Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Envidia sana de Francia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Envidia sana de Francia.

    Cuando vi a los franceses que abandonaban el estadio en el que se pusieron dos bombas cantado la Marsellesa, no pude reprimir un sentimiento de envidia.
    Mientras que eso pasaba en Francia, en mi país, los asquerosos de siempre, los marxistas de Podemos que buscan la muerte hasta debajo de las piedras, evitaban posicionarse contra los asesinos que tanto dolor han causado en Francia y que tanto dolor causan en medio mundo.
    No es que el terror sea cuestión de religiones, es cuestión de la condición humana de todos los que odian la vida de los demás para imponer sus propios modos de salvajismo criminal.
    Hoy me alegro por los bombardeos franceses y espero que todos los países amenazados por esta caterva de asquerosos asesinos, se pongan las pilas para no dejar ni uno sólo.

    Ojalá esto sirva para unir a los europeos en un sentimiento común en defensa de la libertad y la vida. Ya no es una cuestión de miramientos, ya es una cuestión de defensa propia. Medios tenemos, sólo nos falta la voluntad de hacerlo y dejar atrás las estupideces y los buenismos que sólo llevan a ayudar a los criminales.

    Si nos buscan, nos van a encontrar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando vi a los franceses que abandonaban el estadio en el que se pusieron dos bombas cantado la Marsellesa, no pude reprimir un sentimiento de envidia.
    Mientras que eso pasaba en Francia, en mi país, los asquerosos de siempre, los marxistas de Podemos que buscan la muerte hasta debajo de las piedras, evitaban posicionarse contra los asesinos que tanto dolor han causado en Francia y que tanto dolor causan en medio mundo.
    No es que el terror sea cuestión de religiones, es cuestión de la condición humana de todos los que odian la vida de los demás para imponer sus propios modos de salvajismo criminal.
    Hoy me alegro por los bombardeos franceses y espero que todos los países amenazados por esta caterva de asquerosos asesinos, se pongan las pilas para no dejar ni uno sólo.

    Ojalá esto sirva para unir a los europeos en un sentimiento común en defensa de la libertad y la vida. Ya no es una cuestión de miramientos, ya es una cuestión de defensa propia. Medios tenemos, sólo nos falta la voluntad de hacerlo y dejar atrás las estupideces y los buenismos que sólo llevan a ayudar a los criminales.

    Si nos buscan, nos van a encontrar.
    De acuerdo con eso Zampabol, pero nos has dicho que deseas que sigan entrando los refugiados. ¿como vas a saber quienes son los terroristas?. Aparentemente ya penetraron 8000 terroristas disfrazados de refugiados Sirios. Por lo menos dos de los terroristas eran "refugiados".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    De acuerdo con eso Zampabol, pero nos has dicho que deseas que sigan entrando los refugiados. ¿como vas a saber quienes son los terroristas?. Aparentemente ya penetraron 8000 terroristas disfrazados de refugiados Sirios. Por lo menos dos de los terroristas eran "refugiados".
    El hecho de que algunos terroristas hayan entrado como refugiados es parte de la extrema crueldad y maldad de esta gente. Buscan un freno a la ayuda europea a los refugiados.
    Lo importante en todo esto no son los posibles lobos solitarios, lo importante es descabezar al monstruo, dejarlo sin financiación, sin infraestructuras, sin dirección, sin héroes a los que imitar. Hasta que no se consiga eso no se acabará con el problema.

    Hay que golpearles en la cabeza. Ellos saben muy bien cómo se hace eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando vi a los franceses que abandonaban el estadio en el que se pusieron dos bombas cantado la Marsellesa, no pude reprimir un sentimiento de envidia.
    Mientras que eso pasaba en Francia, en mi país, los asquerosos de siempre, los marxistas de Podemos que buscan la muerte hasta debajo de las piedras, evitaban posicionarse contra los asesinos que tanto dolor han causado en Francia y que tanto dolor causan en medio mundo.
    No es que el terror sea cuestión de religiones, es cuestión de la condición humana de todos los que odian la vida de los demás para imponer sus propios modos de salvajismo criminal.
    Hoy me alegro por los bombardeos franceses y espero que todos los países amenazados por esta caterva de asquerosos asesinos, se pongan las pilas para no dejar ni uno sólo.

    Ojalá esto sirva para unir a los europeos en un sentimiento común en defensa de la libertad y la vida. Ya no es una cuestión de miramientos, ya es una cuestión de defensa propia. Medios tenemos, sólo nos falta la voluntad de hacerlo y dejar atrás las estupideces y los buenismos que sólo llevan a ayudar a los criminales.

    Si nos buscan, nos van a encontrar.
    la ingnorancia mata los pueblos, es preciso matar la ingnorancia.
    jose marti

    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El hecho de que algunos terroristas hayan entrado como refugiados es parte de la extrema crueldad y maldad de esta gente. Buscan un freno a la ayuda europea a los refugiados.
    Lo importante en todo esto no son los posibles lobos solitarios, lo importante es descabezar al monstruo, dejarlo sin financiación, sin infraestructuras, sin dirección, sin héroes a los que imitar. Hasta que no se consiga eso no se acabará con el problema.

    Hay que golpearles en la cabeza. Ellos saben muy bien cómo se hace eso.
    Mientras se sigan engañando sobre quién es la cabeza, nunca acabarán con el problema.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Mientras se sigan engañando sobre quién es la cabeza, nunca acabarán con el problema.
    A mí tanta frase inacabada no me gusta. ¿Tú sabes quién es la cabeza? ¿Por qué te lo quedas para ti sólo? Sería de gran ayuda para la humanidad entera que nos dijeras quién es esa cabeza. Hay demasiados muertos como para que te lo calles.
    Si todos se engañan es que tú lo sabes. ¿Quién es Parzival?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    la ingnorancia mata los pueblos, es preciso matar la ingnorancia.
    jose marti

    un marxista
    Los marxistas tienen la fea costumbre de hablar sin hablar, como si lo que nos quisieran decir hasta a ellos mismos les diese vergüenza decirlo.
    ¿Quién está matando la ignorancia Cripton?
    Cuando uno ESCONDE es que no tiene la conciencia muy tranquila. Yo sé de sobra quién pone las bombas, quién las reivindica, quién se inmola y quién tira desde las azoteas a los homosexuales ¿Lo sabes tú?

    También sé quién los mete en prisión y quién los condena a trabajos forzados y quién mataba de la misma manera que los del IS durante tantos años. ¿Lo sabes tú o nos vas a castigar con tu indiferencia en frases inacabadas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando vi a los franceses que abandonaban el estadio en el que se pusieron dos bombas cantado la Marsellesa, no pude reprimir un sentimiento de envidia.
    Mientras que eso pasaba en Francia, en mi país, los asquerosos de siempre, los marxistas de Podemos que buscan la muerte hasta debajo de las piedras, evitaban posicionarse contra los asesinos que tanto dolor han causado en Francia y que tanto dolor causan en medio mundo.
    No es que el terror sea cuestión de religiones, es cuestión de la condición humana de todos los que odian la vida de los demás para imponer sus propios modos de salvajismo criminal.
    Hoy me alegro por los bombardeos franceses y espero que todos los países amenazados por esta caterva de asquerosos asesinos, se pongan las pilas para no dejar ni uno sólo.

    Ojalá esto sirva para unir a los europeos en un sentimiento común en defensa de la libertad y la vida. Ya no es una cuestión de miramientos, ya es una cuestión de defensa propia. Medios tenemos, sólo nos falta la voluntad de hacerlo y dejar atrás las estupideces y los buenismos que sólo llevan a ayudar a los criminales.

    Si nos buscan, nos van a encontrar.
    Que tas equivocao, Zampa… Que todo es un paripé. Que es EEUU y Occidente los causantes de tanto derramamiento de sangre (sangre occidental…, pero da igual pues quien la derrama fuma puro, viste chaqué y está en altos despachos donde no huele a sangre sino a flores mesoamericanas)

    Una vez hecha mi ironía a quien corresponda, pues… sí, Zampa, yo también tengo envidia. Envidia de cómo ha reaccionado unida la nación francesa…. comparándola a cómo reaccionó España (nación no, que eso es “discutido y discutible” según un lumbreras que nos gobernó, con cejas circunflejas ^^). Sí…, seguimos sangrando por la herida.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El hecho de que algunos terroristas hayan entrado como refugiados es parte de la extrema crueldad y maldad de esta gente. Buscan un freno a la ayuda europea a los refugiados.
    Lo importante en todo esto no son los posibles lobos solitarios, lo importante es descabezar al monstruo, dejarlo sin financiación, sin infraestructuras, sin dirección, sin héroes a los que imitar. Hasta que no se consiga eso no se acabará con el problema.

    Hay que golpearles en la cabeza. Ellos saben muy bien cómo se hace eso.
    Pues según sugieren “algunos foristas”, los ataques de los aviones franceses deberían ser a algún ministerio en Jerusalén o en Washington…

    En serio: Aunque para barrer el Estado Islámico habría que poner tropas de tierra en el lugar, como es cosa que nadie quiere (EEUU se fue corriendo y Europa no puede o no sabe), pues con la aviación se podría dejar como un erial la infraestructura militar (o la mierdecilla que sea) del ISIS, y destrozar los pozos petrolíferos usurpados, de forma que no puedan venderlo a nadie. Por otro lado, se podría presionar un poco más a los estados de la península arábiga para que no presten ayudas al ISIS. El mismo Putin sugería que varios estados del G-20 financiaban al ISIS: esto no puede seguir así (siempre que Putin no se esté refiriendo a EEUU cuando dice esto)
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Mientras se sigan engañando sobre quién es la cabeza, nunca acabarán con el problema.
    Claro, es Bushtanyahu. Un misil hacia la Casa Blanjarusalén. Y todo para exculpar esa religión de paz que es el Islam, ¿a que sí, parzival?. ¿A que el Islam no tiene ninguna culpa y toda es exclusiva de Occidente?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí tanta frase inacabada no me gusta. ¿Tú sabes quién es la cabeza? ¿Por qué te lo quedas para ti sólo? Sería de gran ayuda para la humanidad entera que nos dijeras quién es esa cabeza. Hay demasiados muertos como para que te lo calles.
    Si todos se engañan es que tú lo sabes. ¿Quién es Parzival?
    Se lo ha dicho un diplomático americano. Anónimo, of course. Yo sé que Anónimo escribió el Lazarillo de Tormes…, buen libro costumbrista de la picaresca del Siglo de Oro. Y Anónimo también escribió el Cantar del Mío Cid, sobre el susodicho Cid Campeador. El tal Anónimo tiene más años que Matusalén, y ahí está tan pichi, susurrándole “cabezas” a parzival.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los marxistas tienen la fea costumbre de hablar sin hablar, como si lo que nos quisieran decir hasta a ellos mismos les diese vergüenza decirlo.
    ¿Quién está matando la ignorancia Cripton?
    Cuando uno ESCONDE es que no tiene la conciencia muy tranquila. Yo sé de sobra quién pone las bombas, quién las reivindica, quién se inmola y quién tira desde las azoteas a los homosexuales ¿Lo sabes tú?

    También sé quién los mete en prisión y quién los condena a trabajos forzados y quién mataba de la misma manera que los del IS durante tantos años. ¿Lo sabes tú o nos vas a castigar con tu indiferencia en frases inacabadas?
    frase completa y de un apostol de la independencia.

    ser culto es el unico modo de ser libre.


    la ingnorancia mata los pueblos y es preciso matar la ingnorancia.

    JOSE MARTI.

    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •