Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 33 PrimeroPrimero ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Publicamos juntos mi querido TIco.
    Bueno...es para demostrar que no somos clones jajajajaj
    Estamos sincronizados pero no somos clones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estamos sincronizados pero no somos clones.

    jajajajajajaja te has delatado amigo. "Excusatio non petita accusatio menifesta". Eres al Admimoderador. Te has caído con todo el equipo.


  3. #313
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Admi...rado amigo Tico. El viernes podemos también discutir el cierre de este hilo. De entrada no me gustó. Poco me importa que haya sido idea de Le Pen.
    No soy francesa
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Admi...rado amigo Tico. El viernes podemos también discutir el cierre de este hilo. De entrada no me gustó. Poco me importa que haya sido idea de Le Pen.
    No soy francesa
    Claro que sí mi tico preferido, el viernes lo vemos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Admi...rado amigo Tico. El viernes podemos también discutir el cierre de este hilo. De entrada no me gustó. Poco me importa que haya sido idea de Le Pen.
    No soy francesa
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Claro que sí mi tico preferido, el viernes lo vemos.
    Ya veo que se intenta silenciar otra vez al mensajero. En vez de reconocer complejos ancestrales de conquistadores y conquistados, lo más fácil es cerrar el hilo para que esos complejos no afloren.
    El otro día hablaba con un mejicano (perdón, quise escribir mexicano) y me hablaba de su país con orgullo. Me hablaba de sus antepasados españoles y de la cantidad de apellidos que él y yo podríamos compartir. Curiosamente nunca me dijo que yo era un conquistador asesino y criminal que echó o masacró a los suyos.
    Su cultura es la misma que la mía, su idioma el mismo, su comida muy parecida y hasta sus mujeres conservan el aire latino fruto de la mezcla de los de allí con los de aquí.
    Me di cuenta en ese instante que sólo algunos son los que se sienten inferiores, y que ese sentimiento es sólo compartido con los que se sienten poca cosa, no por ser latinoamericanos, sino por ser poca cosa ellos mismos.
    Este amigo me hablaba de la corrupción de su país, de los sátrapas que los han gobernado y de la inmensa corrupción de su país. Nunca me dijo que Hernán Cortés o Cristóbal Colón fuesen los que están gobernando allí desde hace cientos de años.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya veo que se intenta silenciar otra vez al mensajero. En vez de reconocer complejos ancestrales de conquistadores y conquistados, lo más fácil es cerrar el hilo para que esos complejos no afloren.
    El otro día hablaba con un mejicano (perdón, quise escribir mexicano) y me hablaba de su país con orgullo. Me hablaba de sus antepasados españoles y de la cantidad de apellidos que él y yo podríamos compartir. Curiosamente nunca me dijo que yo era un conquistador asesino y criminal que echó o masacró a los suyos.
    Su cultura es la misma que la mía, su idioma el mismo, su comida muy parecida y hasta sus mujeres conservan el aire latino fruto de la mezcla de los de allí con los de aquí.
    Me di cuenta en ese instante que sólo algunos son los que se sienten inferiores, y que ese sentimiento es sólo compartido con los que se sienten poca cosa, no por ser latinoamericanos, sino por ser poca cosa ellos mismos.
    Este amigo me hablaba de la corrupción de su país, de los sátrapas que los han gobernado y de la inmensa corrupción de su país. Nunca me dijo que Hernán Cortés o Cristóbal Colón fuesen los que están gobernando allí desde hace cientos de años.
    A menos que tuvieras 500 años, no sé como podía acusarte de conquistador asesino y criminal. :confused1:

    Desde la extraña insistencia de escribir "mejicano" (a pesar de toooodas las aclaraciones), se nota ya que nuestra cultura no es la misma. Pero, afortunadamente no todos los mexicanos tenemos la piel tan delicada (ni estamos tan acomplejados).

    Es imperativo que intervenga un acomplejado latinomericano o a esto se le acaba el chiste.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje

    Es imperativo que intervenga un acomplejado latinomericano o a esto se le acaba el chiste.
    ¿Tú también te sumas a los que quieren cerrar el hilo?
    Otra mejicana acomplejada.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Niet, cierra el hilo. Esto ya dio todo lo que tenía que dar de sí.




  9. #319
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cierro .
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tico, no lo cierres. Hay muchos mejicanos acomplejados que van a participar después que se calme la cosa.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •