Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Opinión sobre el regreso de Sancho_m

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado Opinión sobre el regreso de Sancho_m

    Jugando a futurear.

    ¿Qué sucederá cuando venza el plazo de 3 días banneado el compañero Sancho_m?

    A.- Nos castigará con el látigo de su desprecio y no volverá a participar en el foro.

    B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro.

    C.- Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada.

    D.- Otra opción; especifique ¿cuál?


    No deje de ver el siguiente capítulo de la telenovela "Nosotros los españolitos, vosotros los mejicanitos", producción hispanoamericana de EL FORO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Toda esta situación se me hace mmm... muy novelesco.

    Tú eres Sancho_m? dinos qué harás?

    Saludos a Sancho_m
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Tres dias!!!!

    Pero, yo aun sin entender que' paso'. Como siempre, nadie explica nada. Parece que se le fue la mano e insulto a alguien....:confused1:

    A veces se le iba un poco el tono....Si vuelve ya me explicara' él en persona porque aca nadie me da vela.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje

    Tú eres Sancho_m? dinos qué harás?
    Parece que el ilustre compañero multibaneado que regresa y regresa con los más diversos nicks, les tiene a la defensiva.

    No soy Sancho_m, asi que no sé que hará, pero aquí estaré para atestiguarlo y seguir riendo con los temas expuestos recientemente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tres dias!!!!

    Pero, yo aun sin entender que' paso'. Como siempre, nadie explica nada. Parece que se le fue la mano e insulto a alguien....:confused1:

    A veces se le iba un poco el tono....Si vuelve ya me explicara' él en persona porque aca nadie me da vela.













    -------------------------------------------- -------------------------------------------
    Se le aplicó banneo temporal por incumplimiento al reglamento del foro y la liga del tema es esta http://www.elforo.com/showthread.php?t=75807&page=15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje






    -------------------------------------------- -------------------------------------------
    Se le aplicó banneo temporal por incumplimiento al reglamento del foro y la liga del tema es esta http://www.elforo.com/showthread.php?t=75807&page=15
    Ese tema ya lo he leido pero no entiendo porque' fue banneado por tres dias ¿Han borrado algun post? ¿o lo explica alguien que tengo en ignorados y por eso no lo puedo saber?

    Mah!!! :confused1: Esperare' que vuelva y me explique. No hay apuro.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Jugando a futurear.

    ¿Qué sucederá cuando venza el plazo de 3 días banneado el compañero Sancho_m?

    A.- Nos castigará con el látigo de su desprecio y no volverá a participar en el foro.

    B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro.

    C.- Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada.

    D.- Otra opción; especifique ¿cuál?


    No deje de ver el siguiente capítulo de la telenovela "Nosotros los españolitos, vosotros los mejicanitos", producción hispanoamericana de EL FORO.
    Me voy a saltar todas las demás opciones y directamente voy a la X.......

    X.- Tendrá un affaire con su baneadora.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me voy a saltar todas las demás opciones y directamente voy a la X.......

    X.- Tendrá un affaire con su baneadora.
    Es todo muy extraño, desaparecieron los dos a la vez.:sneaky2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo.

    Grande Esquizo!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo.

    Grande Esquizo!!
    Yo pensé que todo era más cochambroso, pero visto desde esa óptica, puede que tengas razón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •