Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si te fijas bien en lo que yo he escrito y te liberas de tus pre-juicios contra un español que puede que no tenga nada que ver con otros españoles, verás que he dicho con MERIDIANA claridad que yo, Zampabol de las Altas Torres hasta sería capaz de enamorarme de Valeria Mazza o de cualquier latina hermosa que por este foro caminase. No por el hecho de ser latina o hispana o latinahispana o latinoamericana, va a dejar de gustarme una mujer que lo merezca.
Ahora bien, la discriminación de los ACOMPLEJADOS que no son todos, pero sí legión, es una AUTO DISCRIMINACIÓN que nadie hace a parte de los cuatro zumbados esos con los que te has cruzado por los foros esos que dices.
Tan acomplejado es el que tiene el complejo, como el que tacha al otro de pertenecer a un orden inferior. ¡Eso y no otra cosa es la que quería decir!
Puede que no lo haya dicho bien o que no se quiera entender bien aunque yo creo que mis palabras están claras. Muchos españoles están acomplejados de ser españoles ¿Por esa circunstancia voy a dejar de sentirme orgulloso de ser español? Evidentemente no.
Si un Estadounidense viene con aires de grandeza y me discrimina por español, yo no me sentiré mal, pensaré que es un pobre ignorante paleto americano que no ha salido nunca de su pueblo. Los acomplejados suelen ser ignorantes y faltos de mundo y los acomplejadores muy muy parecidos a los primeros.