Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ya había oído mencionar a un Mejicano acá en el foro como se desprecian entre ellos mismos por el color de la piel. A mi me parece que no lo hacen por racismo. Más bien creo que es una manifestación de esnobismo social, o sea que entre más blanquitos se comparan ellos mismos con el resto, más se imaginan que serán percibidos por la calle como altos en la pirámide social. Es un esnobismo fácil de demostrar cuando se enfoca en la piel. Pero hay otras variedades, como por ejemplo cuando te preguntan en que barrio de la ciudad vives, o a que escuela van tus hijos, o de cual universidad te graduaste, en que trabajas, si eres miembro del Country Club, si juegas golf, son todas otras formas de esnobismo pero más difíciles de aplicar en la calle. Lo del color de la piel es lo más facil, y parece ser endémico en Méjico por lo que he oído pero podría estar equivocado, entonces por eso mismo es que se notan más acomplejados que otros lugares. Pero no es descriminación. Eso es otra cosa. Debo decir que no me he encontrado un solo Español que tenga mentalidad discriminatoria hacia los Latinos en este foro. Me he encontrado Españoles fachentos, que en España tenemos esto y lo otro, pero solamente un acomplejado interpretaría tal cosa como discriminación.
    No hay nada nuevo bajo el sol JoseAntonio. Durante la invasión francesa a España y muchos años después hubo mucha gente que asimiló la cultura francesa, sus costumbre y sus gustos. Las fiestas eran al más puro estilo francés. Eran lo que entonces se llamaba "los afrancesados" que miraban mal a los que se sentían españoles y los consideraban inferiores. Aún en España, sobre todo en la izquierda más radical, los hay que se sienten incómodos siendo españoles. Sueñan con ser soviéticos de la antigua URSS. Los ves por las calles quemando sus propias banderas y esgrimiendo la de la hoz y el martillo.
    Los pueblos incultos se discriminan a sí mismos. Nadie que haya viajado y visto algo de mundo, discrimina a nadie porque sabe que en todas partes pasa lo mismo y hay gente de todo tipo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    . Debo decir que no me he encontrado un solo Español que tenga mentalidad discriminatoria hacia los Latinos en este foro..
    Yo tampoco, es más cuando entre en este foro, pensé que la mayoría eran españoles, como ocurre en casi todos los foros en que he estado, luego poco a poco me he ido dando cuenta que la mayoría son mexicanos, pero no me importó para mí son personas y no me importa de dónde procedan ni el color de su piel, lo que si me gusta es que se comporten bien como personas educadas, lo demás me trae sin cuidado.

    Lo que si me importa del latino-americano, por ejemplo los mexicanos observo en este foro algunos de ellos, se sienten inferiores a los españoles, es una autodefensa al creer que el español se siente superior a ellos, graso error, cuando el español desde siempre hemos tenido un sentimiento de hermandad con el pueblo mexicano, no hace falta decir algo contra ellos, simplemente al ellos, equivocadamente, puedan percibir, que tú haces gala de tu supuesta superioridad, lo toman como una afrenta y todo se debe a su sentimiento de inferioridad , al ellos creernos superiores a los españoles nos ponen el san Benito de mirarlos por encima de hombro,( es decir de sentirnos superiores a ellos) y eso es una percepción errónea, debida a su complejo , se nota en que hacen una piña contra cualquiera que ellos perciban, equivocadamente, que los españoles no sentimos superiores, ayer mismo alguien mexicano me dijo algo que denota ese sentimiento del que hablo:

    Pues mirar no era esto lo que buscaba, lo deben haber borrado, pero esto está dicho por el mismo personaje “

    Ya desde que empiezan con su "mexicanito, mejicano, indio, sudaca, etc...", quieren dar a entender, bajita la mano, que son "superiores", y que su opinión, por lo tanto, es irrebatible. Si a esto le sumamos que son de "derechas", que eso realmente significa franquista, falangista o incluso skinhead , ¡peor tantito"!

    Lo he encontrado pero no en el hilo que lo puso, ese post ya no está, sino en mi archivo, pues lo merece para que se vea el complejo PURO Y DURO del personaje en cuestión, pero no por ser mexicano, sino por su malísima educación, llenando de insultos e improperios al que no piensa como él, por ejemplo aquí a Zampabol, era esto:


    ““¿Cuándo se les quitará a algunos españoles ese complejo de conquistador que tanto los deja en evidencia?”


    Más bien creo que el que se queda en evidencia es el con su inferioridad. Le pasa lo que a ese que va al psicólogo, mire doctor es que yo tengo complejo de inferioridad, le tumba en el diván le hace preguntas y luego le diagnostica: NO NO SEÑOR USTED NO TIENE COMPLEJO DE INFERIOIDAD, ES QUE ES USTED INFERIOR.

    A QUIEN CORRESPONDA, POR EL HILO ABIERTO POR MI AYERY QUE MUY ACERTADAMENTE NEZT LO BORRO PARA QUE NO FUERA A MAYORES, PUES SE ESTABA CLENTANDO LA COSA:

    Hablar en broma a través de la escritura es muy complicado ¿y cómo sé yo que eso es broma? y cuando te digan algo en serio ¿cómo lo distingues? Creo que para eso se crearon lo emoticonos. Cuando yo digo algo en broma, habréis visto que pongo jajJAJjJAJA y no es que yo me ría, lo pongo para que se den cuenta que es broma o pongo un emoticono aparente para que se entienda que es broma, esa es su finalidad, expresar el sentimiento con que se dice, pues de palabra no hay problemas, ya que vemos los gestos el tono de voz, los ojos, pero por escrito faltan todos esos detalles, pero en este foro creo que hay que adivinar si es broma o serio.


    TE FELICITO POR EL HILO ZAMPA, FRANCAMENTE BUENO
    Última edición por Sancho_m; 22-oct.-2015 a las 13:05

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aún en España, sobre todo en la izquierda más radical, los hay que se sienten incómodos siendo españoles. Sueñan con ser soviéticos de la antigua URSS. Los ves por las calles quemando sus propias banderas y esgrimiendo la de la hoz y el martillo.
    ¿...que tendrá que ver la URSS y la"hoz y el martillo" con el tema...?

    No entiendo esa manía de conectar todo con la política....y el maniqueiísmo resultante...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Yo tampoco, es más cuando entre en este foro, pensé que la mayoría eran españoles, como ocurre en casi todos los foros en que he estado, luego poco a poco me he ido dando cuenta que la mayoría son mexicanos, pero no me importó para mí son personas y no me importa de dónde procedan ni el color de su piel, lo que si me gusta es que se comporten bien como personas educadas, lo demás me trae sin cuidado.

    Lo que si me importa del latino-americano, por ejemplo los mexicanos observo en este foro algunos de ellos, se sienten inferiores a los españoles, es una autodefensa al creer que el español se siente superior a ellos, graso error, cuando el español desde siempre hemos tenido un sentimiento de hermandad con el pueblo mexicano, no hace falta decir algo contra ellos, simplemente al ellos, equivocadamente, puedan percibir, que tú haces gala de tu supuesta superioridad, lo toman como una afrenta y todo se debe a su sentimiento de inferioridad , al ellos creernos superiores a los españoles nos ponen el san Benito de mirarlos por encima de hombro,( es decir de sentirnos superiores a ellos) y eso es una percepción errónea, debida a su complejo , se nota en que hacen una piña contra cualquiera que ellos perciban, equivocadamente, que los españoles no sentimos superiores, ayer mismo alguien mexicano me dijo algo que denota ese sentimiento del que hablo:

    Pues mirar no era esto lo que buscaba, lo deben haber borrado, pero esto está dicho por el mismo personaje “

    Ya desde que empiezan con su "mexicanito, mejicano, indio, sudaca, etc...", quieren dar a entender, bajita la mano, que son "superiores", y que su opinión, por lo tanto, es irrebatible. Si a esto le sumamos que son de "derechas", que eso realmente significa franquista, falangista o incluso skinhead , ¡peor tantito"!

    Lo he encontrado pero no en el hilo que lo puso, ese post ya no está, sino en mi archivo, pues lo merece para que se vea el complejo PURO Y DURO del personaje en cuestión, pero no por ser mexicano, sino por su malísima educación, llenando de insultos e improperios al que no piensa como él, por ejemplo aquí a Zampabol, era esto:


    ““¿Cuándo se les quitará a algunos españoles ese complejo de conquistador que tanto los deja en evidencia?”


    Más bien creo que el que se queda en evidencia es el con su inferioridad. Le pasa lo que a ese que va al psicólogo, mire doctor es que yo tengo complejo de inferioridad, le tumba en el diván le hace preguntas y luego le diagnostica: NO NO SEÑOR USTED NO TIENE COMPLEJO DE INFERIOIDAD, ES QUE ES USTED INFERIOR.

    A QUIEN CORRESPONDA, POR EL HILO ABIERTO POR MI AYERY QUE MUY ACERTADAMENTE NEZT LO BORRO PARA QUE NO FUERA A MAYORES, PUES SE ESTABA CLENTANDO LA COSA:

    Hablar en broma a través de la escritura es muy complicado ¿y cómo sé yo que eso es broma? y cuando te digan algo en serio ¿cómo lo distingues? Creo que para eso se crearon lo emoticonos. Cuando yo digo algo en broma, habréis visto que pongo jajJAJjJAJA y no es que yo me ría, lo pongo para que se den cuenta que es broma o pongo un emoticono aparente para que se entienda que es broma, esa es su finalidad, expresar el sentimiento con que se dice, pues de palabra no hay problemas, ya que vemos los gestos el tono de voz, los ojos, pero por escrito faltan todos esos detalles, pero en este foro creo que hay que adivinar si es broma o serio.


    TE FELICITO POR EL HILO ZAMPA, FRANCAMENTE BUENO
    No pensaba participar más, pero leí esta porquería de post, precisamente de quien el día de ayer se evidenció con medio foro por insultar a los mexicanos y negarse a aceptar sus errores. Es tan pero tan distraído, que no se dio cuenta de que yo mismo cité mis palabras, mismas que en este post acusa, una página antes. Mi respuesta no fue la única que mostró desagrado a sus ridículas afrentas. Por supuesto que no se ha borrado el hilo, simplemente fue cerrado, pues empezó a despotricar contra todos, pero ahí sigue, dejando clara evidencia de su despotismo y escaso sentido común, cito sus invectivas:

    Cita Iniciado por Sancho_m a los mexicanos
    P/D: Como se nota que los méxicanos de este foro no tienen ni un peso
    Cita Iniciado por Sancho_m a los mexicanos
    Joerrrrrr la que se ha montando, cuando yo solo quería dar gusto a tanto mexicano como existe en este foro.

    En España tenemos un refrán: "Cría cuervos y te sacaran los ojos"

    De nada mexicanitos
    Cita Iniciado por Sancho_m a Oiwa
    No mereces mi atención por la incomprensión que demuestras,(He tenido que contar has 10 para no faltarte al respeto) pero a pesar de ello no lo hice por los euros simplemente porque como habrás visto en lo que puse ponía que era un Banco méxicano.

    Tomate las pastillas que quizás te hagan bien, para poder comprender a la gente y no con fundir con quien te quiere halagar y dar gusto, con un enemigo que te insulta.

    P/D:Soy bastante nuevo pero ya me voy enterando de quien es quien.
    Cita Iniciado por Sancho_m a Esquizofidica
    Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.
    Cita Iniciado por Sancho_m a Nietzscheano

    No obstante amigo yo no he comentado absolutamente nada, simplemente he copiado y he pegado, yo no tengo la culpa que ese Banco, sea de donde sea, desde México haya puesto euros en lugar de pesos.

    No obstante te diré, y tu lo sabes perfectamente que hay hilos que aparte de aplacarte la pereza, tienen algo dentro y no son los míos precisamente, pero bueno como la pereza es tuya eres dueño de aplacártela como quieras.
    Estas fueron algunas de las respuestas de los foristas a las tonterías de Sancho_m; todas bien merecidas, por supuesto.

    Cita Iniciado por Oiwa
    Cuando quieras, españolito. Todavía no entiendo como le puedes dar un gusto a un MEXICANO, hablando de Euros.

    Aunque pensándolo bien, te podríamos dar un gusto, hablándote de pesos mexicanos.

    ¡Mis pastillas!
    Cita Iniciado por Esquizofidica
    Españolito. Tendrías que estar agradecido de todo lo que aprendiste de los cuervos.
    Cita Iniciado por Oiwa
    Pues no, Sancho, no te enteras de nada. Pensé que tu "mexicanitos" era broma como mi "españolito" y todo lo que escribí.

    Me doy cuenta que ni mis pastillas te servirían (es otra broma, que por supuesto no comprendes).

    Por mi parte, sí me doy por ofendida y estoy de acuerdo contigo: no merezco tu atención y espero que me halagues con la completa ausencia de esta.
    Y todo sencillamente porque no quiso aceptar que HSBC no es un banco mexicano. Reconocer los errores y pedir disculpas es de personas humildes con gran espíritu, Sancho_m es moralmente muy pequeño, no pudo hacerlo, prefirió discutir con todos para defender sus desatinos.
    Y todavía tuvo el cinismo de venir a hablar mal de mí y de mis comentarios.
    Nada más hace falta ver quiénes son los foristas que le hacen contrafuerte a este cacharro de hilo y a su autor.
    Última edición por Prince_; 22-oct.-2015 a las 14:30

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay nada nuevo bajo el sol JoseAntonio. Durante la invasión francesa a España y muchos años después hubo mucha gente que asimiló la cultura francesa, sus costumbre y sus gustos. Las fiestas eran al más puro estilo francés. Eran lo que entonces se llamaba "los afrancesados" que miraban mal a los que se sentían españoles y los consideraban inferiores. Aún en España, sobre todo en la izquierda más radical, los hay que se sienten incómodos siendo españoles. Sueñan con ser soviéticos de la antigua URSS. Los ves por las calles quemando sus propias banderas y esgrimiendo la de la hoz y el martillo.
    Los pueblos incultos se discriminan a sí mismos. Nadie que haya viajado y visto algo de mundo, discrimina a nadie porque sabe que en todas partes pasa lo mismo y hay gente de todo tipo.
    Zampabol, yo he viajado mucho, por todos lados, y te digo que el Español no es racista. Lo que podrían ser tal vez algunos en Sevilla es gritones, pero es su forma de comunicarse. Pongo como ejemplo esa ciudad pues cuando fuí con mis padres a ver la pasada del viacrucis en una semana santa, cometimos el error de sentarnos en sillas plegables reservadas sin saberlo, pues llegamos temprano y estaban desocupadas. Cuando llegaron los propietarios nos sacaron a gritos. Pero no nos sentimos discriminados ni mucho menos. Más tarde vinieron a pedirnos disculpas y ofrecieron refrescos; en mis ojos ese gesto les devolvió su buena educación. Moraleja: Para los acomplejados cualquier pequeña discordia es una muestra de discriminación.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje

    Ya desde que empiezan con su "mexicanito, mejicano, indio, sudaca, etc...", quieren dar a entender, bajita la mano, que son "superiores", y que su opinión, por lo tanto, es irrebatible. Si a esto le sumamos que son de "derechas", que eso realmente significa franquista, falangista o incluso skinhead , ¡peor tantito"!
    Sancho, ignoro quien sería capaz de poner semejante escrito, pero demuestra mucho odio. Que Dios le ayude a sanar su alma. Saludos,

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    No pensaba participar más, pero leí esta porquería de post, precisamente de quien el día de ayer se evidenció con medio foro por insultar a los mexicanos y negarse a aceptar sus errores. Es tan pero tan distraído, que no se dio cuenta de que yo mismo cité mis palabras, mismas que en este post acusa, una página antes. Mi respuesta no fue la única que mostró desagrado a sus ridículas afrentas. Por supuesto que no se ha borrado el hilo, simplemente fue cerrado, pues empezó a despotricar contra todos, pero ahí sigue, dejando clara evidencia de su despotismo y poca educación, cito sus invectivas:












    Estas fueron algunas de las respuestas de los foristas a las tonterías de Sancho_m; todas bien merecidas, por supuesto.







    Y todo sencillamente porque no quiso aceptar que HSBC no es un banco mexicano. Reconocer los errores y pedir disculpas es de personas humildes con gran espíritu, Sancho_m es moralmente muy pequeño, no pudo hacerlo, prefirió discutir con todos para defender sus desatinos.
    Y todavía tuvo el cinismo de venir a hablar mal de mí y de mis comentarios.
    Nada más hace falta ver quiénes son los foristas que le hacen contrafuerte a este cacharro de hilo y a su autor.
    Y tu eres capaz de hablar de educación, cuando insultas a todo el mundo.NO quiero nada contigo y como veras ni siquiera te he nombrado !!OLVIDAME!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Sancho, ignoro quien sería capaz de poner semejante escrito, pero demuestra mucho odio. Que Dios le ayude a sanar su alma. Saludos,
    AMEN.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Sancho, ignoro quien sería capaz de poner semejante escrito, pero demuestra mucho odio. Que Dios le ayude a sanar su alma. Saludos,

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Sancho, ignoro quien sería capaz de poner semejante escrito, pero demuestra mucho odio. Que Dios le ayude a sanar su alma. Saludos,

    Pues quien puede ser más que el peor educado del foro, no hace falta nombrarlo. SALUDOS (NO QUIERO NI PRONUNCIAR SU NOMBRE PERO ESTOY SEGURO SABES QUIEN ES

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •