Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: 5 mil dioses...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Ah mira !

    Otro que se hizo ateo por un meme del facebook

    Solo te falta ser niño rata de Dross y ya estas listo para graduarte de troll de foro religioso
    Jo jo cuánta razón. En Virgoaratus tenemos otro ejemplo de anti teísta.
    Última edición por Nietzscheano; 19-oct.-2015 a las 06:17
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    5 mil y ninguno existe. Qué desperdicio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    PARA MÍ, es crucial hablar de DIOSES en estos temas y en estos foros. Si por el contrario uno como ateo habla de "Dios", que Dios no existe, que Dios esto o aquello, entonces lo que hacemos es dignificar las pataletas a las que hemos orillado a los alucinados, quienes ante el avance del pensamiento científico y racional fueron modificando sus dioseS moleros y prosaicos hasta el punto del absurdo, terminando en UN SOLO Dios único que todo lo sabe, todo lo hizo y de toda crítica es inmune. Nada entonces; el tal Jehová es EXACTAMENTE lo mismo y uno más de los miles de dioses que la humanidad ha concebido: un patético anhelo de modificar y/o influenciar nuestros temores y circunstancias.

    Saludos.
    mirrame

    soy alileo el ley

    tengo un teliscopio llamado visnú y sus componentes son todos los dioses que tu pensaste).........
    quieres saber porque me dicen el señor de la noche?:001_tt2:


  4. #24
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    PARA MÍ, es crucial hablar de DIOSES en estos temas y en estos foros. Si por el contrario uno como ateo habla de "Dios", que Dios no existe, que Dios esto o aquello, entonces lo que hacemos es dignificar las pataletas a las que hemos orillado a los alucinados, quienes ante el avance del pensamiento científico y racional fueron modificando sus dioseS moleros y prosaicos hasta el punto del absurdo, terminando en UN SOLO Dios único que todo lo sabe, todo lo hizo y de toda crítica es inmune. Nada entonces; el tal Jehová es EXACTAMENTE lo mismo y uno más de los miles de dioses que la humanidad ha concebido: un patético anhelo de modificar y/o influenciar nuestros temores y circunstancias.
    Saludos.
    Tiene usted razón en que a menudo hablamos de Dios cuando deberíamos hablar de dioses.
    - Por un lado, yo lo hacía porque hasta hace pocos días yo creía que la definición oficial de ateo (en el DRAE) seguía siendo "el que niega la existencia de Dios". Eso ha cambiado.
    - Por otro lado, porque nos encontramos con monoteístas en estos foros, y dado que ellos no creen en cualquier dios sino en un único Dios, la diferencia importa.
    - Finalmente, porque la gramática es la gramática. Y eso no ha cambiado. Yo no voy a faltar a la ortografía por darme el gusto, al dios monoteísta se le llama "Dios", y además es una buena idea tener dos palabras: una para sujetos como Apolo, y otra para sujetos como Alá.

    Lo que me disgusta bastante es el tono. Yo de usted me tranquilizaría. Yo no le doy el gusto a nadie por respetar la gramática, salvo a mí mismo. Y desde luego no conozco ningún alucinado en este foro (supongo que no está usted insultando a todos los creyentes).

    Finalmente, yo no considero que Dios sea sólo eso que usted dice. Es a veces eso, pero es también mucho más. Comprender el hecho religioso me parece importante, si no no estaría en este foro. El reduccionismo no nos ayuda a comprender.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    5 mil y ninguno existe. Qué desperdicio.
    ..ja ja ja .. pues tu eres uno .. acaso no pretendes determinar que los demás no, porque solo tu tienes la razón? ....

    ..por cada humano hay un dios falso, recuerda que los dioses del paganismo fueron hombre deificados ...

    ...solo Dios revela que él es el YO SOY sobre todos nosotros ... esa es la diferencia y lo que jamás podrás superar en razón ni nada ...

    ... acaso no te sustraes ahora y ya no debates porque sabes que solo te queda tu voluntad? ... pero nunca tuviste la razòn ... ..creo ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Tiene usted razón en que a menudo hablamos de Dios cuando deberíamos hablar de dioses.
    - Por un lado, yo lo hacía porque hasta hace pocos días yo creía que la definición oficial de ateo (en el DRAE) seguía siendo "el que niega la existencia de Dios". Eso ha cambiado.
    - Por otro lado, porque nos encontramos con monoteístas en estos foros, y dado que ellos no creen en cualquier dios sino en un único Dios, la diferencia importa.
    - Finalmente, porque la gramática es la gramática. Y eso no ha cambiado. Yo no voy a faltar a la ortografía por darme el gusto, al dios monoteísta se le llama "Dios", y además es una buena idea tener dos palabras: una para sujetos como Apolo, y otra para sujetos como Alá.

    Lo que me disgusta bastante es el tono. Yo de usted me tranquilizaría. Yo no le doy el gusto a nadie por respetar la gramática, salvo a mí mismo. Y desde luego no conozco ningún alucinado en este foro (supongo que no está usted insultando a todos los creyentes).

    Finalmente, yo no considero que Dios sea sólo eso que usted dice. Es a veces eso, pero es también mucho más. Comprender el hecho religioso me parece importante, si no no estaría en este foro. El reduccionismo no nos ayuda a comprender.

    Un saludo.
    ...como pueden los "racionalistas" migrar al craso paganismo que habla de "dioses" ? ....

    ... ...

    ... eso les pasa por estar en el reduccionismo de neuronas en el ateismo lleno de vicios ...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Tiene usted razón en que a menudo hablamos de Dios cuando deberíamos hablar de dioses.
    - Por un lado, yo lo hacía porque hasta hace pocos días yo creía que la definición oficial de ateo (en el DRAE) seguía siendo "el que niega la existencia de Dios". Eso ha cambiado.
    - Por otro lado, porque nos encontramos con monoteístas en estos foros, y dado que ellos no creen en cualquier dios sino en un único Dios, la diferencia importa.
    - Finalmente, porque la gramática es la gramática. Y eso no ha cambiado. Yo no voy a faltar a la ortografía por darme el gusto, al dios monoteísta se le llama "Dios", y además es una buena idea tener dos palabras: una para sujetos como Apolo, y otra para sujetos como Alá.

    Lo que me disgusta bastante es el tono. Yo de usted me tranquilizaría. Yo no le doy el gusto a nadie por respetar la gramática, salvo a mí mismo. Y desde luego no conozco ningún alucinado en este foro (supongo que no está usted insultando a todos los creyentes).

    Finalmente, yo no considero que Dios sea sólo eso que usted dice. Es a veces eso, pero es también mucho más. Comprender el hecho religioso me parece importante, si no no estaría en este foro. El reduccionismo no nos ayuda a comprender.

    Un saludo.
    Los teístas son ALUCINADOS. Ya sea porque creen hablar con dioses o porque creen en los alucines de otra gente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Entonces tampoco la hay para negarlo.
    SÍ hay trabajos que demuestran que alucinar con señores voladores lo traemos alambrado de fábrica.

  9. #29
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Los teístas son ALUCINADOS. Ya sea porque creen hablar con dioses o porque creen en los alucines de otra gente.
    No, no lo son, le recomiendo aprender más sobre problemas cognitivos. Es un tema que yo he traté con mis padres hace mucho tiempo. Las creencias religiosas e ideológicas pueden incluír falsedades absolutas (como que existieron los Annunaki y que nos leen la mente, o que hay una conspiración judía internacional) pero eso no significa que esa persona esté alucinando. Faltan elementos importantes de una alucinación.

    Mis padres eran psicólogos. De renombre, si se me permite decirlo - él fundador de la revista europea de psicodiagnóstico, ella directora de un instituto de formación y terapia.

    No son alucinados.

    Pero además, aunque lo fueran. Yo podría pensar (es por ejemplo) que usted es un fanático supremacista ignorante y mal educado, pero si se lo digo, estoy faltándole al respeto. Y eso es algo que hay que evitar en los foros. Por eso, aunque usted piense honestamente que son alucinados, es mejor no decir esas cosas en el foro. Por respeto.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 22-oct.-2015 a las 05:17

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    SÍ hay trabajos que demuestran que alucinar con señores voladores lo traemos alambrado de fábrica.
    Lo más curioso de eso Vigoratus, es que traigamos esa cosa tan rara alambrada de fábrica. ¿Quién ha sido el insensato que nos ha alambrado de esa manera? ¿La Madre Naturaleza o la Madre Tierra? Puesto que es algo extraño, tendrímos al menos que pararnos a pensar por qué es así ¿No te parece?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •