Con todo respeto y con la venia de los Moderadores, abro este tema para lo que el título muy bien lo dice: "Quejas y Discusiones", ¿Con qué razón? pues a modo de explicarles aprovecho de presentar mi queja:

Se venía hablando en el tema: "Disculpadme" del forista Sancho_m, sobre que "la lectura de la biblia había sido prohibida en cierto tiempo por la Iglesia", . . de pronto hay ciertos rozes entre foristas, palabras van palabras vienen, y se termina cerrando el tema a pedido del titular, . .

Pregunto: ¿Dónde queda el tema principal que se estaba refutando?, "la prohibición de la Iglesia de la lectura de la biblia" . . se cerró el tema y el argumento quedó suspendido en el aire!, pues ya no hay opción de retomar el tema, a eso voy yo, . . y así han cerrado muchos temas con lógica razón sí, pero el argumento y tema principal quedó suspendido en el aire porque ya no hay opción a decir: "yo opíno que . . " ¿Entienden?

Por eso pensé en abrir este tema, si tienes algo contra alguien ven y dícelo aquí, pero no malogremos temas importantes que sí deben ser tocados y discutidos seriamente.

No sé que piensan, sería bueno saber vuestras opiniones. Este tema es quejas y opiniones asi que ven y . . . " te escuchamos"