Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 83

Tema: xbox 360 VS playstation 3 ¿cuAL ES MEJOR?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El PS3 yo pienso que es mejor aunque el XBOX 360 tiene mas juegos el PS3 tiene mas y mejores cosas

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo digo que el 360 porque yo tube uno y me duro

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Siempre he sido de sony.... para mi es mejor la PS3

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Cool

    ps los 2 estan bien porke el PS3 tiene mas cosas y el xbos 360 me jores graficas por eso me inclino por el xbox 360

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2009
    Ubicación
    En La Blanca Merida...!!
    Mensajes
    113

    Arrow

    Cita Iniciado por chiva loko Ver Mensaje
    ps los 2 estan bien porke el PS3 tiene mas cosas y el xbos 360 me jores graficas por eso me inclino por el xbox 360

    Mejores Graficas El Xbox ????

    Wow


    Juga Killzone 2 Y Me Dices....Si Aun Es Mejor Xd

    Saludos...!!



    Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.

    Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.


    :sleep:

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    no confundan las graficas de la consola con la de los juego, la verdad ambas consolas estan muy empatadas en ese sentido (rendimiento grafico) pero que los juegos tengan diferente calidad es otra cosa.
    NADIE MERECE QUE LE LLORES Y QUIEN LO MEREZCA SERA EL UNICO QUE LO DARA TODO POR EVITARLO

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Creo que el XBOX 360 ya que existen infinidad de juegos, es más fácil chipearla y pues los gráficos son excelentes, sin embargo el play no ha tenido errores de fabrica como la xbox yo creo que ambas son buenas

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Xbox 360 es mejor que PS3 pero por poco.

    Haber graficamente XBOX360 es un poco mejor que ps3, basicamente la diferencia radica en el procesado de sombras, PS3 carece de un buen procesamiento de estas, debido principalmente a que si bien tiene un procesador mas poderoso que el de xbox360 su chip grafico, y por ende el responsable de procesar los shaders, es inferior al de xbox360.

    Ahora para el ojo humano la verdad es que ambas consolas se ven practicamente identicas graficamente hablando. La gran ventaja de xbox360 por sobre ps3 es su catalogo de juegos, el cual es mucho mayor que el de ps3, esto simplemente debido a que al ser mas similar a un PC los programadores prefieren desarrollar sus juegos para esta consola.

    Yo tengo ambas consolas y vengo de tener una PS2, la verdad es que mi PS3 la utilizo más que nada como reproductor de blueray y para jugar las exclusividades solamente. El xbox 360 lo disfruto mas con como consola de sobremesa, tengo bastantes titulos y la encuentro mas entretenida.

    Ahora haber que pasa con los nuevos proyectos de sony y microsoft respectivamente, natal se ve más prometedor que psmove, simplemente porque psmove es un upgrade del wiimote, natal es una real innovacion, si es que cumple con lo prometido.

    Mi humilde opinion, saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    para mi es mejor el xbox 360 y ya

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues la ps3 es mejor, motivos:
    la piratería hace un grave daño al sector, subiendo los precios de los juegos en el mejor de los casos.
    la ps3 al tener el lector bluray(50G) exclusivo de sony y no le vende la tecnología a nadie, es mas difícil (por no decir imposible la piratería en la plataforma ps3).
    Los bluray son mas resistentes ke los dvd,(el bluray es mas difícil de rallar, muy difícil)
    HD DVD(apoyo de xbox 360 cuya tecnoligia no usara por el abandono de Toshiba en la fabricación del HD DVD) y Blu-Ray, la PlayStation 3 fue considerada como el reproductor de Blu-Ray mejor y más económico.
    la consola ps3 GRAFICAMENTE es superior a todas las que hay en el mercado.
    no solo eso si no la velocidad de procesamiento es mejor.
    por ejemplo, los creadores del god of war iii se kedaron impresionados por aguantar todas sus creaciones sin ponerles barreras al crear su juego, pudiendo aguantar mucho mas.ke se vera conforme vaya avanzando la tecnología.(la ps3 esta pensada para aguantar un futuro de evolución)
    la xbox 360 ya a llegado a su limite, mas de lo ke hay no se puede dar.es una pena
    aunke en juegos, cada consola tiene sus joyas, gusto colores
    la wii, (rey del mercado de las consolas)es la ke tiene peor tecnología(ke intentaron arreglar intentando sacar una wii alta definición, pero se cánselo la idea por el gasto y problemas a los usuarios), pero es la mejor en juegos y diversión, no hay barreras entre consola y usuario.
    La ps3 incluye todo lo posible para jugar en la red de fabrica, además de calentarse notablemente menos
    A y en cuanto a problemas, la sony tubo mas fallos de fabrica(en japon) ke la xbox360, cosa ke a hecho perder una suma de dinero impresionable a sony, dejando a pensar ke el creador de playstatation dajara la ps3 como la ultima consola de esta marca,
    Última edición por juk2; 20-jul.-2010 a las 20:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •