Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 62 PrimeroPrimero ... 1252606162
Mostrando resultados del 611 al 613 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NOS CUIDAMOS UNOS A OTROS
    LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DAN LA VIDA POR SUS HERMANOS


    ¿Cómo que tu no estas representado en la foto? Si tú crees en Buda y toda su parafernalia ¿Quién crees que es el que va de amarillo? Ese es tú representante. No me seas hipócrita y acepta lo que eres. No te de vergüenza. Vosotros no podéis creer en Cristo cuando aceptáis otros conceptos que van en contra de lo que dijo Jesús y su Padre. El budismo no reconoce a ningún Dios eterno y tú sin embargo dices que tienes el Espíritu Santo. Ya se te nota en tú manera de hablar y de trata a la gente ¿No sabes cuales son los frutos del Espíritu? Tú no tienes ni uno de los nueve jeje.

    Por otro lado, me estas saliendo mentiroso al 100%. El que no acepte ponerme sangre no quiere decir que mate a otros ni que otros me maten a mí. Es una decisión propia puesta por escrito en el caso que yo no tenga mis facultades apropiada para hablar y hasta los jueces tienen que respetar esa decisión. Ese escrito hoy día lo tiene cientos de millones de personas. Nosotros solo somos ocho millones y medio ¿Qué pasa con los otros millones que no quieren sangre?

    Por otro lado. Ya te llamé en una ocasión mentiroso por no demostrar lo que dices. Te dije que pusieras aquí todos los que han muerto por falta de sangre y veo que no eres capaz de poner alguno. Así que sigues siendo un mentiroso hipócrita. ¿Eso es lo que te enseña en la gnosis? ¿A mentir descaradamente?

    Por cierto ¿Tú has donado sangre alguna vez? Imagino que con todo lo que hablas estarás todas las semanas donando ¿verdad? Me gustaría que me contestaras a esto. Aunque por otro lado espero que no lo hagas, sería una locura que hubiese personas con tú sangre andando por ahí, pobrecitas.

    PDT: Vaya he estado buscando y no sabía yo algo muy curioso de vosotros. ¿Es verdad que uno de tus dictadores o lideres (como lo llaméis) prohibía donar sangre y hacer trasplantes?
    Es verdad que un tal Lakhsmi, llego a decir cosas como "en el hígado esta nuestro infierno personal, y si recibimos un trasplante de hígado, además de nuestros infiernos, tenemos que pelear con el infierno de otro" Y también habló de las radiografías y la resonancia magnética que decía que te trancaba 5 años la subida de la Kundalini.

    No tienes vergüenza Petra, eres el ser más hipócrita que hay en la tierra. Nos acusa de algo a nosotros que vosotros enseñáis o habéis enseñado. Digas lo que digas no tienes credibilidad alguna tío.

    Vosotros no adorais a Dios, adorais a vuestro patriarca. Aqui tienes la prueba


    Aqui de la manera mas burda que rechazais a los homosexuales. La Biblia rechaza sus actos pero no rechaza a las personas
    done sangre,,quien no,??en el mundo cristiano es raro el que no tuvo la dicha,,inclusive si encuentran algun problema te informan confidencialmente y debes presentarte para tratamiento,,es gratis en mi pais.

    las fotitos que subistes nada tienen que ver conmigo,,tengo que admitir mi ignorancia sobre ese tema,,no se que es ser gnostico,,no tengo rotulo como otros que enarbolan banderas con sangre y muerte con orgullo,,no estoy loco,,no voy a dejar mi vida a cuidados tus hermanos vampiros,,
    Dios me libre
    Última edición por petra5; 22-abr.-2016 a las 06:44

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju


    LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NOS CUIDAMOS UNOS A OTROS
    LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DAN LA VIDA POR SUS HERMANOS



    Quieres decir que darían Su Sangre ??.

    Por Cierto Que opinas De Los Viajes Espirituales ??




  3. #613
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •