Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Desgraciadamente son muchísimas las personas que tienen este tipo de problemas y no regresan, parece como si fuera solo un grito desesperado y nada más.

Tal vez desde un foro se pueda ayudar muy poquito, pero un poco de ayuda por un lado, otro poco de ayuda por otro y se van sumando esas ayudas y sirve todo eso. No se sabe de donde vendrá una frase que les pueda hacer despertar, reaccionar.

Yo estuve entrando a un foro sobre depresión y encontré y reafirmé algo de lo que venía sospechando desde tiempo atrás: que ayudar a otras personas te da un aliciente para seguir adelante, es un motivo para continuar. Recuerdo muy bien que de mí se ocuparon una psicóloga que tenía transtorno de bipolaridad y un padre de un muchacho con muy severos problemas en su sistema motriz. También había un muchachito de unos quince años que escribía mucho y les daba ánimos a todos, con frases muy tiernas y posiblemente inocentes, con esa inocencia de quien no conoce a la vida muy profundamente, pero que lo hacía con mucho amor y convicción. De pronto, un día, desapareció ese foro.

¡Oh! si supieran cuánto me ayudaron en ese poquito tiempo que estuve allí. Ojalá regresara nv.

Hoy ya es tarde, mañana sigo contando poquito más.

Empatamos sentimientos, Parzi, te mando un fuerte, fuerte abrazo.

Es verdad, el ayudar a otras personas sirve para ver en realidad en dónde estamos parados y que no estamos en los peores zapatos. Además de alimentar el alma, ayudamos, es increíble! Después de todo para eso estamos aquí, no? Para servir :001_smile: Ojalá que abran de nuevo ese foro y me invitas, va?

Esperemos que vuelva nv, lo leí muy triste y me trajo recuerdos no muy gratos.

Escribir ayuda.