Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Xdata, sin ánimo de polemizar ni de que te sientas molesto. El evolucionismo darwinista dio origen al racismo más visceral. El nazismo y el comunismo bolchevique (el del Super Hombre) se basó en esta secuencia que has puesto.

    ¿El final evolutivo es el hombre BLANCO que aparece en el vídeo?

    Durante la "evolución" he visto que hay varios homos-retrasadus que aún CONVIVEN con nosotros.

    A este lo he visto yo en tu vídeo pero en la fase de hace cincuenta millones de años. Me resulta curioso que lleve una camiseta de marca...



    Casi que me quedo con la idea cristiana de que Dios hizo a todos los hombres IGUALES a pesar de su aspecto físico.


    Hombre evolucionado vídeo de Xdata:



    Hombre sin evolucionar vídeo Xdata:




    Definitivamente me gusta más Dios que Darwin. (y perdona)
    ...así que los animales nazis eran lo ultimo de la evolución? ...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ...es lo más bajo que se ha escrito en nombre de la evolución ...

    ...si esa es la medida entonces, los mahometanos los superarán? ..si ser genocida es evolucionado ... qué falta para que digan a la bestia 666 eres nuestro dios? ...están listos para postrarse ante el íncubo ...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que los animales nazis eran lo ultimo de la evolución? ...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ...es lo más bajo que se ha escrito en nombre de la evolución ...

    ...si esa es la medida entonces, los mahometanos los superarán? ..si ser genocida es evolucionado ... qué falta para que digan a la bestia 666 eres nuestro dios? ...están listos para postrarse ante el íncubo ...
    ¡Joé, qué mal escribo!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La falta de ortografía la ha cometido el corrector no yo, sabes que los dispositivos móviles a veces se equivocan, pero bueno, así te das cuenta que no soy el clásico copion.
    Bueeeeeeeeeno

    Y van dos veces:

    Y con esta la tercera. El video termina con el AUTOR de las reconstrucciones faciales, da igual que sea blanco, negro o chino de la China. Si quieres busca el correo de esta persona y quéjate, aunque, tratarlo de racista no te lo aconsejo, ya que tú demuestras ser especista que es mucho peor.

    Puedes saludarme, como en los viejos tiempos...
    Haeckel Decía que la cúspide del desarrollo evolutivo se produjo en Alemania (no yo, sino Haeckel)

    Fue Darwin y no yo, repito: No yo, el que dijo que las diferentes razas eran distintos estados evolutivos del hombre (NO YO)

    Por eso, Y NO POR OTRA COSA, me llamó la atención que el vídeo acabara con la cara de un hombre blanco, europeo y caucásico, tal y como creían Darwin, Haeckel o Herbert Spencer que se consideraban a ELLOS MISMOS (tal como el señor del vídeo) la cúspide de la evolución.

    Sí, ya sé que ahora ya Darwin no es faro y guía......tenemos que buscar a otro gurú evolutivo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que los animales nazis eran lo ultimo de la evolución? ...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ...es lo más bajo que se ha escrito en nombre de la evolución ...

    ...si esa es la medida entonces, los mahometanos los superarán? ..si ser genocida es evolucionado ... qué falta para que digan a la bestia 666 eres nuestro dios? ...están listos para postrarse ante el íncubo ...
    Acabo de darme cuenta que se puede decir "ìncubo" en español. En italiano se usa muchìsimo esa palabra porque signfica "pesadilla"; en ruso usan también muchìsimo la palabra que se pronuncia "kashmar" (pesadilla).

    Tanto en italiano como en ruso se utiliza esa palabra para decir que una situaciòn o una persona es difìcil.

    Veo que en español es diferente significado, pero desconocìa esa palabra....

    Saludos y gracias por el dato.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Zampa, podrìas concentrarte y observar que el video no lo hizo Darwin, no està firmado por él.

    Si el director del video hizo una gansada no significa que el creacionismo toma poder y el darwinismo se desmorona.....Abre un tema por la gansada del director....tutto li....

    Pero, no importa, sigue pensàndolo asì que me gusta....
    Correcto, hacía notar al profesor Xdata que su vídeo era una "gansada" exacta, exacta, exacta a la que protagonizaron, Haeckel, Darwin y Spencer....sólo que entonces no había Yt.

    PD siento que no sepas de qué hablo, pero no me voy ahora a poner a dar clases.:sleep:

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Correcto, hacía notar al profesor Xdata que su vídeo era una "gansada" exacta, exacta, exacta a la que protagonizaron, Haeckel, Darwin y Spencer....sólo que entonces no había Yt.

    PD siento que no sepas de qué hablo, pero no me voy ahora a poner a dar clases.:sleep:

    Aún no has superado esa etapa del evolucionismo?.......Cómo era, !!eunosequé!!...no,no, espérate, a ver, que lo intento de nuevo......!!eu, eugorricohechea, me cachis......eu, eu, eugenio,....no tampoco....

    Venga Zampabol, si Spencer fue un matemático que trabajó en el Banco Popular.

    Nota: puedes saludarme cuando termines tus post, sólo es una sugerencia.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Aún no has superado esa etapa del evolucionismo?.......Cómo era, !!eunosequé!!...no,no, espérate, a ver, que lo intento de nuevo......!!eu, eugorricohechea, me cachis......eu, eu, eugenio,....no tampoco....

    Venga Zampabol, si Spencer fue un matemático que trabajó en el Banco Popular.

    Nota: puedes saludarme cuando termines tus post, sólo es una sugerencia.
    Siempre me molestaron los profes que se iban por las ramas, cuando hacían eso, todos los alumnos pensábamos: ¡¡Lo hemos pillado, no se sabe la respuesta!! Eso solía pasar cuando las preguntas eran incómodas.

    Otra pregunta que ya veo que la primera no la quieres contestar:

    Hay gatos, gatitos, gatazos; siameses, azul ruso, persas, etc, lo mismo pasa con los caballos, y los perros. La mayoría son razas "artificiales conseguidas por humanos en cruces de todo tipo.
    Hay jirafas, leones, mamíferos, bóvidos, y toda clase de especies, pero SÓLO UNA convive con sus ancestros NO EVOLUCIONADOS. Es decir, los tontos y los listos juntos al mismo tiempo.
    Me refiero, por supuesto a los monos y los humanos. Los primeros: gorilas, macacos, chimpancés, babuinos, monitos y monazos etc, todos tontos menos una rama que ha salido lista que es el humano.

    ¿No resulta curioso que no estén los pasos intermedios entre el macaco y el hombre? ¿Por qué los tontos aún siguen con nosotros y no se han extinguido al haber aparecido ya la evolución consumada (aunque siga y siga)?

    Si el hombre viene del mono.....el mono es la parte NO EVOLUCIONADA del hombre....¡Y sigue con nosotros! Raro, raro, raro.

    ¿No será profe, que los simios nada tienen que ver con el hombre que es otra cosa totalmente distinta?

    Le ruego que no haga una silvada y se centre en mis preguntas. Ya sé que soy feo, tonto y mal encarado, pero sería interesante que me contestara a lo que pregunto.

    Gracias.

    Te saludo, por supuesto, pero eso no quita que te llame la atención sobre el sentido de la clase y las preguntas.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre me molestaron los profes que se iban por las ramas, cuando hacían eso, todos los alumnos pensábamos: ¡¡Lo hemos pillado, no se sabe la respuesta!! Eso solía pasar cuando las preguntas eran incómodas.

    Otra pregunta que ya veo que la primera no la quieres contestar:

    Hay gatos, gatitos, gatazos; siameses, azul ruso, persas, etc, lo mismo pasa con los caballos, y los perros. La mayoría son razas "artificiales conseguidas por humanos en cruces de todo tipo.
    Hay jirafas, leones, mamíferos, bóvidos, y toda clase de especies, pero SÓLO UNA convive con sus ancestros NO EVOLUCIONADOS. Es decir, los tontos y los listos juntos al mismo tiempo.
    Me refiero, por supuesto a los monos y los humanos. Los primeros: gorilas, macacos, chimpancés, babuinos, monitos y monazos etc, todos tontos menos una rama que ha salido lista que es el humano.

    ¿No resulta curioso que no estén los pasos intermedios entre el macaco y el hombre? ¿Por qué los tontos aún siguen con nosotros y no se han extinguido al haber aparecido ya la evolución consumada (aunque siga y siga)?

    Si el hombre viene del mono.....el mono es la parte NO EVOLUCIONADA del hombre....¡Y sigue con nosotros! Raro, raro, raro.

    ¿No será profe, que los simios nada tienen que ver con el hombre que es otra cosa totalmente distinta?

    Le ruego que no haga una silvada y se centre en mis preguntas. Ya sé que soy feo, tonto y mal encarado, pero sería interesante que me contestara a lo que pregunto.

    Gracias.

    Te saludo, por supuesto, pero eso no quita que te llame la atención sobre el sentido de la clase y las preguntas.
    Esta segunda pregunta tiene fundamento y es valida. A ver si responde ese sinvergüenza del profesor (que por suerte este no es reverendo).

    El Hombre desciende del mono y el mono desciende del arbol....


    PD: Segun Zampa, la idea de evolucion para adaptarse al ambiente viene a menos dado que el mono esta’ adaptado al ambiente sin necesidad de evolucionar.

    Entonces: ¿Para que’ deberia haber evolucionado hacia el hombre? ¿O fue un accidente y nada mas?
    Última edición por Dorogoi; 01-feb.-2016 a las 03:44
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esta segunda pregunta tiene fundamento y es valida. A ver si responde ese sinvergüenza del profesor (que por suerte este no es reverendo).

    El Hombre desciende del mono y el mono desciende del arbol....


    PD: Segun Zampa, la idea de evolucion para adaptarse al ambiente viene a menos dado que el mono esta’ adaptado al ambiente sin necesidad de evolucionar.

    Entonces: ¿Para que’ deberia haber evolucionado hacia el hombre? ¿O fue un accidente y nada mas?
    Si venimos del mono (rama primates) el resto de "monos" se adaptó peor que nosotros y se quedó a medias. Es decir, los monos son humanos pero venidos a menos.

    O bien, los monos se adaptaron bien y siguen adaptados y el hombre es otra cosa distinta, porque yo no veo burros bien adaptados y burros mal adaptados (El Sire no cuenta en esta estadística)

    ¿Dónde están el resto de familias animales más inteligentes y menos inteligentes dentro de las mismas familias como le pasa al hombre con los primates?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... porque yo no veo burros bien adaptados y burros mal adaptados (...)
    Bueno, el ejemplo no es el mas feliz, porque existen burros con forma humana. Quizas sean de la misma rama biologica....Han evolucionado fisicamente y no intelectualmente....



    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •