bueno… yo creo que sí. En el mismo congreso, en el ipad que os van a regalar o desde el escaño, puedes seguir moderando elforo.com. Pero modera, no juegues al candycrush )

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Qué pena ser tan analfabestia! Solo entiendo Portugués y un poquito de Español.
    ¿Candycrush? ¿Qué es eso? ¿Es Alemán?
    Si alguien me hace el "doblaje" le agradecería.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Qué pena ser tan analfabestia! Solo entiendo Portugués y un poquito de Español.
    ¿Candycrush? ¿Qué es eso? ¿Es Alemán?
    Si alguien me hace el "doblaje" le agradecería.


    .

    El juego coñazo ese... (colocar los caramelitos de colores para hacer algo parecido a un tres en raya)




    Jojojo . Esta es la Esqui cuando sea presidenta del parlamento español (por Podemos, of course, jojojo )





    (La foto es real, de la abortista del PP, presidenta del parlamento, Celia Villalobos, que la pillaron con el Candy Crush. Yo en esa foto no lo veo bien claro.... pero en el vídeo...)

    http://www.elmundo.es/espana/2015/02...a488b4579.html

    En esa página de El Mundo, aparece el vídeo, jojojo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aunque el peladito que está adelante no se queda atrás.
    Bosteza, manda mensajes de texto, llama a su amante, pide agua...Mientras Mariano Rajoy comenta lo bien que está el país.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Aunque el peladito que está adelante no se queda atrás.
    Bosteza, manda mensajes de texto, llama a su amante, pide agua...Mientras Mariano Rajoy comenta lo bien que está el país.


    .
    ¿Acaso no viven bien estas personas (la Villalobos y el calvo)?. Que manía con meterte con Rajoy, jojojo

  6. #46
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. Rofo,

    no entré en contacto con nadie con la intención de que me hiciera moderador. De hecho rechazaría tal "designación". Porque buena parte de mi estrategia en este foro se basa en ignorar a todo el que me falta al respeto, y siendo moderador no se puede (debe) ignorar a nadie.

    La estrategia adecuada para ser moderador puede ser, precisamente, convencer a los demás usuarios de que uno es la persona apropiada... SI... quienes tienen las llaves coinciden conmigo en que usar en este caso el principio democrático es lo mejor.

    Y he explicado por qué en este caso me parece lo mejor. Asi que me reafirmo en lo dicho.

    Tal como están las cosas, la mejor estrategia es lamerle las botas a un moderador existente. Pero no es así como debería funcionar un foro con intenciones de crecer.

    Un saludo.

    .

  7. #47
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Por qué te has vuelto estrábica con las elecciones españolas? ¿No estarás en alguna lista de “Potemos” para el congreso de los disputados? Pues desde el parlamento, difícilmente podrás moderar elforo.com (bueno… yo creo que sí. En el mismo congreso, en el ipad que os van a regalar o desde el escaño, puedes seguir moderando elforo.com. Pero modera, no juegues al candycrush )
    EsquizOfelia: Usted puede creer lo que quiera. La realidad es que sólo leo a los ignorados cuando son citados por otros, y aun así muchas veces tampoco. Y sí, eso la incluye a usted, con ayuda de un script. Pero vamos, si le doy pena, pues le doy pena. Mejor eso a que me expulse con cualquier excusa. Chao.

  8. #48
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Elecciones en el foro Eso crearia polemica, la mayoria de foros usa el dedazo, su continuidad sera debida a su dedicacion,y "esquizofrenia" del mod,
    Aqui, en este foro estoy casi 100% seguro de que no hay Administrador, debido a que no habren subforos a menudo.
    Asi es que el mero mero maneja todo desde las sombras como si fuera un titiritero con sus marionetas +euro$.:sneaky2:
    Hola, juanramiezone.

    No creo que nadie aquí cobre un euro por nada de esto.

    Conozco foros que han funcionado de modo democrático. De los mejores, de hecho.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 21-dic.-2015 a las 06:32

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Pero ¿qué mosca le ha picado a usted? Usted sabe por qué me lee, lo hace porque le ponen una pistola en la cabeza obligándole, y por eso no puede ponerme en ignore como cualquier persona razonable a la que no le gusta lo que escribe alguien.

    ¿Y qué problema tiene conmigo usando foros y newsgroups antes de 1985, como dije? Ya existían listas y temas (usenet soc, por ejemplo), todo era texto, no había ni HTML, pero no por eso se dejaban de tratar las cosas, se debatía y se moderaba.

    Usted no debe saber usted mucho sobre la historia de internet. O de mí, y eso que nunca he ocultado quién soy (Ferna), en qué trabajo (Director de Desarrollo de Software), qué edad tengo (45), etc...

    Sí, caballero, para curar un poco su ignorancia le aviso que los grupos de discusión son anteriores a 1980, y sí, yo estaba ya dialogando y debatiendo en internet cuando algunos aquí no habían nacido. Qué se le va a hacer, la vida es así, no la he inventado yo.

    Habráse visto.

    En fin.

    Un saludo a todos.

    .
    Jó, qué forero más precoz. Con quince años ya foreaba. Me encantan los foreros pre-coces.

    ¿Y con todos los foros fantásticos que hay en el planeta, por qué ha recalado usted aquí y se ha quedado? ¿Tiene algún fetichismo inconfesado con el "ignore"?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Desde 1985 anda en foros, sí. A veces no sé ni para qué leo a este tipo. Y evíteme la molestia de tener que borrarle un privado por favor.
    Te la estás jugado. Como sigas así....¡Al ignore que te crió!:sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •