Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Me parece que esàs desviado el tema hacia un racismo que no te luce.

    Deberìas cuidar màs tu modo.

    Tù dices que "Definitivamente te gusta más Dios que Darwin." pero es porque ignoras de lo que està explicando Xdata y no por los argumentos racistas y despreciables que traes. Deberìas estar màs atento porque disgusta.

    .
    Que no lo vas a entender y que usarás el boomerang del racismo contra mí, lo sé desde el minuto uno del debate.

    Pero.....el mono del vídeo de Xdata, REPITO el mono del vídeo de Xdata VUELVO A REPETIR el mono del vídeo de Xdata, termina su evolución en HOMBRE BLANCO EUROPEO., Es decir: Para el tío que ha hecho el VÍDEO DE Xdata, el final evolutivo y por tanto la forma MÁS EVOLUCIONADA DEL HUMANO no es MÍ aborigen australiano, sino el HABITANTE DE ALEMANIA O FINLANDIA.

    No te enteras. Para Dios, TODOS LOS HOMBRESson iguales, para los científicos que trae Xdata, el MONO evoluciona a EUROPEO BLANCO Y GUAPO, tal como decía Hitler que evolucionaba.


    No te pido que entiendas, sólo que no enredes.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no lo vas a entender y que usarás el boomerang del racismo contra mí, lo sé desde el minuto uno del debate.

    Pero.....el mono del vídeo de Xdata, REPITO el mono del vídeo de Xdata VUELVO A REPETIR el mono del vídeo de Xdata, termina su evolución en HOMBRE BLANCO EUROPEO., Es decir: Para el tío que ha hecho el VÍDEO DE Xdata, el final evolutivo y por tanto la forma MÁS EVOLUCIONADA DEL HUMANO no es MÍ aborigen australiano, sino el HABITANTE DE ALEMANIA O FINLANDIA.

    No te enteras. Para Dios, TODOS LOS HOMBRESson iguales, para los científicos que trae Xdata, el MONO evoluciona a EUROPEO BLANCO Y GUAPO, tal como decía Hitler que evolucionaba.


    No te pido que entiendas, sólo que no enredes.
    Eso lo entendì y te dì la razòn, pero entras en detalles y explicaciones disgustosas que pueden ofender....Date una calmada y no seas tan efusivo en tus explicaciones y en tus fotos.

    Puedes decir lo mismo sin ofender a nadie.

    Pero a mì no me importa porque yo soy rubio,... bueno no, canoso....bueno, es lo mismo.....:sleep:



    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no lo vas a entender y que usarás el boomerang del racismo contra mí, lo sé desde el minuto uno del debate.

    Pero.....el mono del vídeo de Xdata, REPITO el mono del vídeo de Xdata VUELVO A REPETIR el mono del vídeo de Xdata, termina su evolución en HOMBRE BLANCO EUROPEO., Es decir: Para el tío que ha hecho el VÍDEO DE Xdata, el final evolutivo y por tanto la forma MÁS EVOLUCIONADA DEL HUMANO no es MÍ aborigen australiano, sino el HABITANTE DE ALEMANIA O FINLANDIA.

    No te enteras. Para Dios, TODOS LOS HOMBRESson iguales, para los científicos que trae Xdata, el MONO evoluciona a EUROPEO BLANCO Y GUAPO, tal como decía Hitler que evolucionaba.


    No te pido que entiendas, sólo que no enredes.
    Yo te entiendo Zampabol, no todos somos guapos, de ahí tu cabreo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A que soy "mono"?........Lo que no se si tendré lo que hay que tener para ascender a los cielos....:confused1:

    Tú que dices Zampabol?, y si nos pegamos unos padres nuestros, a lo mismo recibo el alma por arte de birli birloque.....


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no lo vas a entender y que usarás el boomerang del racismo contra mí, lo sé desde el minuto uno del debate.

    Pero.....el mono del vídeo de Xdata, REPITO el mono del vídeo de Xdata VUELVO A REPETIR el mono del vídeo de Xdata, termina su evolución en HOMBRE BLANCO EUROPEO., Es decir: Para el tío que ha hecho el VÍDEO DE Xdata, el final evolutivo y por tanto la forma MÁS EVOLUCIONADA DEL HUMANO no es MÍ aborigen australiano, sino el HABITANTE DE ALEMANIA O FINLANDIA.

    No te enteras. Para Dios, TODOS LOS HOMBRESson iguales, para los científicos que trae Xdata, el MONO evoluciona a EUROPEO BLANCO Y GUAPO, tal como decía Hitler que evolucionaba.


    No te pido que entiendas, sólo que no enredes.
    El que no se entera eres tú. Te he escrito en un post anterior que el video termina con la imagen de su autor, que es blanco, pero si hubiese sido negro su autor, seguro que lo intentarías joder de otra manera.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si te reporto por insultarme por dar mi opinión? (Ahora comprendo que defiendas a quien no admite que se cuestionen sus clases magistrales) En los platilos volantes en los que aportaste pruebas fotográficas, también te enfadaste. Es complicado debatir con quien se enfada porque le fastidian sus CASI SEGUROS argumentos (lo dices tú, no yo)

    Foto de introspeccioneados por el alelo neandetaliensis xdatus que prueba que la evolución es a rubito y que los cromagnones y los australopitecus se iban de juerga con los neandertaliensis. (Lo del final evolutivo a rubito europeo y guapete LO DICE TU VÍDEO, NO YO)

    ¡¡¡Será por pruebas bien documentadas!!!

    Son niñas, no viejas.

    En la foto de las niñas se aprecia una característica anatómica de los Homo Sapiens, ellas no tienen el arco superciliar tan prominete como el de los Neandertales. Eso es un razgo indiscutible, aparte de otros que irás conociendo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    1ª clase de anatomía evolutiva comparada para Zampabol.

    Te haré saber, que yo soy una persona flexible en cuanto a mis enseñanzas se refiere.

    Puedes interrumpir con tus disparates las veces que se te antoje.

    Eso si, sobre todo pido compostura. Yo, al contrario de otros docentes no te ignoraré, aunque demuestres una gran ignorancia por tu parte.

    No hace falta que entiendas nada, porque al igual que Ciki, aunque no lo explique correctamente tú lo entenderás, contradicciones incluidas.

    Tema: buscar las diez diferencias....:sleep:



    un saludo majete.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    En la foto de las niñas se aprecia una característica anatómica de los Homo Sapiens, ellas no tienen el arco superciliar tan prominete como el de los Neandertales. Eso es un razgo indiscutible, aparte de otros que irás conociendo.
    Profe: Razgo es con "s"

    Si estas chicas tiene las mismas características anatómicas de sapiens sapiens que el hombre europeo (caucásico) ¿Por qué en el vídeo QUE TÚ HAS PUESTO, el último paso evolutivo es el de un hombre BLANCO de raza caucásica y no un africano como el que yo te pongo?

    Repito: ¡¡Que tú has puesto!!

    Mi duda es esa profe, no las diferencias en las estructuras óseas. Esa y SÓLO ESA PREGUNTA, NO OTRA.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Profe: Razgo es con "s"

    Si estas chicas tiene las mismas características anatómicas de sapiens sapiens que el hombre europeo (caucásico) ¿Por qué en el vídeo QUE TÚ HAS PUESTO, el último paso evolutivo es el de un hombre BLANCO de raza caucásica y no un africano como el que yo te pongo?

    Repito: ¡¡Que tú has puesto!!

    Mi duda es esa profe, no las diferencias en las estructuras óseas. Esa y SÓLO ESA PREGUNTA, NO OTRA.
    La falta de ortografía la ha cometido el corrector no yo, sabes que los dispositivos móviles a veces se equivocan, pero bueno, así te das cuenta que no soy el clásico copion.

    Y van dos veces:

    Y con esta la tercera. El video termina con el AUTOR de las reconstrucciones faciales, da igual que sea blanco, negro o chino de la China. Si quieres busca el correo de esta persona y quéjate, aunque, tratarlo de racista no te lo aconsejo, ya que tú demuestras ser especista que es mucho peor.

    Puedes saludarme, como en los viejos tiempos...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué en el vídeo QUE TÚ HAS PUESTO, el último paso evolutivo es el de un hombre BLANCO de raza caucásica y no un africano como el que yo te pongo?

    Repito: ¡¡Que tú has puesto!!
    Zampa, podrìas concentrarte y observar que el video no lo hizo Darwin, no està firmado por él.

    Si el director del video hizo una gansada no significa que el creacionismo toma poder y el darwinismo se desmorona.....Abre un tema por la gansada del director....tutto li....

    Pero, no importa, sigue pensàndolo asì que me gusta....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •