Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Algún sitio para oír música online?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado Algún sitio para oír música online?

    Saludos habitualmente uso www.goear.com para escuchar musica online y es realmente excelente pero en estos momentos esta en mantenimiento.

    Me pueden recomendar algun otra pagina para oir música online sin necesidad de descargarla y que tenga una base de datos con musica de todo el mundo tal cual es goear ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .



    Somebody, me encantaría poder recomendarte una buena alternativa para que escuches música, pero también uso la página de Goear, y no sabía que estuviese en mantenimiento. A no ser youtube, desconozco otros sitios.

    Jajaja, no te ayudé, pero te dejo saludos y mucha suerte!!



    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sería Youtube.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Pues yo antes solia usar Grooveshark, pero por desgracia lo cerraron por cuestiones de copyright.

    El que uso ahora, y que muchos consideran como el mejor sitio para escuchar musica, es Spotify. Tambien he oido mucho de Deezer, aunque nunca lo he usado.

    También recomiendo Last.FM, aunque no tanto para escuchar musica, sino para descubrir nueva musica.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yo uso la radio. Esta', por ejemplo, CienRadios:

    http://ar.cienradios.com/#

    Que tiene musica de todo tipo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •