Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: "Lo siento":Blair pide perdón por la invasión de Irak y le adjudica el ascenso del EI

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No lo digo por ti sino por lo "gracioso" de la situacion; de llamar "desafortunados errores" a matar un millon de personas y asesinar a su gobernante sin juicio ni pruebas (dado que no existian). Encima dejar el pais en manos a terroristas (Lo dice Blair que lo hizo, no yo).

    Es tragicomico ver la barbarie disculparse como seres evolucionados y cultos.

    -Y ¿que' la vamos a hacer? - se dice..... ¿Como que le vamos a hacer? Un juicio por crimenes de guerra confesados publicamente.

    Saludos.
    eso llevo esperando yo y muchisimos cubanos que le hagan a los hacendados castros. UN JUICIO SUMARIO POR CRIMENES Y YA.
    pero resulta que de quienes te quejas llega el PERDON PARA LOS CASTROS ASESINOS TAMBIEN.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso llevo esperando yo y muchisimos cubanos que le hagan a los hacendados castros. UN JUICIO SUMARIO POR CRIMENES Y YA.
    pero resulta que de quienes te quejas llega el PERDON PARA LOS CASTROS ASESINOS TAMBIEN.
    un marxista
    Por mi' puedes llevar a los Castros al paredon si demuestras que sin culpables. Igual que al mariscal coreanito con cara de babieca. Jamas me gusto' el comunismo como politica y no me gustara' a menos que se aplique seriamente.

    Pero en este caso es un crimen "confesado publicamente", no son suposiciones mias o tuyas.

    ¿Que' hacemos? ¿Nos hacemos los zonzos como que no escuchamos nada? :confused1:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Por mi' puedes llevar a los Castros al paredon si demuestras que sin culpables. Igual que al mariscal coreanito con cara de babieca. Jamas me gusto' el comunismo como politica y no me gustara' a menos que se aplique seriamente.

    Pero en este caso es un crimen "confesado publicamente", no son suposiciones mias o tuyas.

    ¿Que' hacemos? ¿Nos hacemos los zonzos como que no escuchamos nada? :confused1:
    ¡Anda! Que resulta que ahora a un dictador que lleva oprimiendo a un pueblo durante sesenta años hay que demostrar que es culpable pero los que tratan de eliminar a los criminales sí que lo son.

    ¿también tenemos que demostrar que el Che Guevara fusilaba y seguía fusilando por fanatismo ideológico y porque no era más que un vulgar criminal?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Anda! Que resulta que ahora a un dictador que lleva oprimiendo a un pueblo durante sesenta años hay que demostrar que es culpable pero los que tratan de eliminar a los criminales sí que lo son.

    ¿también tenemos que demostrar que el Che Guevara fusilaba y seguía fusilando por fanatismo ideológico y porque no era más que un vulgar criminal?
    Pero Zampa; concentrate, estamos hablando de Blair y que confeso publicamente un crimen; ese es el tema ¿Se puede dejar pasar por alto y hacernos los zonzos como que no escuchamos?

    Pregunto.

    ¿O porque no fucilan a Castro perdonamos a Bush y Blair? ¿Es una cuestion de negocios o de aplicar la ley? Ese seria el mundo que dejamos a nuestros hijos y nietos.

    A veces me asustas con tus ideas, espero que no haya muchos mas como tu', sino habran muchos criminales como Franco sin pagar por sus delitos.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Por mi' puedes llevar a los Castros al paredon si demuestras que sin culpables. Igual que al mariscal coreanito con cara de babieca. Jamas me gusto' el comunismo como politica y no me gustara' a menos que se aplique seriamente.

    Pero en este caso es un crimen "confesado publicamente", no son suposiciones mias o tuyas.

    ¿Que' hacemos? ¿Nos hacemos los zonzos como que no escuchamos nada? :confused1:
    que hacemos? lo mismo que obama, darle un espaldarazo al señor BLAIR al igual que se lo dieron a los HACENDADOS CASTROS.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #16
    ED Guest

    Predeterminado

    Aviso que de las citas de Guanche, al menos dos son falsas. Le he avisado, pero le da igual.
    Última edición por Eduardo Silva; 29-oct.-2015 a las 05:09

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Aviso que de las citas de Guanche, al menos dos son falsas. Le he avisado, pero le da igual.
    para mi son todas validas, es lo que cuenta.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •