Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Éste idólatra de Francisco está equivocado:

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Y a sabiendas de que se peló el rabo, el creador del hilo se desapareció. Prefiero no creer en dios que ser un renegado resentido como este tipo. Que feo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y a sabiendas de que se peló el rabo, el creador del hilo se desapareció. Prefiero no creer en dios que ser un renegado resentido como este tipo. Que feo.
    Cuando uno "mete candela" e inicia el fuego y desaparece, mientras otros tratan de "controlar las llamas y cubrirse de las balas" con sus opiniones, . . ésta ausencia es muy fea venido del que "inició la balacera y el incendio".

    La fuente de la imágen del titular es necesaria en este caso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Confías en tus fuentes?
    De verdad que pense que la pregunta era ironica, de ahi mi tono.

    Si no somos malpensados es evidente que nuestro amigo confia en sus fuentes, pero eso no las hace confiables. Es justo como confiar en la biblia.

    Sabiendo los bulos que corren por internet acerca del "aperturismo" (es como abrir una celda que da a otra celda) del papa jesuita lo que hubiera hecho una persona minimamente honrada (¿pero quien espera de un creyente que sea honrado con quien no comulga con las ruedas de molino que el vende? En la guerra, en el amor, en politicay sobre todo en religion, todo vale, ya lo dijo Pablo) es verificar la informacion.

    - Si la verifico y publico este post, malo.
    - Si no la verifico y publico este post, malo.

    (Donde escribo "malo", lease: Todo esta permitido si es para mayor gloria de Dios y de este elegido suyo.)

    Cuando pregunto si confía en las fuentes, es porque también yo puedo poner 100 artículos que denuncian en internet, la falsedad de esa declaración. Pero como tampoco confío, y no tengo ninguna voluntad de buscar en los textos originales emanados de la Santa Sede, me limito a preguntar.
    Tal vez ni encontrarias esos textos, porque la Santa Sede tendria que privarse de muchos de sus lujos si tuviera que pagar un departamenteo para desmentir todos y cada uno de las calumnias y bulos que se le adjudican.

    Por lo demas la Santa Sede tampoco es excesivamente fiable, ya que siempre va a desmentir sus deslices (actuales, de tanto en tanto admite los pasados), sean verdaderos o inventados. Quizas baste con la simple logica de lo que es un papa y a que intereses sirve, para saber que clase de declaraciones no hara nunca.

    Amén Augusto de Torquemada.
    Chica obediente. Lo hago por tu bien terrenal y salvacion eterna. Si te accostumbras al ciclicio llegaras a ser santa Esquizofelia de Jesus.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No creo que Maxicastag con más de 5 años como usuario, vaya a desaparecer por un copia & pegue poco feliz. Con seguridad cuando se libere de sus ocupaciones, lo tendremos con nosotros.
    Santa Esquizofelia… Me gusta.
    Voy a fundar una nueva religión. Apronten el diezmo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    La veracidad de la fuente está validada por la forma de pensar de Francisco, casi siempre en completa herejía hacia la Biblia y yo lo he escuchado decir cosas similares muchas veces con mis propios oídos, si bien no tengo la fuente, es confiable decir que el Papa Francisco está equivocado.

    Tengo conocidos católicos que han publicado esa imagen que he traído.

    Más que nada hice referencia a la frase de que "para ser buena persona no es necesario creer en Dios" y traje pasajes bíblicos que afirman que es necesario creer en Dios y amarle para ser buena persona según Jesús y la Biblia y por ende para entrar al Paraíso de Dios luego de ésta vida.
    Última edición por maxicastag; 06-dic.-2015 a las 15:55

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pensé que tu respuesta sería otra.
    Pero bueno...adelante con el hilo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La veracidad de la fuente está validada por la forma de pensar de Francisco, casi siempre en completa herejía hacia la Biblia y yo lo he escuchado decir cosas similares muchas veces con mis propios oídos, si bien no tengo la fuente, es confiable decir que el Papa Francisco está equivocado.

    Tengo conocidos católicos que han publicado esa imagen que he traído.

    Más que nada hice referencia a la frase de que "para ser buena persona no es necesario creer en Dios" y traje pasajes bíblicos que afirman que es necesario creer en Dios y amarle para ser buena persona según Jesús y la Biblia y por ende para entrar al Paraíso de Dios luego de ésta vida.
    Creo que te has quedado corto. A demás del Papa Francisco están equivocados todos los cardenales, todos los obispos y todos los sacerdotes. Pero tendrás que reconocerles el mérito, con ese bagaje, ni siquiera tú que eres tan confiable, conseguirías tantos adeptos.

    Como yo no sé lo que entiendes por ser buena persona, te contesto según lo que yo entiendo:

    Se puede ser buena persona y creer en la reencarnación en una tortuga marina, se puede ser buena persona y creer en Osiris o en Anubis, y así sucesivamente. También se puede ser mala persona y creer en todo lo anterior, incluso en el Dios bíblico. Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Creo que te has quedado corto. A demás del Papa Francisco están equivocados todos los cardenales, todos los obispos y todos los sacerdotes. Pero tendrás que reconocerles el mérito, con ese bagaje, ni siquiera tú que eres tan confiable, conseguirías tantos adeptos.

    Como yo no sé lo que entiendes por ser buena persona, te contesto según lo que yo entiendo:

    Se puede ser buena persona y creer en la reencarnación en una tortuga marina, se puede ser buena persona y creer en Osiris o en Anubis, y así sucesivamente. También se puede ser mala persona y creer en todo lo anterior, incluso en el Dios bíblico. Saludos.
    Entiendo tu punto, pero yo considero que parte de ser "buena persona" es reconocer al Creador de la Humanidad y adorarle.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Entiendo tu punto, pero yo considero que parte de ser "buena persona" es reconocer al Creador de la Humanidad y adorarle.
    ¿El Papa Francisco (según tú) es buena persona?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿El Papa Francisco (según tú) es buena persona?
    No lo creo, lleva a las masas a la idolatría y además según la Biblia es el hombre de pecado, (2 Tesalonicenses 2) que toma el lugar de Dios, entre otras cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •