Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 62 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Esos Viajes Han sido Involuntarios ,,

    nosolo de hacen para traer alivio a la humanidad,no nos esta permitido,,yo tuve la osadsia,,asi me fue,,un cristo puede,solo es un cuerpo inmaculado,capaz de soportar las altas vibraciones como el de jesus,el autor de mi fuente llevo una vida plagada de dolores ,fuie un martirio,,pero nos dejo ,mucha sabiduria,,max heindel,,,el recibio toda la informacion de seres llamados auxiliares invisibles,y poder llevarlo a una obra bibliografica tan basta,imposible para un mortal en los años 1917

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    En Mí Caso Es el ALMA ,, El que hace Regresar Mí espíritu ,,

    yyyyyy,,hay gente que ve y dice debo volver,por los hijos,,por amor,,se puede todo,,,pero no esta facil

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    nosolo de hacen para traer alivio a la humanidad,
    Claro que no ,,

    Mìs viajes fueron para liberar Almas ,,



  4. #504
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yyyyyy,,hay gente que ve y dice debo volver,por los hijos,,por amor,,se puede todo,,,pero no esta facil
    Cierto ,, Cuando Mueres El espìritu Ya no puede Regresar al cuerpo ,,

    Sòlo Regresa Cuando Dios No lo LLama ,,



  5. #505
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roost Ver Mensaje
    cierto ,, cuando mueres el espìritu ya no puede regresar al cuerpo ,,

    sòlo regresa cuando dios no lo llama ,,


    en realidad vuelve cuando se ve impelido a la materia una vez mas, NO LO METAMOS A DIOS EN ESTAS MENUDENCIAS,DEMASIADO LABURO TIENE CON MANTENER EL UNIVERSO EN EQUILIBRIO

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    en realidad vuelve cuando se ve impelido a la materia una vez mas,
    Bien Petra5,,


  7. #507
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aún sigo esperando en que secta estas metido que solo usas de la Biblia lo que te interesa y no toda ella. Si has leído en tú Biblia (si es que la tienes, porque me estoy imaginando que lo que tienes es un panfleto de tú secta) verás que todo lo que he escrito está en ella y con todo detalle.

    Desde luego eres torpe al máximo. ¿Tú crees también que Lázaro estaba vivo en algún sitio cuando lo resucito Jesús? Si me confirmas que estaba muerto entonces tenemos bien traducida la versión “llegara a vivir”.

    Por otro lado, imagino que suspendiste en lenguaje en lo que era lo de los verbos ¿verdad? Tú dices la expresión “aunque muera vivirá” expresión del verbo en futuro, o sea que, aunque muera, en un futuro vivirá o llegara a vivir. Si lees bien, otra cosa que dudo, verás que significa lo mismo. Imagino que tú te compararas al que cargo tanto al burro de la foto ¿verdad? Cargas a las personas con tantas mentiras que después no te das cuenta que quieres poner de mentirosos a otros cuando dice lo mismo que tú.

    Estarás hablando de tú secta cuando hablas de amenazas ¿verdad? Tanto en nuestras publicaciones como cuando predicamos por las calles solo hablamos de las buenas noticias que hay en las escrituras, para todos los que obedecen a Dios. El que uno no esté libre de pecado no quiere decir que lo haga a sabiendas. Dios nos dotó de una cosa importante, el arrepentimiento sincero. Si una persona no se arrepiente de sus malos actos ¿Cómo puedes esperar que Dios le perdone? Así que ya sabes, arrepiéntete de tus mentiras que aún tienes tiempo.

    En cuanto a dar sangre, el día que te hagas una transfusión, que deseo que nunca la necesites, ten cuidado que no te pase como a esta.


    http://www.eltiempo.com/politica/jus...iente/15149583



    http://www.noticiasrcn.com/nacional-...ontaminada-vih

    Como estos casos hay miles en Google y son recientes, no de hace 20 años ¿Tu te la juegas? Yo no habiendo transfusiones no sanguineas que hacen que no tenga este miedo

    Por cierto no me has dicho nada de los infantes. Ahí te he cerrado la boca ¿eh?
    El método argentino 'Agote' de transfusión de sangre que salva vidas desde hace cien años
    MILLONES DE PERSONAS SALVAN SUS VIDAS O MEJORAN SU CALIDAD AL SOBREVIVIR A ENFERMEDADES GRACIAS A LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE DESCUBIERTAS HACE 100 AÑOS POR EL MÉDICO ARGENTINO LUIS AGOTE, QUIEN PERMITIÓ EL DESARROLLO DE DISTINTAS DISCIPLINAS MÉDICAS, CREACIÓN DE BANCOS DE SANGRE Y GENERACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS, COMO LA ARGENTINA, DONDE EL ESTADO, JUNTO AL COMPROMISO DE LA SOCIEDAD, LLEVA ADELANTE UN PLAN EQUITATIVO Y UNIVERSAL DE DONACIONES SANGUÍNEAS.http://www.telam.com.ar/notas/201411...cien-anos.html
    ,,,

    por algunos casos ,,no se puede recurrir al asesinato de un semejante,,hoy el sida es muy tratable,,prefiero recibir sangre de un h y v positivo y no que me maten
    ¿Ese hombre es un alienígena? Hace 100 años aún en la sangre se estaba descubriendo sus propiedades. No se sabía ni la millonésima parte de lo que se sabe hoy día.

    El no ponerse uno sangre no mata mi querido amigo. El que mata es la deficiencia de algunos médicos u hospitales como en los casos que te he demostrado

    Pero ¿Tú sabes cuánta agua tiene nuestra sangre? Mira el dibujo que te pongo sacado de AQUI




    y verás que nuestro cuerpo es agua. Nuestra sangre casi todo es agua, así que la sangre es lo que menos hace en una transfusión. Entérate de eso. Y ahora te repito una cosa, si el no ponerse una transfusión mata ¿Crees que habríamos algún Testigo de Jehová vivo? ¿Tú crees que no nos operamos? Mi mujer, mi hijo y yo estamos operado. Mi mujer y yo de gravedad y aquí estamos, sin miedo a que en el futuro nos pase alguna enfermedad grave por la sangre.

    Tú no sabes lo que es tener el sida, si no, no dirías eso. Como te he dicho la sangre en si no salva. Lo que hay que transfundir es líquido para que las venas sigan funcionando. Una transfusión de hierro hace mucho más y es más sano en una operación. Pero mientras el hierro sale caro a la seguridad social, la sangre es gratis ¿No te das cuenta que juegan con nuestras vidas como si nada? Hay muchas otras transfusiones no sanguíneas SANGRE

    Cada vez más hospitales operan sin sangre y dan sus razones HOSPITALES SIN SANGRE

    ¿Qué resultado tiene operar sin sangre? Fíjate lo que dijo una revista médica española que puedes leer el artículo completo REVISTA MEDICA

    Cirugía cardiaca sin sangre en testigos de Jehová: resultados frente a grupo control

    Introducción y objetivos. Algunos pacientes, como los testigos de Jehová (TJ), rechazan el uso de hemoderivados, lo cual podría ser un inconveniente para ofrecerles los mismos resultados que a la población general. El objetivo es comprobar si las características de los TJ intervenidos de cirugía cardiaca y su morbimortalidad son similares a las del resto de pacientes. Métodos. Estudio retrospectivo de cohortes con grupos emparejados. Entre enero de 1998 y septiembre de 2006 se seleccionaron todos los TJ intervenidos de cirugía cardiaca (n = 59). Se empleó una técnica de emparejamiento 1:1 a partir de las siguientes variables: sexo, edad ± 5 años, año y tipo de cirugía y reintervención o no. Se analizaron las variables preoperatorias, intraoperatorias y postoperatorias. Resultados. La edad media de los casos fue de 62,5 ± 11,1 años, con un 57,6% de mujeres. El 30,5% de los pacientes presentaba una reintervención. Las características clínicas de ambos grupos fueron similares. Las concentraciones de hemoglobina y hematocrito preoperatorias (13,6 frente a 12,9 g/dl; p = 0,01; 40,7 frente a 39%; p = 0,09) y postoperatorias (11 frente a 10 g/dl; p = 0,003; 34,2 frente a 30,7%; p = 0,001) fueron mejores en los TJ. Éstos presentaron significativamente un menor sangrado, un menor número de horas de intubación y una menor estancia en la unidad de vigilancia intensiva y hospitalaria. No hubo diferencias en cuanto a la incidencia de complicaciones y mortalidad. Conclusiones. Las características de los pacientes TJ fueron comparables con las del grupo control. La incidencia de complicaciones en estos pacientes fue similar, con un menor número de horas de intubación, un menor sangrado a las 24 horas y una menor estancia hospitalaria. La mortalidad en ambos grupos fue similar.

    Aqui el cuadro que pusieron de diferencias



    Así que como verás, a no ser que me digas que tú entiendes más que la medicina, los Testigos de Jehová nos beneficiamos más de obedecer a Dios que por no hacerlo.
    Última edición por piroju; 19-feb.-2016 a las 04:04

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te aseguro que el espiritu sin alma es un ente,con o sin el cuerpo,un espiritu vacio,no es ni bueno ni malo,es como un televisor roto,no llama,,no respondehay accidentes cerebro vasculares que destruyen el vinculo del alma con la mente,,el espiritu se retira del cuerpo y permanece unido por el cordon de plata cerca del humano vegetal,su corazon late ,la chispa de vida esta cerca y dicho cordon es el enlace con el atomo simiente ubicado,ligeramente por encima de los muculos cardiacos,,cuando el lazo se corta el cuerpo muere y el espiritu con su alma partira a tareas de otra indole
    El Buda te esta trastornando por completo. La Biblia es bien clara cuando dice que el alma es la misma persona y que cuando muere la persona, muere todo.

    (Ezequiel 18:20) El alma que peca... ella misma morirá.
    (Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.

    Si quieres mas informacion sobre lo que es el alma, mira AQUI
    Última edición por piroju; 19-feb.-2016 a las 03:58

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El Buda te esta trastornando por completo. La Biblia es bien clara cuando dice que el alma es la misma persona y que cuando muere la persona, muere todo.

    (Ezequiel 18:20) El alma que peca... ella misma morirá.
    (Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.

    Si quieres mas informacion sobre lo que es el alma, mira AQUI
    siii,,cuando jesus expiro ,,,murio todo,,nada quedo,,,te olvidas que jehoba aqui no manda,,ni abrire tu enlace porque es la ,,fuente que te aprisiona,,ezequiel que era'',,judio o testigo de jehova?,hijo de un sacerdote hebreo,casi iguall,,,atrevete leer a cristo,,no muerde ,,atalayaes una carcel,pasquin del terror de jehova,jesus es vida eterna perdon,y redencion,,conoces al cristo redentor ??'queres compararlo con un profeta moise,,inquisidor,,el maestro dice,,arroje la primera piedra el que este libre de pecado,tu te animas??estas profanando la divinidad del hijo de DIOS AL COMPARARLO CON UN PERSONAJE DELA RAZA QUE LO ASESINA,,,,,pero ustedes son duchos en la muerte y favorecerla,,ES IMPRESIONANTE LA CARCEL QUE DIOS TE IMPUSO EN ESTA VIDAeso te lo ganaste en tu eternidad,,careces por completo del otro consolador que jesus nos deja,,,la verdad,hace falta un gran viaje espiritual y sacrificado para obtenerla
    Última edición por petra5; 19-feb.-2016 a las 05:37

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tranquilízate que parece que estás poseído hombre. Ezequiel era judío que adoraba a Jehová, el único Dios verdadero del que habla la Biblia y del que hablo Jesús.

    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.

    (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.


    ¿Con quién hablaba Jesús cuando oraba? ¿consigo mismo? Vamos hombre, así tú también piensas que Jesús estaba loco que hablaba solo.

    ¿Dices de leer a Jesús? No encontraras a nadie que lea más acerca de Jesús que un Testigo Cristiano de Jehová.
    Nosotros seguimos el mandato de Dios de leer las escrituras, todas las escrituras.

    (Salmo 1:2) Antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee en su ley en voz baja.

    (Josué 1:8) Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente.


    Vamos a ver, desde luego las cosas que dices parece que estas fumado
    ¿Tú piensas que Jesús vino solo? El mismo dice que no

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    (Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;


    Tanto que haces caso a Jesús ¿Harás caso a esto que te está diciendo?

    Jesús todo lo que hacía y decía, ya había habido antes que le había dicho que hacer y decir

    (Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

    (Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.

    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

    (Juan 5:36) Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan, porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó.

    (Juan 17:4) Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.


    De nuevo te repito, si tanto que haces caso a Jesús ¿Harás caso a esto que te está diciendo? ¿Quién envió a Jesús?

    (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    (1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.


    El mismo Dios al que tenemos que adorar nosotros también adora Jesús. Te considero listo ¿Quién es ese Dios?

    JEHOVÁ
    no,,,mi dios no lo maneja ninguna religion marca ACME
    ¿Tú Dios? ¿Pero tienes? El Buda que yo sepa no es un Dios.
    Olvídate de religión, de cualquiera y mira los versículos que te he puesto en cualquier Biblia. Fíjate lo que te digo, en cualquier Biblia, ¿o también vas a insultar a los evangélicos, católicos o cualquier otra religión cristiana que este en el foro?
    Y después cuando lo leas hablamos. Aunque yo sigo pensando que eres un ateo disfrazado tan solo para decir aquí tus incongruencias. No quieres decir en que estas metido. ¿Ateo o creyente?
    Última edición por piroju; 26-feb.-2016 a las 04:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •