Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Dios es Salchichas Blancas

  1. #1
    ED Guest

    Talking Dios es Salchichas Blancas

    Concretamente, con perejil, servidas con mostaza dulce y un "Breze", y medio litro de cerveza blanca de barril.

    Dios es eso.

    ¿Que cómo lo sé y cuántas salchichas es Dios?

    Cuando los que afirman que "Dios es energía" me muestren cuántos watt hora de energía es Dios, y cómo lo calculan, yo responderé a eso.

    Alternativamente, aceptaré que los que dicen que "Dios es luz" me muestren cuántos fotones de luz exactamente y de qué longitud de onda, y cómo lo calculan.

    Mientras tanto, esa gente deberá aceptar que Dios son salchichas blancas. Sin que yo tenga que explicar ni demostrar nada más.

    Mañana por la mañana me comeré un poco de Dios. Unas cuantas salchichas blancas.

    Están divinas .

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    wakala..
    con cerveza?
    en todo caso un buen vinito

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Profesor Silva.
    Dios es Salchichas Blancas ¿Es parecido con "Tengo un dragón en el garage"?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Concretamente, con perejil, servidas con mostaza dulce y un "Breze", y medio litro de cerveza blanca de barril.

    Dios es eso.

    ¿Que cómo lo sé y cuántas salchichas es Dios?

    Cuando los que afirman que "Dios es energía" me muestren cuántos watt hora de energía es Dios, y cómo lo calculan, yo responderé a eso.

    Alternativamente, aceptaré que los que dicen que "Dios es luz" me muestren cuántos fotones de luz exactamente y de qué longitud de onda, y cómo lo calculan.

    Mientras tanto, esa gente deberá aceptar que Dios son salchichas blancas. Sin que yo tenga que explicar ni demostrar nada más.

    Mañana por la mañana me comeré un poco de Dios. Unas cuantas salchichas blancas.

    Están divinas .

    .
    ..y si le añades hostias añejadas mmmm de rechuparse los dedos .. y Vangélis podría ser tu más aguerrido seguidor .. je je je ...

    ... fotones? ... guau y la cretina evolución de donde sacó tamaño portento? ...:001_tt2:

  5. #5
    ED Guest

    Talking

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    wakala..
    con cerveza?
    en todo caso un buen vinito
    Jamás, hereje. Cerveza blanca, es decir de trigo, turbia y de barril. Cualquier otra cosa en abominación a los ojos de Dios, porque no casa con Su Divino Sabor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Jamás, hereje. Cerveza blanca, es decir de trigo, turbia y de barril. Cualquier otra cosa en abominación a los ojos de Dios, porque no casa con Su Divino Sabor.
    Hoy si que me vas a hacer pecar...
    voy al mercado por un buen chorizo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..y si le añades hostias añejadas mmmm de rechuparse los dedos .. y Vangélis podría ser tu más aguerrido seguidor .. je je je ...

    ... fotones? ... guau y la cretina evolución de donde sacó tamaño portento? ...:001_tt2:
    Si el Chef puede hacer Hostias Divinas ó Pan Vivo, . . . Hostia que tenga Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, . . . de esas sí las como.

    Pero "hostias añejadas" no, . . . no soy cualquier cliente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..y si le añades hostias añejadas mmmm de rechuparse los dedos .. y Vangélis podría ser tu más aguerrido seguidor .. je je je ...

    ... fotones? ... guau y la cretina evolución de donde sacó tamaño portento? ...:001_tt2:
    Intelectito, gran falta de respeto la tuya. Una cosa es conversar dialécticamente sobre la concepción de cada uno sobre lo divino, aún a manera jocosa como bien nos lo deja entrever el señor Silva, y otra muy distinta es ya despotricar, aunque sea tenuemente, contra los ritos dogmáticos de los demás. Eso es atacar a la persona y no a su postura o a la defensa de sus ideas.

    Pero bueno, se pasó por alto en su momento y ya no es tiempo de sacar trapos. En fin, un muy buen aporte del señor Silva éste en el cual de una forma aguda pone en aprietos a los que afirman de dios cualquier cosa, no ya una visión cosmológica o una concepción metafísica, sino una abstracción absurda como las ya mencionadas en el post inicial por el señor Silva.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..y si le añades hostias añejadas mmmm de rechuparse los dedos .. y Vangélis podría ser tu más aguerrido seguidor .. je je je ...

    ... fotones? ... guau y la cretina evolución de donde sacó tamaño portento? ...:001_tt2:
    Intelectito, gran falta de respeto la tuya. Una cosa es conversar dialécticamente sobre la concepción de cada uno sobre lo divino, aún a manera jocosa como bien nos lo deja entrever el señor Silva, y otra muy distinta es ya despotricar, aunque sea tenuemente, contra los ritos dogmáticos de los demás. Eso es atacar a la persona y no a su postura o a la defensa de sus ideas.

    Pero bueno, se pasó por alto en su momento y ya no es tiempo de sacar trapos. En fin, un muy buen aporte del señor Silva éste en el cual de una forma aguda pone en aprietos a los que afirman de dios cualquier cosa, no ya una visión cosmológica o una concepción metafísica, sino una abstracción absurda como las ya mencionadas en el post inicial por el señor Silva.
    Y… sí. Como dice Nietzscheano, absurda abstracción salchichera en un hilo absurdo, completamente absurdo. Ferna dice absurdeces, y eso no quiere decir que yo le llame absurdo a él personalmente, ojo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y… sí. Como dice Nietzscheano, absurda abstracción salchichera en un hilo absurdo, completamente absurdo. Ferna dice absurdeces, y eso no quiere decir que yo le llame absurdo a él personalmente, ojo.
    ...si, pero yo le concedo la virtud de darle consistencia a este enunciado de la palabra de Dios ...

    Fil. 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal.

    ...

    ...porque alguien tiene que hacer este papel en el drama de la redencón, ..qué pena que lo hayan elegido concientemente?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •