Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
Yo no tengo quejas de la moderación, conmigo ha sido muy amable.

En el tema de la "prohibición de la Biblia", participé sin desvirtuar y con sustento bibliográfico hasta que el propio autor del hilo me atacó por disentir del sarcasmo de uno de sus amigos. Incluso me amenazó.
El cierre fue por petición del autor, claramente lo indicó la moderadora EsquizOfelia en este mensaje.

En este foro hay usuarios que quieren ganar todas las discusiones a base de bravuconería, van de hilo en hilo y si no les gusta alguna opinión comienzan a trollear y a hacer bulla. Nunca aportan absolutamente nada de valor, sino sarcasmo, retóricas, y ataques.
Si yo he lanzado ciertas injurias fue por defenderme, porque soy consciente de que moderación no puede estarme cuidando en cada post, tampoco es bueno abusar del reporte. Aquí no sirve quedarse callado ante los ataques porque de todas formas los bravucones inician campañas de desprestigio, hay hilos que son un claro ejemplo de ello, como éste.
Amigo Prince, cabalmente he creado este tema para que tu también puedas expresar tu sentir, y me alegro de que lo hayas hecho. No es nada en contra de tí, de mi parte no, simplemente es "un micro" para que uno pueda dejar sus quejas, malestares, y así evitar que nos cierren temas interesantes.

un abrazo.