Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 74

Tema: Sin moderadores

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Te puedo contar mi experiencia.
    Había un par de moderadores que me traían mal, y me quejé al Adm. Me pidió que le copiara y pegara en qué me basaba. Pues inmediatamente les borró toditos los post, más un tirón de orejas.

    Me escuchó cuando insistí en que un moderador -cuyo nombre omito- le hacía daño al foro. Le quitó la moderación.

    Cuando demostré intenciones de comprar el foro, tuvimos un diálogo fluido.

    Es decir: Todo esto (y algunas otras cosillas) siendo yo usuaria.
    Cuando el foro vivía un momento especial -sin solicitárselo- me nombró moderadora. Es decir: Hay Administrador, solo que es muuuuy selectivo para responder temas que no le deben interesar.

    PD: Fue mi culpa que nuestro diálogo se haya interrumpido. Cometí un tremendo error y hoy me detesta, y ya nada puedo hacer para revertir la situación.
    Lo siento.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Te puedo contar mi experiencia.
    Había un par de moderadores que me traían mal, y me quejé al Adm. Me pidió que le copiara y pegara en qué me basaba. Pues inmediatamente les borró toditos los post, más un tirón de orejas.

    Me escuchó cuando insistí en que un moderador -cuyo nombre omito- le hacía daño al foro. Le quitó la moderación.

    Cuando demostré intenciones de comprar el foro, tuvimos un diálogo fluido.

    Es decir: Todo esto (y algunas otras cosillas) siendo yo usuaria.
    Cuando el foro vivía un momento especial -sin solicitárselo- me nombró moderadora. Es decir: Hay Administrador, solo que es muuuuy selectivo para responder temas que no le deben interesar.

    PD: Fue mi culpa que nuestro diálogo se haya interrumpido. Cometí un tremendo error y hoy me detesta, y ya nada puedo hacer para revertir la situación.
    Lo siento.


    .
    ¿Es cierto todo lo que dices?. ¿Por qué te detesta? (¿Cuál es ese "tremendo" error?). Si sigues siendo moderadora, será que no te detesta..., sino que estará echándose una siesta de esas de 36 horas al día.... Así que, insiste, insiste, que algún día tendrá que despertarse de esa siesta para ir a hacer pis (o a lo mejor se ha acostado con pañales para no tener que levantarse )

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Es cierto todo lo que dices?. ¿Por qué te detesta? (¿Cuál es ese "tremendo" error?). )

    Mi error fue haberlo engañado.
    Juré que no publicaría la entrevista que le hice en su "escritorio".


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=5345


    ¿Vieron que fuerza tiene? Mandó censurarlo y ya no existe.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No pienses que tu post cayó en saco roto.
    Después que publicaste este hilo, le escribí al Adm. solicitándole autorización a organizar una elección para nuevos moderadores. Cero respuestas.

    ¿Qué puedo hacer yo?

    Desde hace meses (¿años?) MagAnna y yo somos las que solas moderamos el foro. Hemos tenido serios inconvenientes con moderadores que nunca más volvieron, pero que siguen con su consola con poder de borrar, cambiar, levantar baneos, etc. etc. Ser moderador no es solo tener un cartelito debajo del Nick.

    Hay una manera (no muy ortodoxa) de nombrar por lo menos otro moderador, y que por vasos comunicantes su opinión tenga poderes especiales. Pero…¿Para qué pensar en planos B si por lo visto nadie se postula?
    Creo que el error partió de Zampabol al comenzar el hilo atacándome, minimizando y desviando la atención del tema principal.






    Confiésate y que te coja a ti.


    .
    No tendría inconveniente en "replantear el hilo" si así se consigue una moderación "colegiada". ¿Qué ocurriría si tú, Dios no lo quiera, sufres un percance o te aburres de moderar el foro? ¿Cuántos Salchichafriter tendríamos y cuánto duraría esto?
    Si tú conoces el plan "B" yo creo que a falta de Administración deberías tirar para adelante y plantearlo al foro.com

    De alguna forma, más de uno se ha postulado a moderar o a acompañarte en esa tarea. Yo te daría un par de nombres, pero no sé si están por la labor.
    Me gustan Ciki y Niet para ello, pero ya no depende de mí. Incluso creo que a alguna chica le haría ilusión hacer de acompañante en esa ardua tarea.





    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Te puedo contar mi experiencia.
    Había un par de moderadores que me traían mal, y me quejé al Adm. Me pidió que le copiara y pegara en qué me basaba. Pues inmediatamente les borró toditos los post, más un tirón de orejas.

    Me escuchó cuando insistí en que un moderador -cuyo nombre omito- le hacía daño al foro. Le quitó la moderación.

    Cuando demostré intenciones de comprar el foro, tuvimos un diálogo fluido.

    Es decir: Todo esto (y algunas otras cosillas) siendo yo usuaria.
    Cuando el foro vivía un momento especial -sin solicitárselo- me nombró moderadora. Es decir: Hay Administrador, solo que es muuuuy selectivo para responder temas que no le deben interesar.

    PD: Fue mi culpa que nuestro diálogo se haya interrumpido. Cometí un tremendo error y hoy me detesta, y ya nada puedo hacer para revertir la situación.
    Lo siento.


    .
    A lo mejor es que la oferta que le hiciste le pareció ofensiva. ¿Y si te alargas un poquito tú que puedes? :001_smile: Nosotros te damos apoyo moral.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cikitrake es con el único Honorable macho que me llevo bien. Pese a ser como su avatar, no es fanático:001_tt2: Pero... Pertenece a un "lobby", por lo que habría conflicto de intereses a la hora de juzgar alguno de los integrantes del mismo.

    El "plano B" tendría que tener el amén de MagAnna, que debido a sus problemas nos mantiene incomunicadas. Yo adoro el foro por lo que no me aburriría, simplemente que voy a ser nuevamente transferida a otras tierras, y los compromisos laborales serán muchísimos desde Enero hasta por lo menos marzo-abril.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A lo mejor es que la oferta que le hiciste le pareció ofensiva. .
    Opinas porque no sabes.
    Mi mejor bicicleta -casi nueva- con 32 cambios, y una foto de Xuxa autografiada ¿te parece ofensivo?
    ¿CUánto vale el foro?
    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cikitrake es con el único Honorable macho que me llevo bien. Pese a ser como su avatar, no es fanático:001_tt2: Pero... Pertenece a un "lobby", por lo que habría conflicto de intereses a la hora de juzgar alguno de los integrantes del mismo.

    El "plano B" tendría que tener el amén de MagAnna, que debido a sus problemas nos mantiene incomunicadas. Yo adoro el foro por lo que no me aburriría, simplemente que voy a ser nuevamente transferida a otras tierras, y los compromisos laborales serán muchísimos desde Enero hasta por lo menos marzo-abril.




    Opinas porque no sabes.
    Mi mejor bicicleta -casi nueva- con 32 cambios, y una foto de Xuxa autografiada ¿te parece ofensivo?
    ¿CUánto vale el foro?
    .

    Propuesta:

    VIOLETTA para moderadora... o merodeadora.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Cikitrake es con el único Honorable macho que me llevo bien
    Jojojo Honorable, macho y llevarse bien con él. ¡¡Pues no pide ná la Esqui!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si.
    Tu me llamas comunista, mejicana, acomplejada...y el otro "coso" también.
    Uds. dos tan fuera de concurso.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cikitrake es con el único Honorable macho que me llevo bien. Pese a ser como su avatar, no es fanático:001_tt2: Pero... Pertenece a un "lobby", por lo que habría conflicto de intereses a la hora de juzgar alguno de los integrantes del mismo.

    El "plano B" tendría que tener el amén de MagAnna, que debido a sus problemas nos mantiene incomunicadas. Yo adoro el foro por lo que no me aburriría, simplemente que voy a ser nuevamente transferida a otras tierras, y los compromisos laborales serán muchísimos desde Enero hasta por lo menos marzo-abril.




    Opinas porque no sabes.
    Mi mejor bicicleta -casi nueva- con 32 cambios, y una foto de Xuxa autografiada ¿te parece ofensivo?
    ¿CUánto vale el foro?
    .
    Fijo no va a entender.

    Dile así: Una foto de Chucha.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo Honorable, macho y llevarse bien con él. ¡¡Pues no pide ná la Esqui!!
    ¿Lo dudas? Rusko y Zampa descartados. No suelo postularme para ningún cargo porque tengo malas experiencias. Creo que Nietz estaría muy bien para moderador, es imparcial y muy respetado en el foro por todos los usuarios.
    La cosa la vería de otra forma si la "moderación" incluye tener un contacto más cercano con las colegas moderadoras. ¡No podría rechazar una propuesta así!

    Pd. Esquizofelia, ¿Quieres decir que estoy en la friendzone?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •