Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: (Rumor) Tibisay Lucena Pta. CNE Venz. hospitalizada grave.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado (Rumor) Tibisay Lucena Pta. CNE Venz. hospitalizada grave.

    EXTRAOFICIAL! TIBISAY LUCENA AGONIZA EN HOSPITAL DE BRASIL “HORAS CRUCIALES”
    infovzla | octubre 26, 2015

    A través de las redes *sociales y por fuentes allegadas a familiares de la rectora del CNE, se pudo conocer que Tibisay Lucena se encuentra en grave estado de salud y está pasando por horas cruciales.

    Aunque negaron su deceso, si informaron de su delicada situación.

    Periodista del Diario El Nacional Hernan Lugo-Galicia, informa que Tibisay Lucena se encuentra en Brasil para tratamiento,horas cruciales.. — Noticiero de Verdad (@LucioQuincioC) October 26, 2015
    *

    . . . . . . . .

    Pues bueno, otro rumor mas.
    Cualquier parecido a Cuba y Corea del Norte, es pura coincidencia.
    Les indico que todo el mundo sabe que la funcionaria, famosa por dar ordenes de que las mesas electorales cierren varias horas despues de lo pautado, y por dar resultados de madrugada con su famosa coletilla "irreversible", tiene cancer, pero al igual que con el expresidente Chavez, las enfermedades de altos funcionarios, se manejan con hermetismo.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    EXTRAOFICIAL! TIBISAY LUCENA AGONIZA EN HOSPITAL DE BRASIL “HORAS CRUCIALES”
    infovzla | octubre 26, 2015

    A través de las redes *sociales y por fuentes allegadas a familiares de la rectora del CNE, se pudo conocer que Tibisay Lucena se encuentra en grave estado de salud y está pasando por horas cruciales.

    Aunque negaron su deceso, si informaron de su delicada situación.

    Periodista del Diario El Nacional Hernan Lugo-Galicia, informa que Tibisay Lucena se encuentra en Brasil para tratamiento,horas cruciales.. — Noticiero de Verdad (@LucioQuincioC) October 26, 2015
    *

    . . . . . . . .

    Pues bueno, otro rumor mas.
    Cualquier parecido a Cuba y Corea del Norte, es pura coincidencia.
    Les indico que todo el mundo sabe que la funcionaria, famosa por dar ordenes de que las mesas electorales cierren varias horas despues de lo pautado, y por dar resultados de madrugada con su famosa coletilla "irreversible", tiene cancer, pero al igual que con el expresidente Chavez, las enfermedades de altos funcionarios, se manejan con hermetismo.
    cuba creo una vacuna contra el cancer. no creo que se muera.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    No falta quien piense no quiere dar el resultado "irreversible" que indican todas las encuestas.
    O que no desea prestarse esta vez a un megafraude que podria traer gravisimas consecuencias esta vez.

    Como siempre pasa con los rumores, amanecera y veremos.
    Última edición por Guanche; 26-oct.-2015 a las 09:54

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    O huyes o te hospitalizan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    cuba creo una vacuna contra el cancer. no creo que se muera.
    un marxista


    Es verdad, fue primicia mundial. Aquí en el foro un afamado comunista nos contó que ya no moriríamos de cáncer gracias a los comunistas cubanos.

    Y lo peor es que los borregos estos se tragan todos los anzuelos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Es verdad, fue primicia mundial. Aquí en el foro un afamado comunista nos contó que ya no moriríamos de cáncer gracias a los comunistas cubanos.

    Y lo peor es que los borregos estos se tragan todos los anzuelos
    por que crees que obama puso a cuba en su legado?
    yo creo que para no morirse de cancer.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    cuba creo una vacuna contra el cancer. no creo que se muera.
    un marxista
    Se ha dicho eso de la vacuna desde hace varios años, y la gente sigue muriendo de cancer, "chavez" murio de cancer, y muchos otros politicos de venezuela.

    Por otro lado busca quien fue Jacinto Convit.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Se ha dicho eso de la vacuna desde hace varios años, y la gente sigue muriendo de cancer, "chavez" murio de cancer, y muchos otros politicos de venezuela.

    Por otro lado busca quien fue Jacinto Convit.
    nadie puede negar que cuba es una potencia.
    con esa vacuna, tienen al mundo en sus manos.
    a chavez lo mataron , para quedarse con su petroleo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •