Veo a Rusko a brazo partido defendiendo el orgullo de ser español y veo también a algunos españoles defendido la desgracia de ser español. Veo a los latinoamericanos defendiendo el orgullo de serlo y los veo también maldiciendo su historia.
El colmo del complejo existencial lo acabo de leer en otro hilo en el que Guanche dice que los europeos ven mal y de forma denigrante el enamorarse de un latino o de una latina más allá del Atlántico. Según él las llamamos "negras". (supongo que en el caso de hombres serán "negros")
Me resulta curioso el ver a muchos vivir extendiendo sus complejos a los demás como si eso fuese lo más natural del mundo. Debo deducir de estos complejos de "negras" que por ejemplo Valeria Mazza, Liliana Domingues, Daniela Cossío o cualquiera de las modelos femeninas que tenemos en este foro, son negras y asquerosas para los europeos.
La verdad es que es una pena que me digan que considero una negra despreciable a Esquizofelia o a Violetta, o a Oiwa, o a LadyInRed o a Biby o a cualquier latinoamericana de este foro por el mero hecho de vivir más allá de Finisterre. Sinceramente creo que incluso yo, hombre duro y por demás, exigente con las mujeres, hasta me podría enamorar perdidamente de alguna de ellas. (previo paso por la consulta)
Debe ser duro vivir acomplejado. A partir de ahora, cuando yo hable con un italiano, de diré que ellos nos ven como negros porque nos invadieron y nos colonizaron. Lo odiaré porque sus antepasados expulsaron a los celtas de mi tierra y mandaron a nadar a los fenicios y acabaron con aquellas culturas tan avanzadas y comparables a los mayas. Máxime cuando se llevaron todo el oro y la plata de nuestras minas.

Me doy asco por haber sido invadido por los romanos y sus dioses paganos.