Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 110

Tema: Opinión sobre el regreso de Sancho_m

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Es tiempo de sus vacaciones.. Asi los otros mods hacen algo:glare:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo.

    Grande Esquizo!!
    Bueno, esto o está terriblemente aterrada de trabajo en la vida real sin tiempo para atender sus labores foriles. Así que no cobre cheque el 30.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Jugando a futurear.

    ¿Qué sucederá cuando venza el plazo de 3 días banneado el compañero Sancho_m?

    A.- Nos castigará con el látigo de su desprecio y no volverá a participar en el foro.

    B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro.

    C.- Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada.

    D.- Otra opción; especifique ¿cuál?


    No deje de ver el siguiente capítulo de la telenovela "Nosotros los españolitos, vosotros los mejicanitos", producción hispanoamericana de EL FORO.

    Yo creo que volverá decidido a enfocar todas sus energías en conquistar a Violetta

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A mi entender, Sancho posteó del tema de la xenofobia señalando que "en España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS...........", está relatando el hecho cierto de españoles que lo dicen y son xenófobos; no dice todos los españoles, sino en España, y en éste país ha sucedido, y sucede como en los otros casos de su exposición en el post objeto de su baneo por tres días.

    Esta exponiendo hechos de xenofobia, la xenofobia existe en el mundo, no leo esté atacando a nadie en particular de xenófobo, lo cual es bien diferente. Se podría atacar a alguien de serlo, sin ser insultante, si el atacado hubiera confesado lo era.

    Aplicando este mismo rasero no se podría escribir ni de religión, ni de política, ni de tantos otros temas.

    Si ha sido correcto el baneo en cuanto a lo reglamentado, urge cambiarlo en este punto.
    Última edición por gabin; 27-oct.-2015 a las 19:20

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A mi entender, Sancho posteó del tema de la xenofobia señalando que "en España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS...........", está relatando el hecho cierto de españoles que lo dicen y son xenófobos; no dice todos los españoles, sino en España, y en éste país ha sucedido, y sucede como en los otros casos de su exposición en el post objeto de su baneo por tres días.
    Hola,
    Si’, es cierto que nos llaman SUDACAS. Tengo dos parientes en España (Barcelona y Sevilla) y los llaman sudacas tambien. Pero no todos los españoles sino los de menos desarrollo intelectual (que en España no son muchos). Algunos ya lo usan como broma cuando salen juntos y lo llaman asi para reirse.

    En Italia el problema de xenofobia es con la gente del sur que los llaman “Terrone” en alusion a la tierra por ser campesinos. De los extranjeros poco bien vistos estaban los albaneses pero ya no vienen tanto. Por supuesto los negros son siempre vistos de reojo. El italiano es bastante ignorante; Italia es la representacion de la cultura, pero no los italianos.

    Pero no es eso lo que provoco’ el banneo de Sancho (espero) porque seria algo estupido. Creo que habia algo que fue borrado segun entendi'. Si fuese por ese motivo zonzo seguramente es un problema personal, porque la moderacion usa sus botones para resolver cuestiones personales, del foro le importa un pito. Es una especie de complejo. Una vez a mi’ tambien me bloquearon porque tenia en ignorados a una persona y por celos o por ofendida me bloqueo el acceso; cosas personales.

    Espero que no sea por eso porque pense’ que se habia superado ese problema de ignorancia.

    Esperare’ que vuelva Sancho y lo explique.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Si’, es cierto que nos llaman SUDACAS. Tengo dos parientes en España (Barcelona y Sevilla) y los llaman sudacas tambien. Pero no todos los españoles sino los de menos desarrollo intelectual (que en España no son muchos). Algunos ya lo usan como broma cuando salen juntos y lo llaman asi para reirse.

    En Italia el problema de xenofobia es con la gente del sur que los llaman “Terrone” en alusion a la tierra por ser campesinos. De los extranjeros poco bien vistos estaban los albaneses pero ya no vienen tanto. Por supuesto los negros son siempre vistos de reojo. El italiano es bastante ignorante; Italia es la representacion de la cultura, pero no los italianos.

    Pero no es eso lo que provoco’ el banneo de Sancho (espero) porque seria algo estupido. Creo que habia algo que fue borrado segun entendi'. Si fuese por ese motivo zonzo seguramente es un problema personal, porque la moderacion usa sus botones para resolver cuestiones personales, del foro le importa un pito. Es una especie de complejo. Una vez a mi’ tambien me bloquearon porque tenia en ignorados a una persona y por celos o por ofendida me bloqueo el acceso; cosas personales.

    Espero que no sea por eso porque pense’ que se habia superado ese problema de ignorancia.

    Esperare’ que vuelva Sancho y lo explique.

    Saludos.

    Algo que fue borrado. No lo sabia.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nada fue borrado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nada fue borrado.
    Entonces estamos peor de lo que creìa.

    Yo leì, y no sé donde, que algo se habìa borrado, pero recién llegaba de viaje y no estaba al tanto.

    Espero que algo haya sido borrado porque eso de violar el reglamento 'no lo cree ni Dios'; se siguen usando los controles para rencillas personales dañando la comunidad foril, es algo indignante. Aparte de ofender a una persona correcta como Sancho, tratandolo como maleducado o como niño del jardin, cuando justamente es quien usa los controles que escasea de virtudes y no le llega ni a los tobillos.

    Seguiré esperando.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A mi entender, Sancho posteó del tema de la xenofobia señalando que "en España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS...........", está relatando el hecho cierto de españoles que lo dicen y son xenófobos; no dice todos los españoles, sino en España, y en éste país ha sucedido, y sucede como en los otros casos de su exposición en el post objeto de su baneo por tres días.

    Esta exponiendo hechos de xenofobia, la xenofobia existe en el mundo, no leo esté atacando a nadie en particular de xenófobo, lo cual es bien diferente. Se podría atacar a alguien de serlo, sin ser insultante, si el atacado hubiera confesado lo era.

    Aplicando este mismo rasero no se podría escribir ni de religión, ni de política, ni de tantos otros temas.

    Si ha sido correcto el baneo en cuanto a lo reglamentado, urge cambiarlo en este punto.

    Un hombre con sentido común, estoy seguro que hay muchos más, pero no se atreven

    Un ejemplo de mi injusto baneo, que no ha sido por mi post, sino simplemente por hablar claro, sin faltar el respeto a nadie, como es mi costumbre, es por no decir AMEN a lo que algún “JEFE” dice por el foro, quería castigarme por mi “insolencia” y buscado esa escusa y con eso ha quedado en evidencia como dice Gabin y otros que lo piensan pero callan:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Un hombre con sentido común, estoy seguro que hay muchos más, pero no se atreven

    Un ejemplo de mi injusto baneo, que no ha sido por mi post, sino simplemente por hablar claro, sin faltar el respeto a nadie, como es mi costumbre, es por no decir AMEN a lo que algún “JEFE” dice por el foro, quería castigarme por mi “insolencia” y buscado esa escusa y con eso ha quedado en evidencia como dice Gabin y otros que lo piensan pero callan:
    Has sido estrenado Sancho. Bienvenido al mundo de los baneados. Siéntete orgulloso porque en este foro no se es nadie si no te han baneado al menos una vez. Sólo Rusko permanece virgen. (No sé si Ciki también) Sólo los niños mimados no son baneados, pienso que los moderadores les dan especial atención porque son delicados y no soportan un buen intercambio dialéctico. A ti te han visto fuerte y.....¡A las duchas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •