Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ... lo mas grave que veo yo, es que se estan enviando tropas . unas para defender a ASSAD y otras contra a ASSAD. eso traera un encontronazo entre rusia y eeuu. pudiera ser otro viet nam, pero tambien podria ser la tercera Guerra mundial.
    un marxista
    CRIPTON36
    Lo que yo veo grave es la nueva carrera armamentista desatada (con armamento muy sofisticado y de gran poder de destrucción), chiitas contra sunitas, turcos
    contra kurdos, pro Al-Assad contra contra Al-Assad, jihadistas contra jihadistas, jihadistas contra Occidente, árabes contra Israel, Irán contra EEUU. e Israel, etc.
    Como soy optimista por naturaleza, espero que todo termine bien.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    CRIPTON36
    Lo que yo veo grave es la nueva carrera armamentista desatada (con armamento muy sofisticado y de gran poder de destrucción), chiitas contra sunitas, turcos
    contra kurdos, pro Al-Assad contra contra Al-Assad, jihadistas contra jihadistas, jihadistas contra Occidente, árabes contra Israel, Irán contra EEUU. e Israel, etc.
    Como soy optimista por naturaleza, espero que todo termine bien.


    no creo que con el optimism se resuelva algo.
    yo por lo pronto, soy pesimista, que no es mas que un optimista muy bien informado.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no creo que con el optimism se resuelva algo.
    yo por lo pronto, soy pesimista, que no es mas que un optimista muy bien informado.
    un marxista
    Y un optimista es quien cree que todo tiene arreglo... Y menos la muerte, de una manera u otra, todo tiene arreglo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado



    El día 28/09/2015 y en el marco de la 70ª Asamblea General de la ONU, Putin pronunció un discurso en el que pidió formar nueva coalición
    internacional similar a la que actuó contra Hitler, para vencer militarmente en Siria e Irak a Daesh (que se autodenomina EI, Estado Islámico).







    El poder legislativo de un país es ejercido por su parlamento, que en la Federación de Rusia es la ASAMBLEA FEDERAL (Federal Assembly). La integra la cámara alta
    (o de senadores) llamada CONSEJO DE LA FEDERACION (Federal Council), y la cámara baja (o de diputados) llamada DUMA ESTATAL (State Duma). El día 03/12/2015
    en Moscú, Vladimir Putin pronunció su discurso anual en la Asamblea Federal. Entre otros puntos, dijo que "Es imposible lograr supremacía sobre el ejército ruso"

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado Datos del Banco Mundial al año 2014

    ... EEUU

    9.831.510 km2 de superficie total - 318,9 millones de habitantes - 17,420 billones de US$ de PIB (Producto interno bruto)



    ... FEDERACION DE RUSIA

    17.098.250 km2 de superficie total - 143,8 millones de habitantes - 1,861 billones de US$ de PIB (Producto interno bruto)

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Y mientras preside el país de mayor superficie del planeta, Vladimir Putin se hace de tiempo para practicar sus deportes favoritos y hacer gimnasia...


    ..






    ..................




  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    podria muy bien trabajar en cine, creando peliculas de superman.
    putin es de los que se comen la azucar cruda y el agua sin mascar.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    podria muy bien trabajar en cine, creando peliculas de superman.
    putin es de los que se comen la azucar cruda y el agua sin mascar.
    un marxista

    CRIPTON36
    Diste en la tecla para comenzar a comprender a uno de los líderes mundiales más importantes de esta época, como lo es Vladimir Putin.
    Mira esta imagen de juventud de él, cuando soñaba con ser espía (y por éso entró luego en la KGB):




    El pueblo ruso atravesó en su historia por dos etapas en las que fue imperio: el antiguo Imperio ruso de los zares y la URSS del comunismo; pasó por las dos Grandes
    guerras mundiales con millones de muertos y por varias guerras menores... Sufrió hambrunas y es un pueblo sufrido y trabajador. Putin tiene entre ellos gran consenso, aprobación, porque es fuerte. Se esfuerza permanentemente en dar esa imagen, no se preocupa por su tan sólo 1,65 metros de estatura exhibiendo su musculatura, y
    fomenta con muchas de sus palabras y acciones la llamada Putinmanía.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Una cosa que varios amigos en Rusia me han hecho entender es que lo comparan con otros politicos anteriores y Putin les saca ventajas como comunicador con el pueblo.

    Yelsin era una marioneta de EEUU y lo que decia provocaba disgusto en la gente, ademas de tener una muy mala fama de alcoholico. Gorbaciov en cambio hablaba, hablaba, hablaba y hablaba hasta que lograba que la gente apagara el TV. Una catarata de palabras para no decir nada.

    Cuando empezaron a escuchar a Putin con sus mensajes telegraficos y claros comenzaron a entender que la politica era para todos y lo empezaron a escuchar en sus propuestas.

    Por otro lado Putin es un ruso neto. Conoce las tradiciones y culturas rusas y ademas todos los niveles sociales pudiendo hacerse entender por todos ellos: desde el humilde hasta el mas ricachon aplaudiendolos o amenazandolos segun sea necesario. No mide mucho la diplomacia cuando hay problemas.

    No dice cosas porque a Occidente les gusta escucharlas. Respecto a los gay, los musulmanes y los inmigrantes es uno que la tiene clara y habla haciendose entender segun la cultura rusa.

    Los gays no tienen ningun tipo de privilegio y deben respetar las leyes asi como son respetados ellos: el ruso forma pareja hombre-mujer y esa es su tradicion. Si las minoria musulmanas que llegan al pais se sienten incomodos con las tradiciones rusas les aconseja "que se vayan del pais", lo dice bien claro y lo dijo frente a Obama. No cambiaran las tradiciones culturales y religiosas milenarias rusas porque a una minoria recien llegada no le gusta.

    Con Crimea demostro’ como es su modo de resolver los problemas. Hay un problema, se conversa, se analiza y se actua en menos que canta un gallo.

    Un pueblo se lamentaba que una gran empresa no les pagaba el sueldo y que amenazaba con cerrar provocando daño a la poblacion. Se hizo llevar con un helicoptero y en una reunion les dijo a los dueños que debian resolver el problema y el plazo para resolverlo era “hoy”….simple. Le gusta resolver las cosas en primera persona aunque es algo cansador y distrae de las cosas mas importantes. Esa es la imagen que tiene de Putin.

    Propuso una ley para que no haya ningun centro habitado, por mas pequeño que sea, sin una comunicacion Telefonica. No se podia permitir que un ruso estuviera en peligro y no pudiera llamar por ayuda. Y Rusia es un pais gigantezco....

    En fin, me cuentan una mas grande que la otra desde el punto de vista interior y exterior. Siendo claro, sincero y patriota la gente lo entiende y lo apoya sin dudar aunque su politica no sea compartida por todos.

    Lo que no se discute ni siquiera a nivel internacional es que es uno de los poquisimos estadistas que quedan en el planeta con un gran sentimiento patriotico que tanto disgusta a Occidente por la famosa Globalizacion, que pretende que no haya mas patrias con identidades propias. Posee una gran vision de conjunto tanto nacional como internacional, un caso raro.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 08-dic.-2015 a las 03:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Una cosa que varios amigos en Rusia me han hecho entender es que lo comparan con otros politicos anteriores y Putin les saca ventajas como comunicador con el pueblo.

    Yelsin era una marioneta de EEUU y lo que decia provocaba disgusto en la gente, ademas de tener una muy mala fama de alcoholico. Gorbaciov en cambio hablaba, hablaba, hablaba y hablaba hasta que lograba que la gente apagara el TV. Una catarata de palabras para no decir nada.

    Cuando empezaron a escuchar a Putin con sus mensajes telegraficos y claros comenzaron a entender que la politica era para todos y lo empezaron a escuchar en sus propuestas.

    Por otro lado Putin es un ruso neto. Conoce las tradiciones y culturas rusas y ademas todos los niveles sociales pudiendo hacerse entender por todos ellos: desde el humilde hasta el mas ricachon aplaudiendolos o amenazandolos segun sea necesario. No mide mucho la diplomacia cuando hay problemas.

    No dice cosas porque a Occidente les gusta escucharlas. Respecto a los gay, los musulmanes y los inmigrantes es uno que la tiene clara y habla haciendose entender segun la cultura rusa.

    Los gays no tienen ningun tipo de privilegio y deben respetar las leyes asi como son respetados ellos: el ruso forma pareja hombre-mujer y esa es su tradicion. Si las minoria musulmanas que llegan al pais se sienten incomodos con las tradiciones rusas les aconseja "que se vayan del pais", lo dice bien claro y lo dijo frente a Obama. No cambiaran las tradiciones culturales y religiosas milenarias rusas porque a una minoria recien llegada no le gusta.

    Con Crimea demostro’ como es su modo de resolver los problemas. Hay un problema, se conversa, se analiza y se actua en menos que canta un gallo.

    Un pueblo se lamentaba que una gran empresa no les pagaba el sueldo y que amenazaba con cerrar provocando daño a la poblacion. Se hizo llevar con un helicoptero y en una reunion les dijo a los dueños que debian resolver el problema y el plazo para resolverlo era “hoy”….simple. Le gusta resolver las cosas en primera persona aunque es algo cansador y distrae de las cosas mas importantes. Esa es la imagen que tiene de Putin.

    Propuso una ley para que no haya ningun centro habitado, por mas pequeño que sea, sin una comunicacion Telefonica. No se podia permitir que un ruso estuviera en peligro y no pudiera llamar por ayuda. Y Rusia es un pais gigantezco....

    En fin, me cuentan una mas grande que la otra desde el punto de vista interior y exterior. Siendo claro, sincero y patriota la gente lo entiende y lo apoya sin dudar aunque su politica no sea compartida por todos.

    Lo que no se discute ni siquiera a nivel internacional es que es uno de los poquisimos estadistas que quedan en el planeta con un gran sentimiento patriotico que tanto disgusta a Occidente por la famosa Globalizacion, que pretende que no haya mas patrias con identidades propias. Posee una gran vision de conjunto tanto nacional como internacional, un caso raro.

    Saludos.
    Se te ha ido la Kirchner, Maduro está haciendo las maletas, cascaron en Grecia, Los Castro haciendo oposiciones a brokers y Evo a sus cocas y sus contrabandos, pero........¡¡Siempre nos quedará la Madre Rusia Doro!!, la patria de todos los comunistas apátridas amiga de todos los dictadores de la tierra.

    ¡Viva Rusia y el comunismo fracasado!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •