Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ¿El Papa está por encima de las leyes eclesiásticas?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado ¿El Papa está por encima de las leyes eclesiásticas?

    Obispo italiano pide un “milagro” para acabar con el Papa
    Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/inte...o-acabar-papa/





    El obispo del municipio Ferrara, de la provincia homónima de Italia, Luigi Negri ha causado polémica al revelar que pide por un “milagro” para dar fin al pontificado de Francisco.

    “Esperemos que la virgen haga un milagro, como lo hizo con el otro”, comentó Negri según publica el diario milanés ‘Il Fatto Quotidiano’.

    Negri hacía referencia a su deseo de que el papado de Francisco acabara igual que lo hiciera el del papa Juan Pablo I en 1978, quien falleció a los 65 años y tan solo 33 días después de su elección por sufrir un fulminante infarto.

    La polémica responde, según el medio italiano, al enfado de Negri por el reciente nombramiento de los arzobispos de Bolonia y Palermo, dos candidatos con una fuerte responsabilidad social, y que al parecer no entusiasmaron a Negri.

    “El Papa ha tomado la decisión despreciando las reglas. Es un escándalo”, exclamó el cardenal."


    ¿Como es posible que quien debería de dar buen ejemplo respetando las reglas de la Iglesia ahora decida imponer su candidato de Arzobispo? ...según se quejó el Obispo milanés.

    Yo pienso que el Papa debería ser el primero en seguir las reglas. Creo que los Papas Europeos son más democráticos y siguen las reglas del juego. En cambio los Papas que vienen de países donde la democracia es frágil parece que vienen con otra idiosincrasia. No se que piensan otros al respecto.
    Última edición por JoseAntonio1; 27-nov.-2015 a las 11:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •