hIpNoZizZz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caminas, solo, por el centro... tu mente esta en blanco... y de repente pasa... volteas y ves miles de engranes caminando, cumpliendo una funcion... algunos rien, otros parecen pensativos... como hipnotizados, no oyes nada solo una mezcla de ruido y bla bla bla... realmente estaran haciendo lo que ellos quieren??? o estan hipnotizados por esta zoociedad que te obliga a quedar bien con los demas... caminas entre ellos, rozas a alguien y sientes esa burbuja que lo envuelve, su mundo, sus problemas, sueños, iluciones, ganas de vivr, ganas de morir...

maldita hipnoziz, que me haces caminar sin querer hacerlo... pero... tu efecto acabara, lo estoy sintiendo, yo tengo sueños, y luchare contra ti para cumplirlos....

maldita hipnoziz, deja de controlarme, intentalo contra ellos, que sus idelales estan muertos...

maldita hipnoziz, tus iluciones me dan terror, tu forma de mostrame la vida me hace sentirme un zombie, pero e de despertar y salir de la espiral ...

maldita hipnoziz, dejame ser libre, porque naci para disfrutar, naci para ser lvolar y ni tu, ni 5 mil millones personas haran que sea uno mas de tu ejercito...


....psss espero su opinion... gracias