Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: El mundo de las imágenes

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado



    Un dato curioso de esta imagen: es real

    Londres, Reino Unido.- Una selfie tomada por un macaco desató una batalla legal entre Wikimedia, la organización que gestiona Wikipedia, y un fotógrafo británico que reclama los derechos de la imagen, según publicó el diario The Telegraph.

    El naturalista David Slater viajó a Indonesia en 2011 para fotografiar a un grupo de macacos negros crestados, cuando una hembra le robó una cámara y disparó varias veces el obturador. Algunas de las fotos que tomó el macaco estaban borrosas, pero otras impactaron al fotógrafo profesional, incluida la que el propio mono se tomó sonriendo y que le dio gran fama a Slater.

    La selfie del mono le dio la vuelta al mundo y fue incluida en el sitio de Wikipedia en la colección de imágenes libres de derechos de autor, ya que fue tomada por el animal, por lo que puede ser ocupada para publicidad en televisión, revistas y periódicos, etc., sin tener que pagar regalías.

    Sin embargo, Slater ha llevado el caso ante los tribunales porque él reclama los derechos de la fotografía. El fotógrafo británico argumenta que él debe recibir el pago de las regalías, ya que el viaje que originó la fotografía fue muy costoso.
    Fuente

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Hola Nietzscheano y Señor Smith.

    Me parecieron interesantísimos sus posteos y les agradezco la participación en el tema.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No es Photoshop. Se trata de la foto más nítida de la tierra vista desde la luna.

    Fue tomada por la sonda LRO de la Nasa, el 12 de octubre 2015.

    Simplemente.............!! impresionante !!

    Impresionante. Es parecida a la que causó gran impacto en su época, cuando el Apolo 8 fue el primer vehículo humano tripulado en ir a la Luna (no aterrizó, pero sí orbitó alrededor de ella). Navidad de 1968:



    Ambas, impresionantes.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Para que no se pongan celosos, agradezco también la participación en el tema de xdata y Rusko, y aprovecho la ocasión para agradecerles que postearan
    hace tiempo que me extrañaban, cuando 'morí' en mi 'vida' anterior en nuestro foro... iDe verdad que formamos un hermoso grupo de amigos foriles!!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ésa de Xdata de la NASA de 2015 me encantó. Me la llevé de foto de perfil para mi whatsapp que es lo más cercano que tengo a una red social, mucha gente debería deleitarse con esa exquisitez gráfica.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Disfrutemos de más definición:

    https://actualidad.rt.com/actualidad...184c8b45da.jpg

    (vaya..., parece que hay un frente nuboso sobre la península ibérica)



    Y, también mejor definición para la foto clásica del proyecto Apolo (aunque Nietzscheano no la ponga en su whatsapp, jojojo .... :sneaky2: )

    http://solarviews.com/raw/moon/earthris.jpg

    El trozo de tierra que se ve es Australia!!. La canica azul...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .



    Fueron genios de la literatura universal, y este año se conmemorará de varias formas el 400 aniversario de la muerte de ambos. En la imagen de la derecha vemos al escritor español
    Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616), autor entre otras obras de "Don Quijote de la Mancha", y en la imagen de la izquierda al inglés William Shakespeare (1564-1616), prolífico autor entre otras obras de "Romeo y Julieta".


    .

    .
    Última edición por shoshi; 23-ene.-2016 a las 07:06

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Con el uso del Photoshop han surgido artistas digitales que nos sorprenden con sus trabajos. GESICHTERMIX es uno de ellos, y a continuación veremos cómo
    tomando dos imágenes de figuras famosas hizo una sola:

    ........................

    ................. Angela Merkel-Barack Obama .................................................. ......... Hillary Clinton-Donald Trump






    ..................

    .................... Sean Penn-Leonardo DiCaprio .................................................. .......... Robin Williams-Brendan Fraser

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Tres imágenes curiosas:










  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Un grupo de migrantes y refugiados cruza en Serbia la frontera con Macedonia. El frío se suma a sus muchos problemas

    .


    Dos puercoespines hibernando:



    Observando las estrellas se van develando sus 'secretos'

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •