Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 33 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Quieres que cierre tu tema Zampabol?
    Es tan triste verlos lamiéndose las heridas...
    ¡¡No por favor! Por más deseos que tengas de hacerlo te ruego que no lo hagas. Aún no he hablado de otros complejos que acomplejan al latinoamericano. Sólo estamos rascando en la cáscara.

    Pero si te sientes discriminada yo también a ti te llamaré Braxilera. ¡¡Será `por complacer!!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Veo que no has leído el nuevo reglamento.
    50 flexiones por tutearme.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el proximo no es mi projimo?
    solo pregunto
    un marxista
    El prójimo puede que esté alejado y no próximo, por muy allegado que te sientas a él.

    Si es cercano, próximo, allegado, entonces también te es: propincuo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Los idioman cambian, los nombre propios es derecho absoluto de ,,persona ,lugar
    o si el interesado lo quiere cambiar, hay leyes,,para cambiarlo.por decreto o xxx
    Cuantos lugares que conocen tienen diferentes nombres ahora o se escriben diferentes.
    Una muestra de como cambian los idiomas.


    En una moneda dice asi:Moneda mexicana de 1856 de Guanajuato con la leyenda "EST. LIB. DE GUANAXUATO" en el reverso.
    Última edición por juanramirezone; 24-oct.-2015 a las 13:36 Razón: Redimensión Img.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Sobre el Nombre MEXICO. Por respeto de sus conquistadores al pueblo y para no ofenderlos mas no cambiaron la escritura del nombre .Entonces los Mexicanos se sienten ofendidos cuando cambian la escritura del nombre de su pais,
    Leamos sobre como y porque sigue siendo escrito MEXICO y Guanajuato,cambio la X,
    https://es.wikipedia.org/wiki/Toponimia_de_M%C3%A9xico

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Yo me voy a morir. Pero de risa!!

    No pretendo ridiculizar a nadie, pero vamos, muchos lamentos por nada. Lloriqueamos si no nos quieren por x y múltiples motivos, por chaparros -bajitos-, altos, gordos, flacos, viejos, jóvenes, morenos, blancos... etc. En todos lados se cuecen habas. En todo el mundo existen acomplejados. Así que si causa mucho escozor, hay que hacer algo, tomar terapia, hacer ejercicio, cambiar lo que no nos gusta, alimentar el espíritu, crecer intelectualmente, etc.

    Recientemente leía un libro de una psicóloga, conocida mía, dirigido a los padres. El libro habla de la relación de padres e hijos, y cómo éstos últimos son un espejo de sus progenitores; es más práctico que teórico y me pareció bueno porque los conocimientos expresados en el papel fluyen suavemente por la mente y dan alegría. Rescaté una cita textual que me hizo pensar en la gente del foro, y de la vida real, claro:

    "La proyección no aparece únicamente en un sentido negativo, es decir, no sólo proyectamos en los otros nuestros conflictos de personalidad, sino también nuestras áreas de luz, de manera que todo eso que te gusta de otra persona es también una proyección de los aspectos bellos y sanos de ti mismo. Las personas que critican todo y en todo encuentran un motivo de queja, que perciben siempre el punto negro en el mantel blanco, tienen un gran desprecio por sí mismos, una sombra* tan grande que constantemente la proyectan a su alrededor. Así mismo, quienes ven belleza, bondad y luz en otros, están proyectando su propia belleza, bondad y luz".


    *La sombra -concepto de la psicología analítica- es un arquetipo del consciente colectivo, acuñado por el doctor Carl Gustav Jung.
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-oct.-2015 a las 15:09
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Yo me voy a morir. Pero de risa!!

    No pretendo ridiculizar a nadie, pero vamos, muchos lamentos por nada. Lloriqueamos si no nos quieren por x y múltiples motivos, por chaparros -bajitos-, altos, gordos, flacos, viejos, jóvenes, morenos, blancos... etc. En todos lados se cuecen habas. En todo el mundo existen acomplejados. Así que si causa mucho escozor, hay que hacer algo, tomar terapia, hacer ejercicio, cambiar lo que no nos gusta, alimentar el espíritu, crecer intelectualmente, etc.

    Recientemente leía un libro de una psicóloga, conocida mía, dirigido a los padres. El libro habla de la relación de padres e hijos, y como éstos últimos son un espejo de sus progenitores; es más práctico que teórico y me pareció bueno porque los conocimientos expresados en el papel fluyen suavemente por la mente y dan alegría. Rescaté una cita textual que me hizo pensar en la gente del foro, y de la vida real, claro:

    "La proyección no aparece únicamente en un sentido negativo, es decir, no sólo proyectamos en los otros nuestros conflictos de personalidad, sino también nuestras áreas de luz, de manera que todo eso que te gusta de otra persona es también una proyección de los aspectos bellos y sanos de ti mismo. Las personas que critican todo y en todo encuentran un motivo de queja, que perciben siempre el punto negro en el mantel blanco, tienen un gran desprecio por sí mismos, una sombra* tan grande que constantemente la proyectan a su alrededor. Así mismo, quienes ven belleza, bondad y luz en otros, están proyectando su propia belleza, bondad y luz".


    *La sombra -concepto de la psicología analítica- es un arquetipo del consciente colectivo, acuñado por el doctor Carl Gustav Jung.
    siendo hembras mejicanas, yo las quiero toditicas, con x o con m.
    los mejicanos son los que son refeos.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    siendo hembras mejicanas, yo las quiero toditicas, con x o con m.
    los mejicanos son los que son refeos.
    un marxista




    Oye, marchista -fiestero- , si conocieras a los mexicanos que tengo el placer de tratar en el día a día, no dirías éso; hay verdaderos príncipes aztecas.

    Sobre mi post, lo digo por los acomplejados de verdad, no por quienes han defendido a los latinos, que me consta que son foreros muy inteligentes, con sentido común y buenas personas. Son de los míos.








    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo a Rusko a brazo partido defendiendo el orgullo de ser español y veo también a algunos españoles defendido la desgracia de ser español. Veo a los latinoamericanos defendiendo el orgullo de serlo y los veo también maldiciendo su historia.
    El colmo del complejo existencial lo acabo de leer en otro hilo en el que Guanche dice que los europeos ven mal y de forma denigrante el enamorarse de un latino o de una latina más allá del Atlántico. Según él las llamamos "negras". (supongo que en el caso de hombres serán "negros")
    Me resulta curioso el ver a muchos vivir extendiendo sus complejos a los demás como si eso fuese lo más natural del mundo. Debo deducir de estos complejos de "negras" que por ejemplo Valeria Mazza, Liliana Domingues, Daniela Cossío o cualquiera de las modelos femeninas que tenemos en este foro, son negras y asquerosas para los europeos.
    La verdad es que es una pena que me digan que considero una negra despreciable a Esquizofelia o a Violetta, o a Oiwa, o a LadyInRed o a Biby o a cualquier latinoamericana de este foro por el mero hecho de vivir más allá de Finisterre. Sinceramente creo que incluso yo, hombre duro y por demás, exigente con las mujeres, hasta me podría enamorar perdidamente de alguna de ellas. (previo paso por la consulta)
    Debe ser duro vivir acomplejado. A partir de ahora, cuando yo hable con un italiano, de diré que ellos nos ven como negros porque nos invadieron y nos colonizaron. Lo odiaré porque sus antepasados expulsaron a los celtas de mi tierra y mandaron a nadar a los fenicios y acabaron con aquellas culturas tan avanzadas y comparables a los mayas. Máxime cuando se llevaron todo el oro y la plata de nuestras minas.

    Me doy asco por haber sido invadido por los romanos y sus dioses paganos.
    Hola,
    No he leìdo todo el tema porque es largo, pero partiendo del primer post puedo asegurar que decir (si es que realmente fue dicho) que <<los europeos ven mal y de forma denigrante el enamorarse de un latino o de una latina más allá del Atlántico. Según él las llamamos "negras">> es conocer muy poco Europa y sus habitantes. Quien piensa algo asi se cree el ombligo del mundo y no se da cuenta de que no se los considera ni màs ni menos como a cualquier otro humano (como cualquier hijo de vecino).

    Los complejos existen en todas partes del mundo y depende de una baja autoestima o una arrogancia no correspondida. Los racistas también existen y eso depende de un miedo alimentado por la ignorancia.

    Hay personas latinas que son màs feas que un dolor de muelas y no es tan simple enamorarse si no hay un trato directo. Pero sòlo en una mente estrecha esto puede significar que no se enamoran de esa persona porque es latina y no porque es un escracho. Si se comparan con personas españolas o italianas feas no existen diferencias.

    El hombre se enamora de la mujer y viceversa. Poco importa donde naciò, su cultura, que idioma habla o que religiòn profesa dado que estas cosas hacen difìcil la convivencia pero no el enamorarse.

    Es importante pensar que normalmente los españoles ni saben donde està México ni cual es su capital, ni que Argentina no es la capital de Brasil, etc.. En Italia sucede lo mismo. Creer que desprecian a los latinos es poco real porque ni saben que significa ser latinoamericano ni donde està Latino América (es un hecho). No saben siquiera que Latino América està en América; porque para ellos "América es EEUU"

    Es una deformaciòn de la realidad pensar que a los españoles les interesa despreciar a los latinoamericanos como si fuesen tan importantes como para distinguirlos del resto de la humanidad. En España, Italia, Uk y pràcticamente toda Europa no piensa ni remotamente en Latino América y no gastan su tiempo pensando en que se deben concentrar para despreciar sus habitantes. Tienen otras cosas que consideran mucho màs importantes. Si a un español le salta la oportunidad de meterse con una latina lo hace sin dudar un segundo: la condiciòn es que sea una linda muchacha para él; no se puede uno enamorar "de todas las mujeres", independientemente de que sea latina o ucraniana.

    Es normal que alguien que haya sido rechazado por alguna cosa suya personal, busque explicaciones en el racismo, la crisis, etc. para no reconocer que hay algo en sì mismo que no va. Sucede mucho con argentinos; y normalmente son rechazados sin saber que son argentinos.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 25-oct.-2015 a las 02:15
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    siendo hembras mejicanas, yo las quiero toditicas, con x o con m.
    los mejicanos son los que son refeos.
    un marxista
    Hola Cripton,
    se pronuncia "Méjico" pero se escribe "México". La 'X' antiguamente se usaba como la 'J' como el Texas, Ximena, Xavier, etc. (En ruso también la 'X' serìa como nuestra 'J').

    Es un problema de pronunciaciòn pero la palabra se escribe con 'X'.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •