Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esta es una opiniòn personal que cada uno dice porque le gusta y no porque sea algo verificado. Que a tì te "parezca" no es suficiente para juzgar a una persona o un pueblo. Eso es lo menos civil y democràtico propio de la ignorancia.

    Siria era un paraiso terrenal antes que comenzaran todos estos ataques occidentales y muchos, como tù, repiten lo que oyen en la informaciòn de los mass media sin ningùn tipo de filtro ni anàlisis como si fuesen lavados de cerebro. Lo mismo con las armas quìmicas de Sadam.....que ni siquiera existìan....

    La gente habla porque es gratis, como haces tù, porque si debiera pagar lo pensarìa antes de decir burradas... ¿no?...

    Saludos.

    DOROGOI

    Háfez al-Asad, el ex presidente de Siria, fue el padre del actual y duróooooo en el poder casi 30 años. En el año 1982 sofocó con su ejército a contrarios a su gobierno,
    sus propios ciudadanos, en una gran masacre en una ciudad siria llamada Hama.
    En el año 2012, la Liga Arabe (no Occidente) le pidió al dictador-tirano actual que renunciara por el bien de su país que se hundía en la guerra civil, y el hijo de su
    padre NO lo hizo para continuar en el poder, encarcelando y torturando a sus oponentes como venía haciéndolo desde antes del año 2011... De ahí la rebelión en Siria,
    que comenzó con causas justificadas y ha derivado en lo que vemos hoy en día, al entrar al país grupos jihadistas foráneos.

    Continúas insistiendo en que lo que escribo son sólo mis opiniones, lo que no es cierto, y ya desde el primer momento estuviste boicoteando mi tema. La moderación tuvo
    que borrarte varios de tus posteos en este tema por OT agresivos y tendenciosos de tu parte... Y sigues en la misma con el último post al que quoteo.

    PS: te recuerdo que el tema es "Vladimir Putin pasado, presente y futuro".

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    DOROGOI

    Háfez al-Asad, el ex presidente de Siria, fue el padre del actual y duróooooo en el poder casi 30 años. En el año 1982 sofocó con su ejército a contrarios a su gobierno,
    sus propios ciudadanos, en una gran masacre en una ciudad siria llamada Hama.
    En el año 2012, la Liga Arabe (no Occidente) le pidió al dictador-tirano actual que renunciara por el bien de su país que se hundía en la guerra civil, y el hijo de su
    padre NO lo hizo para continuar en el poder, encarcelando y torturando a sus oponentes como venía haciéndolo desde antes del año 2011... De ahí la rebelión en Siria,
    que comenzó con causas justificadas y ha derivado en lo que vemos hoy en día, al entrar al país grupos jihadistas foráneos.

    Continúas insistiendo en que lo que escribo son sólo mis opiniones, lo que no es cierto, y ya desde el primer momento estuviste boicoteando mi tema. La moderación tuvo
    que borrarte varios de tus posteos en este tema por OT agresivos y tendenciosos de tu parte... Y sigues en la misma con el último post al que quoteo.

    PS: te recuerdo que el tema es "Vladimir Putin pasado, presente y futuro".
    Hola,
    El tema de "Siria" y del "Clima" lo trajiste tù y no yo. Tù boicoteas el tema de Putin del cual no has dado aun tu opinion como para debatir. Hablas màs del Kremlin que de Putin; con una foto guiñando un ojo no haces un tema en este foro.

    Si dices zonceras sobre Siria no es que lanzas la piedra y puedes esconder la mano, este foro trabaja desde años de otro modo.

    Los Off Topic fueron comenzados por una moderadora y no por mì. No inventes realidades. Tù vives una realidad paralela que no es la que vemos sino que existe en tu imaginaciòn.

    Da tu opiniòn sobre Putin y no copies màs de wiki que eso lo podemos leer solos sin tus "copia y pega". Si no es una noticia especìfica no tiene sentido copiar wiki. No hay tontos en el foro ni personas con mentalidad infantiloide.

    Saludos.

    .
    Última edición por Dorogoi; 05-dic.-2015 a las 02:44
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. shoshi, si a usted no le vale una guerra real porque no fué directa, mucho menos me valen a mí sus teorías sobre lo que podría ocurrir en el futuro.

    Lo que usted describió como "fin del mundo" lleva ocurriendo como mínimo desde 1881.

    Si usted menciona el riesgo de ser convertidos, yo menciono el riesgo de ser aniquilados, no sólo del mundo occidental sino de toda la humanidad: más grave y real durante la Guerra Fría.

    Asi que no: antes había más riesgo de fin del mundo, y más percepción de ese riesgo. Por lo que le he explicado y como le he explicado.

    Admítalo y sigamos. Si por el contrario es incapaz de admitir lo evidente, no veo por qué tengo que seguir esta conversación.

    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Si usted menciona el riesgo de ser convertidos, yo menciono el riesgo de ser aniquilados, no sólo del mundo occidental sino de toda la humanidad: más grave y real durante la Guerra Fría.
    En esto coincido. Aunque todavìa no tiene nada que ver con Putin....

    Creo que pocos conocen esta historia sobre Stanislaw Petrof:
    http://www.informadorpublico.com/int...y-nadie-conoce

    https://es.wikipedia.org/wiki/Stanislav_Petrov


    .
    Última edición por Dorogoi; 05-dic.-2015 a las 02:52
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Inserto imágenes de Vladimir Putin:
    ........................
    ......

    ....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Inserto imágenes de Vladimir Putin:
    ¡Pero Shoshi! ¡¡¡NO LE HAGAS CASO a Dorogoi!! Te está engañando. Es experto en engañar al personal, nadie como él desvía todos los hilos cuando le interesa y mete toda la porquería que quiere.

    Si lo que opinas no le gusta....pues te ataca. Es toooooodo un "demócrata" bilivariano, de modo que imagina cómo funciona.

    Bienvenida, al foro.com.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pero Shoshi! ¡¡¡NO LE HAGAS CASO a Dorogoi!! Te está engañando. Es experto en engañar al personal, nadie como él desvía todos los hilos cuando le interesa y mete toda la porquería que quiere.

    Si lo que opinas no le gusta....pues te ataca. Es toooooodo un "demócrata" bilivariano, de modo que imagina cómo funciona.

    Bienvenida, al foro.com.
    Ey Zampa, podrìas decirme que hay en todo esto escrito que no me guste.... Si de Putin se dijo solamente lo que està en Wiki y algunas fotos de internet.....:confused1:

    Tù siempre "razonando fuera del tarro"....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    ...Los Off Topic fueron comenzados por una moderadora y no por mì. No inventes realidades. Tù vives una realidad paralela que no es la que vemos sino que existe en tu imaginaciòn.

    Da tu opiniòn sobre Putin y no copies màs de wiki que eso lo podemos leer solos sin tus "copia y pega". Si no es una noticia especìfica no tiene sentido copiar wiki. No hay tontos en el foro ni personas con mentalidad infantiloide...

    DOROGOI
    como estás como turco en la neblina pegando golpes para que yo no pueda continuar con el tema, paso a aclararte:

    - De simples "copia y pega" tuyos está lleno el foro, y yo hasta ahora en este tema no he hecho "copia y pega" (excepto de fotografías). El único
    link que puse de internet correspondía a la historia OFICIAL de Vladimir Putin, siendo la página web de la que la tomé la del Organo oficial del parti-
    do comunista de Cuba... La que corroboré haciendo un paneo por muchos sitios de internet, entre ellos de organismos gubernamentales mundiales.
    Así posteo yo, sin poner pavadas y sin molestar permanentemente al autor de un hilo como lo vienes haciendo tú.

    -Si la moderadora no te baneó y sólo te borró unos posteos tuyos OT agresivos, fue porque yo no me quejé a la moderación para que lo hiciera.
    Que la moderadora hizo OT antes que tú, opino que es sólo una interpretación imaginaria e infantiloide tuya. Lo de EsquizOfelia no fue OT, pues
    sólo estaba contestando a tu pedido dentro del hilo de que interviniera la moderación.

    - Para escribir lo que he posteado hasta ahora no he copiado de wiki como dices, por la simple razón de que escribí lo que sé desde que comenzó la
    mal llamada Primavera Arabe hasta hoy... Tema que me interesa sobre manera. Sólo hice algunos recorridos por internet para revisar si mis recuer-
    dos eran correctos.

    - Y lo más importante de todo es que, salvo la introducción que hice para ubicar el momento histórico en el que se desenvuelve Vladimir Putin, NO
    es la base dar opiniones mías sobre él pues mi tema está puesto en HISTORIA y es la historia pasada, presente y futura de Putin.
    NO está puesto en ACTUALIDAD... Eso no quita que si querré dar opiniones lo haré cuando quiera y como quiera, y no porque tú pretendas dirigirme.

    - Lo que tuve que opinar hasta ahora fue para contestarte a ti y al Sr. y me estaba desviando de mi idea original. Pero así es un foro.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    DOROGOI
    como estás como turco en la neblina pegando golpes para que yo no pueda continuar con el tema, paso a aclararte:

    - De simples "copia y pega" tuyos está lleno el foro, y yo hasta ahora en este tema no he hecho "copia y pega" (excepto de fotografías). El único
    link que puse de internet correspondía a la historia OFICIAL de Vladimir Putin, siendo la página web de la que la tomé la del Organo oficial del parti-
    do comunista de Cuba... La que corroboré haciendo un paneo por muchos sitios de internet, entre ellos de organismos gubernamentales mundiales.
    Así posteo yo, sin poner pavadas y sin molestar permanentemente al autor de un hilo como lo vienes haciendo tú.

    -Si la moderadora no te baneó y sólo te borró unos posteos tuyos OT agresivos, fue porque yo no me quejé a la moderación para que lo hiciera.
    Que la moderadora hizo OT antes que tú, opino que es sólo una interpretación imaginaria e infantiloide tuya. Lo de EsquizOfelia no fue OT, pues
    sólo estaba contestando a tu pedido dentro del hilo de que interviniera la moderación.

    - Para escribir lo que he posteado hasta ahora no he copiado de wiki como dices, por la simple razón de que escribí lo que sé desde que comenzó la
    mal llamada Primavera Arabe hasta hoy... Tema que me interesa sobre manera. Sólo hice algunos recorridos por internet para revisar si mis recuer-
    dos eran correctos.

    - Y lo más importante de todo es que, salvo la introducción que hice para ubicar el momento histórico en el que se desenvuelve Vladimir Putin, NO
    es la base dar opiniones mías sobre él pues mi tema está puesto en HISTORIA y es la historia pasada, presente y futura de Putin.
    NO está puesto en ACTUALIDAD... Eso no quita que si querré dar opiniones lo haré cuando quiera y como quiera, y no porque tú pretendas dirigirme.

    - Lo que tuve que opinar hasta ahora fue para contestarte a ti y al Sr. y me estaba desviando de mi idea original. Pero así es un foro.
    Ok, si te gusta asì y la moderaciòn no te bannea por off topic y no respertar el reglamento puedes seguir haciendo lo que te plazca, pero te aclaro que no puedes tirar la piedra y esconder a mano, yo estaré siempre controlando.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Qué te pasa Dorogoi? ¿Porqué te has ensañado con este usuario? Algún déjà vu te inquieta?
    Deja seguir el tema a gusto del que lo inició.
    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •