Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 83

Tema: xbox 360 VS playstation 3 ¿cuAL ES MEJOR?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Definitivamente el ps3, los dos tienen buenos graficos, pero el ps3 tiene muchisima mas variedad de video juegos, y sus palancas son mucho mas comodas para obtener un mejor resultado en el juego!
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si eres de un pais de mierda donde los sueldos son bajisimos y ademas eres un weon de mierda mantenido y no trabajas definitivamente xbox360 muy buen catalogo juegos baratos........ je je y ademas un dispositivo de ultima tecnologia para moverte como una puta cabra enfrente del televisor,en fin una opcion muy buena, ahora que si eres rico y no sabes en q tirar el dinero ps3 buenas exclusivas,online gratis,reproductor blue-ray y un consolador copia barata del wiimote, ganador xbox360

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    El Xbox 360 es mejor, el play 3... solo tiene un bonito anuncio
    Quien no aprende a tomar sus propias decisiones es un fracaso toda su vida

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado en este juego yo no juego

    La última vez que opine de esto en un foro especializado de games, me dieron una paliza. Así que solo me limitare a opinar del fierro y no se la librería de juegos de cada consola.

    Segun los fierros y solo en los fierros, me gusta mas el playstation, y mas por que tiene un linux como O.S. Claro, no podía dejar de lado esa parte. Pero por otra, el xbox y su corazón PowerPC de 3 nucleos es muy hermoso... Creo que mi corazón esta partido a la mitad.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Me quedo con el Wii

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Miren, yo tengo las dos consolas, y tambien el wii( que es una mierda), coosco casi todos los juegos de las dos pero creo que en exclusivas ganaria el xbox por que tiene un juego que no puede vences el play es gears of war, pero el play tambine tiene algo que no pueden vencer, el good of war, en el disenio de consola gana el play, en linea le voy al xbox, en menu gana el play, graficas daria un empate, en controles el xbox, en peliculas el play por el blue ray, en sistema el xbox, en fallas un empate por que lo dos tienes unos errores de la chingada.
    Esos son mis puntos de opinion pero creo que el play la cago en el play move eso se me iso una verdadera pendjada por que eso es del wii( aunque el wii sea una mierda) pero el xbox invennto el kinect que es mucho mas diferente al play.
    Asi que creo que la mejor opcion es el xbox
    esa es mi opnion no se que piensen ustedes

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cada consola tiene lo suyo, y van para mas años de vida con sus mandos interactivos...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Desde a muy temprana edad comence a jugar y tuve la oportunidad de comprar una consola q fue un ps1 me parecia q era lo maximo en su momente y despues pude comprarme varias consolas y la que me gusto mas hasta ahora ha sido el 360 yo no les voy a decir q por sus graficos ni por su servicio en linea simplemente porque a logrado hacer que me interesen de nuevo los videojuegos pero en gustos se rompen generos bien por sony y nintendo hacen lo suyo pero yo me quedo con el xbox

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chep Ver Mensaje
    Desde a muy temprana edad comence a jugar y tuve la oportunidad de comprar una consola q fue un ps1 me parecia q era lo maximo en su momente
    Lo fue en su tiempo, amigo, lo fue...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues yo tengo el PS3

    Realmente ambas consolas estan muy parejas en capacidad, en lo que la gente debería de fijarse más es en los juegos exclusivos que ofrece cada una para que así decidan cual es su favorita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •